Juegos Imprescindibles Nintendo DS

B

Wenas, acabo de adquirir una Nintendo DS,y kisiera k me izierais una lista d los juegos k considereis imprescindibles y ya d paso decirme juegos para mi ermaniya tb.

PD : si el post esta repetido, pido perdon.
PD2 : abstenerse de meter mierda thx

penetration

advanced wars, another code, meteos, nintendogs, mario kart DS, sonic rush, kyrby.... tony hawks, etc.. xD

B

Hombre, yo no llamaría imprescindible a todo lo decente, #2 xD

Por ahora imprescindibles sólo veo el Mario Kart y el Castlevania. Y Nintendogs si tienes novia.

Kb

el castlevania me lo regala mi hermano dentro de 2 dias, yuhu!!! ^^

y reitero lo q ha dicho mordor :)

Kyoto

Apunta el Kirby como un imprescindible tambien.

sadic0

mario 64, super mario kart, tatakae osu ouendan, jump super stars

B

seguir poniendo :D...no solo me pongais juegos d tios, los d tias tb ponermelos xk es pa comprarle uno a mi ermaniya

derek-

El mario64 es que es aun mas ingugable que en la 64 pero realmente como imprescindibles el mk y el th.

Mexicano

injugable el mario 64?

no creo que hablemos del mismo juego.

AntonioSan

mario kart y el castlelvania me gustan muxo :D

y por supuesto mis perritos a los q desde aki les kiero mandar un fuerte abrazo! ;**

Rikki

Mario kart y el Castlelvania.

aNke

Imprescindibles:

  • Mario Kart DS
  • Castlevania
  • Kirby Paintbrush
  • Nintendogs
  • Meteos
Comprad0r

Aparte de los que dicen #12, para cuando salga claro..

animal crossing, será un juegazo.

Un saludo.

B

okis thx, seguir poniendo k no falten

PD : comprador enhorabuena x lo d moderador ;)

Comprad0r

Muchisimas Gracias ! ^^

Si te gusta los animales, tu juego es nintendo dogs, que no te tire para atrás porque lo tenga "tu primo pequeño", ahí vas a usar mucho la tactil y si te gustan los perros..mas, y la diversión asegurada.

Si has jugado al Mario Kart ya sabes como va :P si es por wifi la diversión aumenta el doble.

Castlevania un clasico que siempre gusta ahora en la Ds

Según me han dicho Kirby es divertido ^^

Que te lo pases bien con tu nueva ds :P

Saludos

B

jejeje asias :D...el juego d los perros iba a piyarlo xo aki en malaga imposible encontrarlo :S:S:S...y la consola es supuestamente d mi ermana(se la robare mu d ve en cuando en cuanto piye juegos xD), y se la a comprado cn los sims 2, el mario kart es uno d los k piyare xk me encantaba tanto en snes como en n64.

otra preguntiya el "remake" dl final fantasy 3 para nintendo DS en k idioma estara? es k si sale en español es un fijo en mi lista.

3

Es muy probable que salga en español viendo las últimas entregas de square para Nintendo en España. De todas formas como todavía no hay nada confirmado no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo asegurar es que para mí sería MUY raro que no estuviera traducido :)

Imprescindibilísimo: Mario Kart

Grandes juegos: Castlevania, Nintendogs, Meteos...
Otros juegos buenos: Another Code

Los Kirby no sé que tal están. Yo voy a esperarme ahora al Luigi and Mario Partners in time, que parece que está bastante bien :)

B

espero k tngas razon y salga en español xk me vicie en super nintendo cn un español bastante cutre y cn graficos d la epoca xd, ara espero k se lo ayan currado bien, e visto unos cuantos scans y tiene muy wena pinta. ya k tamos ablando d rpg..recomendarme juegos k ayan salido o x salir d este estilo para DS

Kyoto

El partners in time es una maravilla, y saldra en castellano, no te preocupes.

Usuarios habituales