Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

tsukiyomi

Al final Metroid Fusión para 3ds o para WiiU? xD

Porque que cae lo saben hasta en Pekín y en Pokón

1 respuesta
A

Hice bien en no gastarme esas estrellas.

Minish Cap y Link Awakening para la saca

H

#3 El otro día lo mire y hasta donde yo se, los puntos que teníamos hasta ahora caducan a finales de este mes. Así que casi que mejor gastarlos en cualquier chorrada.

Eso ponía en la web del club nintendo al menos.

aButreCa

Teníamos hasta Julio para gastar los puntos si no recuerdo mal ¿no?
Me esperaré a ver si sale algo de la calidad del catálogo de USA como un Kid Icarus Uprising.

2 respuestas
Batur

#31 Para Wii U.

1 respuesta
TNx7

#34 yo con el dlc del mario kart 8 ya soy feliz. Total, no voy a tener puntos para más.

1 respuesta
tsukiyomi

#35 pe-pero en la foto que has puesto pone que es para 3ds :( :psyduck:

2 respuestas
Nihon

#37 Sí, pero en la letra pequeña pone WiiU. Alguien la ha liado al poner los juegos, quizás por eso también pensaba que petaba la página, por estar arreglando cosas.

1 respuesta
H

#34 A mi me pone Marzo. Lo acabo de mirar.

1 respuesta
tsukiyomi

#38 Nintendo juega con mis sentimientos, again :( :(

1 respuesta
Nihon

#40 Je, es la única manera de tener más juegos exclusivos en WiiU.

1
Batur

#37 Sorry dude :cry:

eimdal

No se puede ni entrar, la gente esta con las ansias de gastar las estrellas xD

1 respuesta
A

¿El Fusion no es para 3DS? Pues vaya, tocará gastarlos en un minish cap o link awakening entonces

1 respuesta
Batur

#36 Pues ale ya sabes, cuando lo quieras probar con mediaveros nos avisas y echamos unas carreras que habra que empezar a practicar para la salida del 2º dlc.

#43 A mi me ha costado casi media hora para poder comprar, supongo que por la noche habra menos gente e ira mejor.

#44 Ojo tambien con el Minish Cap que se han equivocado tambien y es para Wii U, revisalo por si acaso.

FelipeGM21

#13 Yo queria tambien ese Metroid Fusion ;_;

O al menos ese Super Metroid, que parece ser que tampoco

Sin embargo tenemos Metroid II, Return of Samus, que...no es tan bueno

1 respuesta
Nihon

#46 Yo Super Metroid me lo pillé cuando lo pusieron a 0,25€ una vez que se les fue la olla.

1 respuesta
FelipeGM21

#47 Que suerte ;_;

aButreCa

#39 http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Informacion-importante-sobre-el-cese-del-Club-Nintendo-949921.html?utm_medium=Nintendo+Espa%C3%B1a&utm_source=twitter

30 de Septiembre.

2 respuestas
H

#49 Eso ya lo habia visto. Ahora ve a tus puntos y mira lo que pone debajo. Te lo enseñaría yo mismo pero esta petada la pagina.

3 respuestas
eimdal

Creo que voy a pillar el dlc del Mario Kart xD

1 respuesta
Nostal

#49 #50 Entonces la fecha de verdad es...?

Yo tengo como 4 juegos sin canjear creo y hasta dentro de unos meses no podré.

Batur

#51 No lo creas, hazlo y subete a la moto hyliana like a fucking boss con Link gritando Yeahhh!!! cada vez que salta, maldito Link que loco esta xDD

profmoriarty

A por el Links Awakening de cabeza, porque me pillaria el llavero de Pikmin que esta pillando asco colgado en el armario D:

aButreCa

#50 wtf, es verdad.

4 respuestas
Oso_

Estamos de coña no? pero en la americana no valen infinitamente menos o esque allí ganan menos estrellas? que puta estafa dios.. aún con el rageo, pillaré algo claro.

Nostal

#55 Pero eso es las estrellas que tienes ahora? se aplica a las que metes después?

1 respuesta
H

#55 Eso es lo que os queria enseñar, pero la web no me dejaba entrar xD

#57 Supongo que no, que cuando reseteen las estrellas las que metas después no caducaran. Yo tengo varios juegos guardados para canjearlas tb.

VorTreX

Pues dlc de MK8 y nes remix por aquí.

Al fina pasé de la camiseta de mario kart, y casi que lo prefiero xD

joooze

Buena noticia. Es algo caro, pero menos da una piedra.

Efectivamente ya podrían haber puesto esto antes.

Y bueno, cuando me cargue, compraré algo

Usuarios habituales

Tags