Juegos gratuitos de Twitch Prime del mes de noviembre

A

Como ya se anunció el mes pasado, Amazon ha presentado el programa Twitch Prime, incluido de forma gratuita en Amazon Prime. Además de dar acceso a Twitch sin anuncios y 2 € de descuento en cada pedido de juegos físicos que hagamos en Amazon, los juegos gratis de este mes son:

  • This War of Mine: Anniversary Edition
  • Punch Club

Además, tendremos contenido adicional para Watch Dogs 2: skin de personaje con sudadera con capucha y logotipo de Twitch, boost de XP exclusivo y algo más.

Fuente

MaTrIx

Esto te lo dan si eres premium en Amazon o como va?

1 respuesta
MartiONE

#2 Si.

1 respuesta
Rebollo

donde se supone que te dan el juego? Lo tienes para siempre?

1 1 respuesta
B

#4

1 2 respuestas
alberthoven

#3 Con los 30 días de prueba premium no te lo dan me imagino no?

3 respuestas
VoPrak

#6 A mi me dieron los del mes anterior. Lo que quiero ver es si me dan los de este mes también o no.

2 respuestas
Ska01

#6 espero que no

1 respuesta
Chorly
#1Astara:

2€ de descuento en cada pedido físico que hagamos en Amazon

??? dondeee esta estooooo???

1 1 respuesta
alberthoven

#8 Por? Me dieron 30 días hace poco y tengo intención de mantener el premium.

A

#9 Aquí https://www.amazon.es/b?node=11301346031&ref=pmp-d-ei&ms3_c=0c3782747ff4958dbbf358fcd506c79c

1 1 respuesta
quevedix

#6 si t los dan

ManuCortex

Nos vamos a comer una subida en el precio de prime con todo esto... increible, aunque si ya antes por 20 pavos era worth ahora con esto ademas... :psyduck: :psyduck:

#5 Me robastes la captura(?) =P

1 respuesta
D

una pena que los están dando con los 30 días de prueba.. será un no parar de cuentas nuevas en amazon, espero que lo restringan lo mas rapido posible.

1 respuesta
estux

¿Dónde se consiguen los juegos? No lo encuentro por ninguna parte.

Syki

#14 Restringir el que, si para que te den el amazon premium tienes que linkear tu tarjeta de crédito con amazon,, ole tus huevos si tienes 10 tarjetas de crédito pero la gente normal tendrá una o a lo mucho dos.

2 respuestas
worren89

#16 perdona pero puedes enlazar cualquier cuenta de amazon con una misma tarjeta de crédito. Te lo digo porque yo hago eso de crearme cuentas nuevas y usar siempre la misma tarjeta.

D

#16 Te vas a tu cuenta eliminas el método de pago y creas una nueva... Ademas anda que no hay webs que generan fakes y tutos para tener el prime gratis.. pareceis nuevos en internet joder.

1 respuesta
Hachu

Para los anormales/ EL (Kaya) que no entienden como funcionan las tácticas comerciales.

Estas dando un servicio de prueba en se necesita tener ligada una tarjeta de crédito y donde no es que sea sencillo encontrar la opción de Cancelar subscripción.
Vale mas dar 1M de pruebas, ganando 400k de subs y algún que otro despistado que no dar prueba ninguna y ganar solo 100k.

Si no ves hacia donde bascula la balanza problema tuyo....

Pd: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Syki

#18 Yo antes que hacer eso todo los meses pago los 20 míseros euros,, que solo en suscripción de twitch ya has amortizado.

Y como dice #19 el truco del mes gratis está en la renovación automática.

A

#7 Pues el combo es pillarlo el 31 de enero para tener lo de enero, febrero y marzo

2
Ux1o

Luego nos quejamos cuando desaparecen las buenas ofertas, si es que siempre están los listos reventando todo con trucos y mierdas. Gastaros 20€, coño. Vaya país de ratas y rateros.

1 1 respuesta
alberthoven

#22 Si en el propio Twitch te dicen que uses la prueba de 30 días que nos estás contando. Al final es una forma de promocionar el producto, si te gusta pues sigues pagando el premium y fuera.

1 respuesta
Talekxd

#5 Eso significa que no lo dan drm steam?

Ux1o

#23 Obviamente hablo de los que pasados esos 30 días gratuitos; remueven tierra, mar y aire para no seguir pagando pero disfrutando de los beneficios.

Freeddie

¿En que opción de twicht salen los juegos estos?

1 respuesta
Talekxd

#26 A la izq en tu panel, pero aun no estan.

Meleagant

Lo de tener que instalar el Twitch Launcher es un poco coñazo, al final cada compañía con su puñetero gestor esto es un cristo.

1 1 respuesta
Talekxd

#28 Si que es gratis pero el juego merece la pena comprarlo y ahora esta en steam rebajado, y esta Anniversary edition creo que no trae nada.

B

#7 ¿dieron juegos el mes anterior? ¿cuáles? estaba suscrito al twitch prime y ni me enteré

edit, ya los vi, el streamline y una skin para hearthstone, ¿no?

Usuarios habituales

  • notiK
  • Turkit0
  • ManuCortex
  • karpatros
  • ivalice27
  • Astara
  • Talekxd