juegos de Star Wars pc

dani871

Cuale son los mejores juegos para pc de star wars , eske me encantan y los kiero todos decir todos lo ke esistan o los ke sabeis y como son ok muxas gracias

S

KOTOR 2, jedi knight 2

HuNtR

El Episode 1 racer (carreras de bainas), el Jedi Knight: Jedi academi, el SW Knights of the old republic 1 y 2 (KOTOR), el SW Battlefront

artuditu

El mejor para mi es el "Knights of the old republic" con diferencia.

Luego creo que el "Jedi Knight 2" esta bastante bien para su genero, la historia no es gran cosa pero tiene buena jugabilidad, y los graficos estuvieron bastante bien para su momento, hace 3 o 4 años.

A parte hay muchos mas, pero para mi la mayoria son mediocres, y algunos hasta un autentico fiasco.

aLeX

La saga Tie Fighter para mi fue la mejor de Star Wars. El problema es que ya tienen unos añitos...

El X-Wing funcionaba en un 386 y era de msdos, pero con unos gráficos muy avanzados para la época que corria.

Tie Fighter fue -para mi- el juego que más me marcó una época junto al CS y NS.

X-Wing vs Tie Figter es algo más actual y ya incorporaba acceleración 3D. Tiene una expansión: "Balance of Power" que era muy entretenida.

X-Wing Alliance es lo más actual que hay sobre naves (sobre esa forma de simular naves) en Star Wars. La pena es que nadie juega online :( Pilotar el halcón milenario por la segunda estrella de la muerte era una pasada.

Si tienes tiempo prueba el Rebel Assault 2. Es algo "distinto". Muy adictivo y con unos gráficos más que buenos (aunque tenga un porrón de años).

Litran

Precisamente este mes con la micromania habia un reportaje sobre todos los juegos de star wars.
Han sacado uno de lego ke aunke parezca infantil, dicen que esta muy bien, de hecho en la micromania le ponen un 90 sobre 100, yo me lo estoy bajando haber que tal esta.

artuditu

#5 es cierto, el X-Wing Alliance es otro juego star wars mas que decente, se me habia olvidado ; )

El x-wing vs tie fighter tenia el problema de carecer modo historia, tal vez el balance tuviera, pero a ese no jugue.

Y sobre el de lego tmbn lei en meristation que estaba bastante bien, pese a las apariencias infantiles. Habra que probarlo.

JaMaN

Sin duda el Tie Fighter es el mas mitico de todos, poder pilotar aquellos cazas y bombarderos Tie y volar junto a Darth Vader por entornos infinitos no tenia precio en aquellos tiempos, una lastima que no exista ningun source port para hacerlo compatible con entornos NT.

BeSaiD

y q decis del rogue squadron?

jmmr_86

el bf1942 tiene un mod muy parecido al sw battlefront

7 días después
Wachipote

Star wars galaxies. Ese es el mejor juego que he visto. Es de rol por internet. Te haces un personaje y apareces en Tatooine, puedes elegir la faccion en la que estarás, 6 profesiones iniciales que se van especializando, como cazarrecompensas, comando, artesano, medico, explorador, piloto... Los hechos se desarrollan entre el episodio IV y V así, que puedes ser imperial, neutral o rebelde, y machacar jugadores de facciones contrarias, siempre que "luzcas" tu facción. Puedes comprar uniformes, naves, armaduras, armas, droides, ser arquitecto y construir casas, cuadros, posters y otras decoraciones para tu casa, motos, coches, animales domesticados para montar.... Es flipante. Lo mejor es que todo se basa en los jugadores, ya que son los que construyen casas, armaduras y tal. Venden un pack por nosecuantos € en el corteingles, que incluye el juego y dos expansiones.

La pega es que tienes que pagar 14€ al mes....

MoRoFaChA

no hay manera de probar alguna trial o algo asi? no hay servidores extraoficiales para probar? porque lo he visto y me encanta, soy fanatico de sw, pero pagar sin conocer, no es que me guste mucho la idea.

GaN2

No, no hay trials ni servers piratas, lo único que te dejan 1 mes de prueba con el pack que venden en el CM (Juego +2 expansiones por 27 euros). Yo me lo pille ayer y estoy encantado, el juego me da bastantes buenas vibraciones. Y sobre lo de pagar por jugar, es como todo, lo que no me gasto en alcohol o tabaco me lo puedo gastar en esto.

MoRoFaChA

A mi el dinero me da igual pagarlo si el juego merece la pena, lo que me jode es pagar por un juego del que no me dan la oportunidad de probar como es comun en todos los MMORPGS.
Bueno, una cosa, existen tarjeta de prepago por ejemplo trimestral para comprar en CM? es decir, dame tarjeta de 3 meses de SWG, toma 40 en mano, y de ahi sako la key pa activar el juego 3 meses mas y asi no tener que ingresarlo por banco?

salu2

GaN2

El juego te da la opción de pagarlo con tarjeta prepago creo, pero no se donde se pillan.

MoRoFaChA

voy a llamar al centro mail a ver si venden, si venden, me lo pillo este finde que ya termino el curso y puedo viciar agusto.
PD: mierda! hoy es corpus...

salu2

NiBeLHe1M

Jedi Knight 2
Jedi Academy

Para mi esos tienen q ser sagrados para alguien q le mole star wars... a mi ahora me ha venido el mono d sw cn las pelikulas y tal, y m e vuelto a instalar el academy, q ademas ya a salido el crack para el modo multijugador... y simplemente t FLIPAS.

