¿Un juego verdaderamente viciante para PC?

JaMaN

Mount & Blade: Warband

Sandbox RPG medieval para un jugador. Las posibilidades son ilimitadas, tú decides como desarrollar tu personaje (guerrero poderoso, comandante experto, comerciante sagaz, aspirante a rey...).

Puedes dirigir ejercitos, unirte a reinos como vasallo o mercenario, puedes crear tu propio reino de la nada y ver como a medida que progresas otros vasallos te ofrecen sus servicios, puedes asediar fortalezas, puedes defenderte tras sus murallas, puedes plantar cara al enemigo en el campo de batalla a pie o a caballo, con arco, con espada, con lanza...

Y si el entorno medieval que ofrece no te interesa, hay muchos mods. Desde los conflictos Napoleónicos (L´Aigle) hasta la antigua Roma (Roma Bellum) pasando por la baja edad media (1257 AD), el renacimiento (16th Century) o incluso los conflictos del Sengoku jidai en Japón (Gekokujo).

8 2 respuestas
w4lk3r

#15 se puede instalar el mod si no tienes el juego en steam? es que me he bajado el mod de la pagina pero no me rula...

Postmortem

Tu descripción me ha recordado a mis vicios de Minecraft, pero de Minecraft Singleplayer con 1 tocho de mods tecnológicos, empezar con tu casa y ir adquiriendo cada vez más poder más poder, te recomiendo el Monster, hasta donde yo he jugado esta balanceado (no encontré una opción que te volviera tan op que dejases el juego) estas en constante crecimiento... tienes que aprender bastante también... pero joder, un gran vicio

También recomiendo la opción de #31 , siempre me han gustado las batallas de grandes ejércitos y que tu participases ahí como soldado, pero además tiene mil implicaciones más tipo políticas y mierdas, es un juego mucho más profundo de lo que parece y si no te importan tanto los gráficos es otro juego de cerrar las persianas de la habitación y no tener consciencia de si has estado jugando días, semanas o meses.

Te dejo la opinión de un user de Steam

Seyriuu

Edit: me equivoqué de hilo :x

S

Ya te han dicho Europa Universalis, no se por qué sigue esto abierto.

Otras opciones de máximo vicio: Football Manager y Civilization.

B

Path of Exile (Recomendado 100% horas de vicio aseguradas, comunidad de jugadores madura y muy viva, juego profundo blablabla)

Luego singleplayers:

Dwarff Fortress
Tales of Maj'Eyal

Y alejate de cualquier juego producido por grandes empresas, todos son basura, menos los de Valve y los de CDPR

rusillo_

#31 Gekokujo tiene una pinta increible.

Supongo que de momento seguira sin contar con una traduccion, aunque vamos, supongo que el ingles dara pocos problemas xD.

1 respuesta
Lizardus

Hotline Miami

Empezar y no terminarlo es un inconcebible. Y su segunda parte por lo visto es mejor.

JaMaN

#37 Ni tiene ninguna característica nueva excesivamente compleja ni necesita de un manual para aprender las diferencias con Native. Así que si tienes un nivel de inglés de al menos 4º de la ESO debería ser suficiente.

1

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Seyriuu
  • Denian
  • BreadFace
  • NeoGG
  • centu
  • Salko94