Juegos de Super NES

penetration

Wenas pues eso que juegos de snes me recomendais??? me ha dado ahora la vena de jugar a ella, y no se toy jugando a los qu recuerdo, como los DK, MK,KI,super marios,etc. pero ke otros juegos me recomendais??
axias x adelantado.

Ashley_Riot

Cualquier RPG:

FFV
FFVI
Illusion of Time
Terranigma
Dragon quest VI
Chrono Trigger
...

Daves

Cualquier rpg, vease: Terranigma, Secret of Evermore, Secret of Mana, Illusion of Time...

Los DBZ Super Butoden siempre me gustaron tb.

Y luego algunos sueltos por ahi como el Unirally o Mario Kart.

salu2

aNke

Super Soccer (menudas viciadas me pegaba) y por supuesto el Secret of Evermore, el mejor RPG que ha existido nunca junto con el FFX.

Yo no soy un fan aferrimo de los RPGs, pero el Secret of Evermore es tan bueno que me lo pase 2 veces (el unico juego en mi vida que me he pasado 2 veces) y nunca me arrepenti de las 13.000 ptas que me costo xDD (Ahora lo tengo en la PSP aunque lo he dejado a medias).

Denian

Breath of Fire I y II
Demon crest
Megaman X
Dragon ball Z 2
Shadowrun
Super star wars
Super punch out

PD: y por supuesto el Zelda a link to the past ke no se si lo incluias en tu etc... y nadie lo ha nombrado

arkoni

algun sitio donde descargarte un emulador y juegos de esta consola?, es mas que nada para los FF

aNke

Wow, el Zelda A link to the past se me habia olvidado por completo. Sera porque yo nunca lo llegue a jugar en Snes, sino en GBC.
De todos modos muy recomendado tambien, no lo llegue a terminar por su enorme dificultad pero si que merece la pena.

penetration

arkoni el emulata por www.emulatronia.net lo otro te lo envio por MP ok?

thrazz

Por encima de todos el Zelda y el Yoshi's Island. Luego:

  • Super Metroid
  • Super Mario World
  • Super Mario All-Stars (los 3 primeros Super Mario)
  • Populous
  • Megaman X/X2/X3
  • Harvest Moon

Y miles más que no recuerdo xD

arkoni

gracias pene! que raro suena :D

3

nononononononononono y mil veces no.

Primero el Secret of Mana, y luego el resto.

aNKe, imposible que jugaras al A Link to the Past en GBC, en todo caso jugarías al Links Awakening, o si no jugarías al ALttP en GBA, pero desde luego que en GBC no ;)

Ahm, y si el Secret of Evermore te gustó, deberías probar el Secret of Mana, que es de manejo y tal como el SoE, pero unas... 300 veces mejor. Ambos son de Square.

AG

Alfred Chicken, Jelly Boy, Mr. Plok, Spakster, Super Tiny Toons... como plataformas q son buenísimos y nadie te nombrarás xD

Y luego todos esos RPGs q te han nombrado más arriba, en especial el FFVI, IMPRESCINDIBLE! =)

M

Mega Turrican

W

bueno me habia currado un megapost, pero le he dado a submit y ha desaparecido....... asi ke simplemente voy a poner unos cuantos juegos seguidos ke en su tiempo me gustaron y se acabo:

Lufia 2, Terranigma, los 3 Donkey Kongs (no recuerdo cual estaba mejor), King Of Dragons, El rey Leon (no estoy de coña xD) y el Killer Instint en su tiempo estaba bien, aunke jugarlo ahora supongo ke sera un poco penoso xD.

y clasicos para pasar un rato:

Pang, Bomberman, Arcanoid, Tetris.

#11 yo preferia el Evermore, de hexo junto al FFVII y a los Zeldas antiguos es el juego de 'rol' que mas me ha gustado.

Pyroman

Para mí el Teranigma es mi RPG (es un action RPG) que más me enganchó de todos. Y el Chrono Tigger también está entre los más destacados. El Ilusion of Time era muy bueno, pero excesivamente corto y el Secret of Evermore me pareció aburrido. Los Final Fantasy (en especial el 6) son excelentes.

El Dragon Ball Z2, junto con el Super Street Fighter 2 y el Killer Instinc son los mejores. Aunque el DBZ2 es para jugarlo en su versión japo ya que es la que incluye el modo historia. El Super Punch Out también muy entretenido y divertido.

De plataformas claramente los DK y el Super Mario World los veo muy por encima del resto (incluido el Yoshi Island que no me gustó mucho aunque me lo pasé).

Mírate tb:

  • R-Type III
  • La familia Adams
  • Arc Raiser (cualquiera)
  • Aladin (de la Disney el que mas me gusto)
  • Super Metroid (aunque es muy dificil)
  • F-zero (también de un nivel alto)
  • International Super Star Soccer Deluxe
  • Los Final Fight
  • Ninja Warriors
  • Super tennis
  • Lost Vikings (sobretodo el 2)
  • Tetris Attack (superenganchadisimo estuve con este)
  • Lufia
  • Tales of Phantasia
thrazz

El Rey León y el Aladdin son míticos xD

W

bueno y si nos ponemos el de El Libro de la Selva tb era la crema con Mogli por ahi dando saltos por las lianas xD.

maRc

International Super Star Soccer Deluxe y Mario Kart, prácticamente, los dos únicos juegos a los que jugué.

smintcs

yo sigo jugando al street figther 2

eduardin

Te voy a poner de los que yo tenia, los que mas me gustaron siempre:

plataformas
Donkey Kong Country 3
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Super Mario All Stars

lucha
Killer Instinct
Street Fighter 2

deportes
Super Tennis
Sensible Soccer
Super Soccer
NBA Jam

carreras
Mario Kart
F-Zero
Exhaust Heat

rpg
Illusion of time
Terranigma
Secret of Mana
Zelda: A link to the past

smoGG

Según la revista Nintendo acción de hace unos años que tengo por aki, el mejor rpg para SNES fue Lufia.

AG

Viniendo de Nintendo Acción no me quedo extrañado al leer semejante patraña. Decir q el mejor rpg de snes fue Lufia es q tiene delito. Es de no saber de videojuegos, vaya.

B

Lo del Lufia tiene su explicación. Al ser el primer rpg de SNES traducido al castellano, fue el primero al que pudieron jugar los iletrados de la redacción. Y claro...

Denian

que yo sepa no salio traducido, el ke si salio fue el 2 y fue el ultimo no el primero.

AG

Exacto. El primer fue.. puede ser el Illusion of Time? (de aquellos q prometió Nintendo de sacar 1 rpg traducido al año)

W

lo que pasa es que aki al Lufia 2 se le llamo Lufia (como si fuese el primero de la saga) asi que supongo ke se referiran al 2 realmente.
pero desde luego no fue el primero en salir en castellano seguro. el primero fue el Secret of Mana, o bueno por lo menos salio antes seguro ke el Ilusion of Time.

ah, y a mi tampoco me parecio tan malo el Lufia como lo poneis joder xD, simplemente era diferente pero el juego estaba bien, la historia muy tipica pero decente y a parte otra cosa no, pero largo era larguissssimo si lo explorabas todo.
aun me acuerdo de una especie de mazmorra en la ke habia ke bajar 100 plantas!! y no se podia grabar...... madre mia ke agonia era eso, y encima al final me suena ke la recompensa no era gran cosa........

DiSKuN

International SuperstarSoccer Deluxe

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • AG
  • Denian
  • thrazz
  • arkoni
  • penetration
  • aNke