M parece muy fuerte, q al lego sw, le pongan esas notas, e inkluso digan q es el mejor juego en 3ª persona d la saga... pq realmente es una PATATA, yo si estais dudando en bajaroslo, ya os digo q NO perdais el tiempo.

Yo kreo q no habia dado un konsejo mejor en mi vida, q deciros q jugeis a esos dos juegos.

Daves

Yo estoy jugando al jedi academy desde hace 2 dias y es una gozada fliparse con los sables laser. Recomendado :P

El Kotor y kotor2 son mas en plan neverwinter nights, asi "rpgs" con estadisticas y demas del personaje. A mi me gusta mas el jedi academy que es de accion a saco.

salu2

Wachipote

Me pasé el jedi academy en todos los niveles, en el más fácil dos veces...

kOnOrZ

Lego Star Wars: Risas y vicio asegurado.

X-Wing vs Tie Fighter: Juego antiguo aunque muy bueno si lo que te gustan son los simuladores.

Star Wars Battlefront: Para jugar online está muy bien, pero single player... los bots son demasiado estupidos.

KOTOR 1 y 2: Si te gustan los RPG's tienes que jugar a éstos 2.

Jedi Knight (el primero): Vaya vicios me heché yo a éste juego, que recuerdos :_

w4r

puff pero si el lego star wars es un juego muy aburrido, te pasas el doble de tiempo cogiendo moneditas :s

para mi el mejor el jedi knight 2, con sables y poderes de la fuerza, igual que el jedi academy, pero los lammers que juegan a este kitan en todos los servidores siempre la fuerza

Cyph3r

#21 Es que la fuerza es una puta mierda en el multiplayer , todo dios va con los rayos y todo eso y te matan en un plis .

Lo mejor son los duelos espadas laser sin nada

NiBeLHe1M

#20
Yo kreo q t ries d lo mal q esta hecho, y d la puntuacion q le dieron.
Si solo as jugao al Jedi Knight 1, t rekomiendo las otras dos sekuelas, pq estan realmente muy bien.

Yo en multiplayer en el academy, tb prefiero los mapas dnd solo s puede usar sable laser y sin poderes d la fuerza (salvo los basikos q siempre s ponen: dominio del sable y salto), y la razon es por lo q decian en el anterior post... aunq weno, si lo q kieres es jugar cn fuerza tp tienes muxos problemas, pq cn la gran cantidad d servers q hay, siempre puedes enkontrar varios mapas cn las reglas q mas t gusten.

w4r

#22 y #23 eso era al principio pero desde hace mucho tiempo esos rapidamente o son kickeados o no se les deja jugar, si te viene un petardo tirandote rayos, te curas y estas que te mata si tu le atacas.

Ademas si alguna vez jugais al jedi knight 2 sin actualizar, ya vereis el nivel que hay, y la jugabilidad es magnifica, hay que combinar magias y movimientos.

kOnOrZ

Mal hecho el Lego Star Wars? juas, eso es lo único que me faltaba por oir, yo creo que el lego está hecho dpm, más quisieran muchos juegos actuales tener sus gráficos, la gracia del juego es que está hecho con piezas de lego y si de pequeño has jugado con lego te mola ver las piezas que usabas para hacerte tus navecitas etc.

Además el juego tiene puntos cachondos y sigue la primera trilogia muy bien, y luego encima no es solo pasarte el juego y ya, sino que tienes que conseguir los personajes, extras, pantalla secreta etc... en general a mi me parece un juego muy entretenido (pero algo corto)

NiBeLHe1M

El lego tiene dos risas... pero d ahi a kompararlo cn los jedi knights, hay un trecho

TiDuSS

dios, el de lego os puedo asegurar q aunq parezca una puta mierda es la caña XDDDDDDDDDDDDD ahi el muñeco metiendo saltos piupiupp AJOEAOJEOJ lo he probado hoy en casa de un amigo y lo acabo de poner a bajar, pq me ha impactado lo guapo q estaba XDD (y eso q estaba rayao y se petaba).

aunq por lo visto te lo pasas en plisplasplus, pero bueno, mola mil ojeajoea

PePiToGriLLo

yo 2 juegos d star wars q man molao el de republic commando http://www.dailygame.net/Articles/media/screens/repcomm/repcomm1.jpg y el lego :P m toy bajando el KOTOR 2 como decis q es tan bueno... xD :)

artuditu

#28 te recomiendo mil veces mas el KOTOR 1 si no lo has jugado. Los graficos son los mismos, aunque es cierto que hay algunos detalles de jugabilidad mejorados en el 2, pero lo que es el desarrollo de la historia y los personajes le da mil vueltas el 1 al 2.

DiSKuN

ninguno ha jugado a Star Wars: Republic Commando?lleva sun comando de clones especiales en mitad de la guerra clon, cada uno tiene su especialidad, le smandas pero ellos tb se saben defender por si solos. Es un FPS que estoy jugando y l averdad que esta muy bien.

Saludos

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • NiBeLHe1M
  • CybeR
  • Wachipote
  • artuditu
  • MoRoFaChA
  • GaN2