Juegos indie de gestión #HG

bigredbus

Creo que cuando lo compré este juego no era de paradox. Me gustó mucho. A ver que tal el 2. Me dan miedo los dlc

1
Santys

Creo que no está puesto:

Frostpunk 2 will launch on PC in the first half of 2024 and will be available day one with PC Game Pass and later with Xbox Game Pass upon release on Xbox Series X/S. It will also be available on PlayStation 5.

12 3 respuestas
Kerai

#9030 Ostras pues a mi el cambio de arte me parece un acierto, los otros muñecajos los tengo aborrecidos ya de Rimworld y creo que estan chulos los del 3D.

Atento a este, no le di casi nada al 1 porque todo el mundo me decia que Rimworld era muchisimo mas completo en cuanto a opciones y se me hizo bola lo poco que lo jugue. Pero el 3D con cambios de altura y tal pinta guapo.

1 respuesta
PhilDunphy

#9028 A mi me parece que pinta horrible, artísticamente parece un juego de móvil y el primero acabó siendo injugable, Paradox solo sacaba DLCs sin corregir bugs y cosas y al final acabó hecho un churro el pobre, si no está detrás Introversion Software pasaré bastante.

#9032 Este sí me parece que tiene pintaza, tocará volver a sufrir y estresarse jugando.

Estoy jugando al Keeperfx y el New Game + que añadieron se me está haciendo muy muy cuesta arriba, pero es tremendo.

2
themaz

A mi lo que me gustaria del prison architect es tener algun modo historia rollo "theme hospital 1, no lo de ahora"

1
Mvicio

#9032 Tengo muchas ganas de ese frostpunk 2, el primero me encanto y por lo que se ve en el video esto de dividir la ciudad por distritos, tener que votar las leyes y que los conflictos sociales tengan mucho mas peso le va a dar mucha mas profundidad.

J

#9033 yo diría que prison architect es de antes que rimwolrd

1 respuesta
Kerai

#9037 Lo es lo es, le pidio los assets el pavo de Rimworld para poder usarlos.

Brewder

Me parece que el diseño artístico del Prison Architect 2 es horroroso, prefiero infinitamente más el del 1.

También podían hacer como con The Escapaste y mejorar el 2D antes de pasar a un cutre 3D.

Kelem

el 26 de abril

18 2 respuestas
HG_Tevez

#9040 PEC fuertisimo

2
Gamito

#9040 llegaron a mostrar el combate?

1 respuesta
Kelem

#9042 aquí puedes ver un poco

1 1 respuesta
Clinisvud

Vaya añito entre éste y Frostpunk 2. En teoría sale también Farthest Frontier qué también le tengo ganas.

1 respuesta
Gamito

#9043 ostia y sale en gamepass no? lastima que ese finde tengo despedida de soltero sino lo fundo xD

Btw el feature de retirada tactica ya podia tenerlo el Total War xD

PhilDunphy

Acaba de salir esto en Early Access, no tengo ni idea de qué tal estará:

Martita-

A ver si sacan algo moderno rollo roma, egipto, o algo asi, juego top.

El frostpunk no me gusta nada de nada el estilo...

3 respuestas
allmy

#9047 vi uno esta tarde que cumple 100% con esa descripción. Me salió en la típica página de inicio de google en el móvil en un artículo. Voy a ver si lo encuentro

edit: aaah! este

Bueno, no parece top top top, pero habrá que ver las mecanicas y tal

4 1 respuesta
autlos

#9047 Sumerians?

No me terminó de llenar el vacío Caesar pero igual a ti sí.

Y pronto saldrá el Builders of Greece.

2 respuestas
Martita-

#9049
Joder esque ningun city builder me ha vuelto a enganchar tanto como lo hizo el caesar en su dia...

1
SiCk

#9049 Así recientes (aparte del Sumerians):

0nLy

#9048 De este juego por la puta cara me han mandado un email diciendome que si quiero una key para probarlo cuando salga xDDD

Si alguien está muy interesado en el juego (a mi me llama 0), se la pido y os la doy a alguno.

1 respuesta
R

#9047 No se si lo conoces pero los desarrolladores del divertidísimo, aunque poco innovador, Kingdoms and Castles: https://store.steampowered.com/app/569480/Kingdoms_and_Castles/

Están desarrollando Nova Roma, un título ambientado en el Imperio Romano que tiene una enorme pintaza. Échale un ojo. Es este:
https://store.steampowered.com/app/2426530/Nova_Roma/?curator_clanid=33024220

1
Brewder

#9052 A mí me interesa, en el caso de que hagas un sorteo teneme en cuenta por favor jaja.

Shikoku

#9032 Joder pues mas alla de ciudad mas grande/distritos y lo del "congreso" no veo avance respecto al 1...

Que ojo, me encanto el juego y lo he rejugado 4-5 veces (y viendo el trailer creo que le dare otra xD).

Martita-

Acaba de salir

EDIT: No es que haya salido, estaba de oferta xD.

1 1 respuesta
autlos

#9056 Van por buen camino las updates pero aún esperaría 4-5 meses para probarlo. De momento no tiene nada que no tenga el Medieval Dynasty con la actualización coop.

Martita-

Algun city builder decente y relajado para cuando estas en la cama con el movil?

O rollo stardew valley que no sean el stardew valley.

2 respuestas
HZD

#9058 Graveyard Keeper??

1 1 respuesta
Kerai

#9058 Haunted Chocolatier del mismo de Stardew Valley, saldra el año que viene. Creo que Stardew tiene montonazo mas de contenido (llevo 2 años sin probarlo).

Te recomendaria probar la de "demo" de Graveyard Keeper, mas que nada porque es bastante diferente de Stardew y muyyyyyyyy de farmear, todo x1000 mas lento que en SV.

1 respuesta

Usuarios habituales