Juegos de Puzzles

ziordo

Soy un gran fan de este estilo de juegos, lamentablemente solo conozco el profesor layton y los puzzle agent. Evidentemente hay muchos más, pero puramente de puzzles solo conozco estos.

Podéis recomendarme más? Si al final somos unos cuantos, podemos crear un grupo o convertir este hilo en un índice de juegos de puzzles.

Perestroika

Si buscas algo dentro del género pero a la vez diferente, Catherine es una opción muy buena. También está Snapshot, que es un juego de plataformas en el que tienes que ir avanzando a base de hacer fotos correctamente e interactuando con ellas en el escenario.

1 1 respuesta
ziordo

#2 me apunto Snapshot, que el otro no lo puedo jugarlo. Gracias

pd: por lo que veo es más plataformas :<

1 respuesta
Psicotropica

#3 Me suena que en Hotel Dusk había algún que otro puzzles, pero es una aventura gráfica, no un juego de puzzles en sí, eso sí, un juegazo

2 respuestas
nic098765

#1 Te recomiendo Portal, un fps que se basa en resolver puzzlez, no matar.

2 respuestas
ziordo

#4 me lo apunto, aunque va a estar jodido jugar con la 2DS de lado
#5 vale que el portal ofrece comeduras de cocos en algún que otro nivel, pero no lo consideraría "puzzles"

1 respuesta
Forcriun

#5 Te recomiendo que aprendas a usar las redes de los perfiles.

1 respuesta
Nozrwell

Antichamber yo lo considero de puzzles y logica

1 respuesta
nic098765

#7 ¿que quieres decir?

#6 Portal es puzzles en 3D a mi parecer, pero bueno, si no te gusta juega lo que prefieras, eso es cosa tuya.

1 respuesta
RoninPiros

Ya se que has dicho que no al portal pero antichamber quantum condurum y qube son puzles en 3d tambien del mismo estilo todos.

1 respuesta
Suwak0

Pues te recomendaria el DROD y el Clone, el primero tiene pagina y foro, mira a ver si te gusta, el segundo es de MS-DOS, necesitas el DosBox para emularlo y suerte para encontrarlo xD.

Asi de pronto solo se me ocurren esos dos

ziordo

#10 #9 #8 no digo que no sean de 'puzzles', pero yo busco algo más de papel y lapicero

1 respuesta
Juasquemelol

Tetris? xD

gonya707

A ver, #1 te has expresado mal desde el principio y por ello este hilo se va a llenar como juegos como portal & cia.

Lo que buscas es un juego de acertijos, no un juego de puzzles

Humanoide

si te gustan los plataformas y el pixel art... creo que Fez te puede gustar. Si lo has jugado y no entiendes mi mensaje, juegalo otra vez.

Perestroika

#12 Entonces añade a la recomendación de Hotel Dusk su secuela, Last Window y Another Code: Two Memories de DS.

Son aventuras gráficas con puzzles-acertijos de los que buscas, pero no tantos como pueda tener un layton.

1 respuesta
Psicotropica

#16 no he probado el Last Window, vale la pena?

Btw, otro gran juego el Another Code

1 respuesta
Perestroika

#17 Es muy bueno, droga pura. Yo pensaba que después del primero no me iba a sorprender tanto pero wow.

Anezka

'Nine Hours Nine Persons Nine Doors' de DS, y su secuela 'Virtue's Last Reward' para 3DS. Puzzles a parte de una gran historia. Para mi es la mejor saga en su género.

1 respuesta
bigbizkit

Estos -> #19

Iba a pasar a recomendartelos ahora mismo.

bigbizkit

Joder, acabo de acordarme de uno que encaja perfectamente en lo que buscas.
Flower, Sun and Rain, para Nintendo DS.

1 comentario moderado
Netzach

#22 Se puede saber a qué viene eso? Porque si es por hacer la gracia te has jugado el punish más tonto del mes xD

ziordo

gracias a todos, empezaré por el juego que dice #4

Usuarios habituales

  • ziordo
  • bigbizkit
  • Anezka
  • Perestroika
  • Psicotropica
  • nic098765
  • Forcriun