Juegos digitales en la e-Shop Europea de Nintendo

Nerviosillo

#202 Es mi juego de Zelda favorito. Se lo recomiendo a todo el mundo.

2 respuestas
rusillo_

#211 La version que hay en la e-shop de 3DS era la DX ademas, ¿no?.

1 respuesta
Nerviosillo

#212 Si, que yo recuerde. Estoy a la espera de pillarmelo con mis estrellas en los próximos días.

iCharlie17

Me he animado y he pedido el Links Awakening con mis puntos <3

Myranda

Gracias por la recomendación #203 #211
Yo también me he pillado el Links Awakening pero me quedan aún 1500 estrellas y dudo entre el "Super Mario Bros.: The Lost Levels" y el "Super Mario Bros.Deluxe". De estos tenéis alguna idea?
Gracias de antemano.

1 respuesta
1 comentario moderado
lupin3rd

#215 Super Mario Bros Deluxe es bastante divertido. Sigue el gameplay de los primeros SMB (del 1, para ser mas exactos) pero hay puntos en los que coge una dificultad bastante extrema en comparación con los demas SMB (refiriendome a los de NES, SNES y eso) Si te van los retos pillalo. Eso si, he de decirte que la cámara me parece un poco c*ñazo, poquisimo campo de visión y Mario se ve enorme.

Oso_

Una pregunta rápida, sabeis qué Mario Tennis es el de la web por 2800 puntos???

no especifica! y con ese name será el de N64?

http://stars.nintendo-europe.com/products/mario-tennis-350

1 respuesta
B

#218 http://www.nintendo.co.uk/Games/Game-Boy-Color/Mario-Tennis-265988.html

1 respuesta
Oso_

#219 1000 Thx! ni con un palo! por muy bueno que sea 2800 es una clavada xDDDD seguro sale en ofertas por 2 o 3 EUROH! madremia..

1 respuesta
Leoshito

El Mario Tennis de la GBC es un juegazo.

De esos que pasan desapercibidos por X o por Y. Yo me lo compré de churumbel pensando que sería, bueno, un juego de MARIO, y al principio me llevé una pequeña decepción. Pero conforme más jugaba, más me encantaba.

Lo que no quita que haya juegos mucho mejores por las mismas estrellas o casi, por supuesto.

B

#220 Yo también creo que por las estrellas que pide es un poco caro... me he pillado el zelda a link to the past por 1300 para wii u. Deberían igualar un poquito los precios de los juegos.

29 días después
Oso_

CORRED INSENSATOS!!

1 respuesta
Orf3o

#223 ya es mia!!! me quedan 5500 ptos!!!

Furito

12 x 12. Esa lámpara debe alumbrar que da gusto.

3 meses después
tsukiyomi

Pues nada, 2 meses clavados quedan, y no parece que hayan puesto nada nuevo

(Also, necromancer por si queda algún despistadillo :P )

Nihon

A ver chicos, regalan 750 estrellas del Club Nintendo tan sólo por meterte en la página de Nintendo Europa y seguir unos pasos donde aunar cuentas (Nintendo network ID + Club Nintendo).

Ayer lo hice y no me dieron nada, pero esta mañana tengo las estrellas. Así que si os faltan algunas para conseguir algo, aprovechad. Yo por fin me voy a poder pillar Super Mario World.

https://www.nintendo.es/index.html

3 1 respuesta
tsukiyomi

Hecho, gracias por el soplo!

B

#227 Bien, gracias por avisar.

Tenía 1400, así que ahora podré pillarme algo seguro XD
Se sabe cuando caducan los puntos??

1 respuesta
Nihon

#229 Dado que las Estrellas de tu cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha.

1 respuesta
B

#230 Esperaré entonces un poco por si hacen ofertas los últimos días o algo así... me gustaría pillarme el Nes Remix pero no llego.

1 respuesta
Nihon

#231 Je, ese fue el que me pillé yo cuando pusieron juegos digitales. Uno no sabe lo que puede pasar, pero también se dijo que irían poniendo más cosas al catálogo y apenas hay un par de cosas nuevas desde la última actualización.

1 respuesta
B

#232 Si jajaja, es que estoy viendo y puedo pillar algún juego de mario o de metroid, pero el Nes Remix tiene unos cuantos juegos, es una ganga xD

1 respuesta
Nihon

#233 Bueno, no tiene unos cuantos juegos. No es un pack que incluya 10 juegos de NES, por ejemplo. Es un juego en el que tienes que ir pasando unas pruebas muy cortas de varios juegos de NES.

Por ejemplo "Llega arriba en 15 segundos", "consigue todas las monedas", "termina la carrera en 10 segundos", etc. Pero tener NES remix no significa tener el Mario de NES aunque hayan pruebas de Mario, por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags