Juegos indie de gestión #HG

Ghamakhur
#6960Kerai:

Creo que no hay nada parecido a They are Billions

Es que ese juego es el que ha creado un nuevo subgénero. Ahora solo es cuestión de tiempo y desarrolladores interesados en afinarlo.

2
hda

mv: https://www.mediavida.com/foro/juegos/rise-to-ruins-hg-640237
https://www.mediavida.com/buscar.php?q=rise+to+ruins

2 respuestas
Word-isBond

#6962 Buen juego, aunque se explota muy rápido, en tres días lo tienes.

2
PhilDunphy

#6960 Así del estilo la verdad es que solo se me viene a la cabeza el Riftbreaker, que sería un They Are Billions + StarCraft + Factorio + Diablo o algo así.

3 3 respuestas
magnaram

#6962 Para mi, a lo mejor alguien es mejor que yo. El juego está desbalanceado, el desarrollador ha dicho que está a otras cosas y no es su prioridad.

1 respuesta
Kerai

#6964 Lo tengo en el punto de mira, es cierto, no lo recordaba muchas gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#6966 lo tienes en Game pass.

2 1 respuesta
Apo_powa

#6964 No lo conocía, me he visto un video y me ha encantado, esto sumado a #6967 ya se que voy a hacer cuando vuelva del curro ajjaja

PhilDunphy

Yo probé Riftbreaker en el GamePass y no me enganchó, claro, que en su día tampoco me engancharon TaB ni Factorio hasta que me metí muy de lleno en ellos.

WoRMs

#6965 hace un par de días dijo que estuvo con problemas de salud (le diagnosticaron asperger) durante los últimos 2 años pero que ahora está mejor y que lo próximo sería sacar una update 2. https://store.steampowered.com/news/app/328080/view/3121557478192966379

1 respuesta
magnaram

#6970 Veremos a ver, tiene mucho curro por delante. Esperemos que no se funda en el camino, ya no por el juego si no por como parece que está.

Legault

todos los que querais el dyson sphere, esperaos al 21 que acaban de poner un update en steam diciendo que el 21 tendrá 20% de descuento!

5 1 respuesta
B

Que locura las cosas que se pueden hacer en el Dyson me he metido en el discord y viendo la parte de capturas se me han caido los cojones al suelo yo esta noche con suerte consigo terminar un hub para traerme materiales de otros planetas

1 respuesta
Retil

tengo muchisimas ganas de jugar tanto al dyson como al satisfactory pero quiero esperar a que salga la 1.0 para matarme jugando

Legault

#6973 eso es gloria bendita la primera vez que lo consigues :heart:

1
Freeddie

Buenas. Estoy bastante enganchado desde hace un tiempo a Timberborn, pero al estar el juego sin terminar se me queda un poco corto cuando ya llevo unas horas en un mapa.

Sabéis de alguna alternativa parecida? Pero que esté terminada claro xD

Bauglir

Buenas señores.

¿Algún juego de gestión que sea +- llevadero (no muy complejo para iniciarme en el género) y que no consuma muchos recursos? Es para matar los ratos cuando estoy fuera de viaje, mi portátil está viejito ya XD

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Hipnos

#6977 Patrician III el Imperio de los Mares.

14
B

Acaba de salir del early access:

El 3 me gustó bastante.

1
Cryoned

Lo que avisó #6972

Ya está dyson de oferta, son 13€

8 4 respuestas
Legault

#6980 porfavor compradlo, sin dudar

3
HZD

Joder pues lo he probado varias veces de estrangis y lo digo en serio, quiero que me guste pero no duro jugando ni un par de horas. Y mira que me obligo a jugarlo para ver si le acabo de pillar el punto pero es que no hay manera... Algún consejo para noobs?? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6980 Comprado está, imagino que valdrá de mataratos como pseudofactorio por lo menos

Shanker

#6980 Pensé que estaba en castellano !

PhilDunphy

#6982 +1, siempre acabo volviendo a Factorio/Satisfactory y no sé por qué, porque me consta que es un juego redondo y muy adictivo (y eso que está en Early).

newfag

Muy buena pinta de survival casual

1 1 respuesta
Weahl

#6986 Está super bien, pero es cierto que se hace algo repetitivo al cabo de unas horas.

Santys

#6980 ayer fui a pillar esté y vi el Timberborn y el TAB de oferta. Tuve que hacerles un hueco en el carrito.

1 respuesta
Prava

#6988 ¿El timberborn cómo anda?

1 respuesta
Santys

#6989 se ha hablado bien de los castores en este hilo, yo aún no lo he probado.

Usuarios habituales