Juegos indie de gestión #HG

Maverik2

#9083 too good to be true

Es como si una princesa hubiera besado al sapo que es el Kenshi y lo hubiera convertido en esto xD.

1
allmy

#9083 cuando sale?

1 respuesta
Brarox

#9092 --> #9090 :sweat_smile:

1
Ghamakhur

#9089 Tiene sentido, el problema es que las sospechas sean razonables cuando ya ha habido casos de financiación popular que resultaron (casi) fraudulentas. De hecho, en el anuncio que ha puesto #9087 el motivo parece que no era tanto el expuesto sino el de #9090. Quizás por confidencialidad no podían decir que estaban negociando con un editor.

Espero que todo siga su buen cauce y la financiación, al retomarla, les impulse.

Cryoned

ahora con review de sseth

3
newfag

Queremos Kenshi 2, a la mierda con sucedáneos

1 1 respuesta
Cryoned

#9096 a kenshi 2 seguramente le falten 5 años, yo ya he caído con este y es muy divertido también, de hecho en muchas cosas yo diría que es mejor que kenshi la verdad, en otras es muy distinto, como que kenshi parece un poco más rts y este un poco más tipo acción, se complementan.

2
Clinisvud

Hay demo de éste

4
GreatKingRat

#9088 igual no se parece ni remotamente a lo que estás buscando ni se si tiene cabida en este hilo, pero con juego de navegador, gestión y 5-10 minutos, yo siempre pienso en hattrick. Aunque no sé si te gusta el fútbol.

1 respuesta
Anezka

#9099 No me gusta nada el fútbol (aunque hace muchos años que lo probé y nanai), pero gracias :sob:
Recuerdo otro que era de hacer un grupo de música, Popmundo creo que se llamaba, pero debe estar medio muerto.

Seguiré buscando xD

1
Sarya

Ánimo chavales que solo quedan 83 días para el Manor Lords!
Id acabando cositas que luego todo son prisas y juegos a medio terminar.

13
Uriel246

Como me lo voy a meter por el culo con lanzas, yelmos, apeos de labranza, calzas, cabañas campesinas y caminos y todo

1
autlos

Ojito el Traveller's Rest. No voy a parar de bostezar en el trabajo por acostarme a las mil, pero worth it.

No llegué a ver cómo hacer pan. Tengo harina pero se ve que me falta una estación.

2
xTr3m1S

Alguien se ha pillado el dlc de eastward? el que lo convierte en un stardew

1 respuesta
Kerai

#9104 A mi me gustaria saber que tal es, el juego en si esta bien pero el gameplay es la peste, por si a alguien le sirve.

hda

Este fin de semana, charlando con @NueveColas me recomendó que le diese al Against the storm (al que ya le tenía puesto el ojo: #8958 ). Estando en el gamepass sería una tontería no probarlo. Me hice los dos primeros tutoriales y hoy el tercero. Me ha gustado mucho lo que ofrece, lo que promete. De hecho, voy a probarlo una misión más y si me gusta me lo pillo para steam, que creo que merece la pena.

¡Gracias @NueveColas por la recomendación!

2 1 respuesta
DiabloAR

Feelings old school y con nueva demo por el Steam Next Fest:

6
xeven

Conoceis algun juego del estilo o creais que se parezca a
https://store.steampowered.com/app/1761220/Prosperous_Universe/ ?

1 1 respuesta
Plasmo

#9106 me paso parecido, llegue a la primera mision digamos y me enamoro tanto que me dije tengo que dropearlo en gamepass esto tengo que comprarmelo!

1 1 respuesta
vicyos

#9108 sólo se me ocurre el eve online... siempre he querido jugar a este tipo de juegos pero la curva inicial de aprendizaje siempre me hace dejarlo al poco tiempo... ojalá alguien sepa de alguno más intuitivo, sería mi perdición

1 respuesta
Sarya

Aquí estoy dándole a la demo de News tower esta mañana y está bastante fresquito. Sale completo en una semana o dos.

1
Brarox

#9109 #9110

Si queréis una experiencia así, este es bastante similar a la de Eve online PERO para un solo jugador

(muchos veteranos del online lo tienen en un pedestal).

StarSector también tiene su jugo (hace poco le metieron otro parche bastante fino) https://fractalsoftworks.com

Los 2 bastante recomendados en general.

2 2 respuestas
efectodopler

#9112

Starsector es canela en rama y se puede probar gratis de forma 100% legitima viendo esta reseña de youtube:

Me apunto el otro para investigarlo

2 1 respuesta
cosca

Yo últimamente no encuentro un juego de gestión para jugar tranquilo, si pudierais recomendarme unos cuantos a ver si alguno me mola. Pero no lo "típicos" pues ya los habré jugado seguro.

Anezka

#9112 #9113 Y alguno así pero en castellano? Yo no tengo problemas con el inglés, pero si son juegos un poco densos prefiero que estén en español >.<

1 respuesta
Shikoku

30 horitas al railway empire y creo que poco mas le voy a dar, por 5 euretes, buenos recuerdos a los juegos de trenes de hace años

1 respuesta
efectodopler

#9115 ahí me pillas la verdad

cosca

#9116 De nada por la recomendación jeje el 2 parece lo mismo pero con mejores gráficos y al parecer está más escaso de contenido, así que no parece que merezca la pena. Había uno ambientado como en la URSS si no me falla la memoria que tenía muy buena pinta pero no recuerdo su nombre, si alguien sabe a cual me refiero que me cite a ver si ese me mola xd

5 respuestas
Clinisvud

#9118 ¿Te refieres a éste?

2 respuestas
cosca

#9119 No lo sé con certeza pero podría ser xD tiene buenas reseñas y buena pinta quizás me lo pille. Ty!

1 respuesta

Usuarios habituales