Juegos indie de gestión #HG

lagman

#9140 Yo lo he descubierto hace poco y es puro vicio del bueno. Además aunque es muy complejo no se hace nada estresante gracias que puedes ir parando el tiempo.

Es un juego muy recomendable

1
thenanox

#9135 me lo pase hace poco, ademas con sus logros. me engancho bastante. el concepto omla

1
Prava

#9147 No hacen falta vacas. Cada partida dura entre 1 y 2 horas, no son partidas de 10 horas. Y la música es la puta caña.

Kerai

Otro que ha empezado el Against the Storm, aunque me ponen muy nervioso los mensajes a la izquierda de la pantalla xD te piden mil cosas y no tienes desbloqueables. He pasado el primer mapa (imagino es un tutorial o algo asi), pero no me entero de mucho, habra que leer bien la informacion y seguiros por aqui.

2
Leoshito

#9143 Dándole un poco de caña desde la release, de "idle" tiene poco porque estoy jugando muy activamente, pero va bastante más rápido que la demo (ya voy por la tercera "edad") y el chat está muy activo, tiene buena pinta.

1 respuesta
Uriel246

#9155 Yo estoy esperando a subir de rango a Quaestor (me quedan 46 horaS) para renacer y empezar de 0 y ver como va el tema del rebirth de los grandes personajes. Por ahora lo que mas coñazo me parecen son los warehouse, que la unica forma que medio funcionan es poniéndolos en autopilot.

En el chat hay muy buen rollo y responden rápido a las dudas

1
Kelem

no sé si se ha puesto pero acabo de descubrir este juego:

https://store.steampowered.com/app/2093920/__Dread_Dawn/

hay demo, podría hacerle frente al zomboid.

11 3 respuestas
Xustis

#9157 que pintaza

Juni

#9157 A deseados del tirón

Weahl

#9157 Lo probé y me pareció malísimo a todos los niveles

Cryoned

Espero que tenga más magia que zomboid, nunca conseguí cogerle la gracia al juego. Y mira que otros sandbox incluso más libres como kenshin me flipan, pero zomboid me aburre soberanamente, no sé si le pasó a alguien más o qué le falta pero no me hace click

1 respuesta
Gamito

Queda menos para manor lords

2
Kelem

#9161 ami me pasó después de las 300 horas, luego me metí en servidores online y sumé otras 400 participando en eventos y etc... me divertí bastante pero los servers van como el culo, hay que esperar a que metan los npc survivors para ver el high end que es lo que le falta para no aburrirte.

1
FMartinez

pues pinta guapo el juego Dread Dawn eh

1 respuesta
Yerboth

Menudo vicio con mi señora al dealers life 2, tantas horas viendo a Rick y a los de los trasteros por fin dan sus frutos

Gamito
6 1 respuesta
Gronholm

#9166 Ese tráiler es de hace 3 años. El más reciente es este:

8 2 respuestas
Gamito

#9167 3 años? Joe al escuchar lo del reclutamiento pense que era reciente xd

bocadillo

#9167 Sino hubiera jugado la demo no me creeria ni la mitad de lo que ponen. Tengo mucha fe en ese juego.

3
newfag

Feliz jueves gente, me siento afortunado de compartir espacio en este tan maravilloso hilo.

21
nebursg1

Against the storm. Menudo vicio!

1
Sarya

#9164 Pfff debo ser la única loca a la que no le convence. Y no es el apartado artístico es... no sé lo veo super ortopédico

2 respuestas
FMartinez

#9172 es mas arcade, simplemente

autlos

#9172 me pasa lo mismo con el zomboid, es una pena que no le termine de hacer tilín porque parece un juegazo.

hda

Hoy me he dado cuenta de que nuestro querido Dyson Sphere Program, con la salida del update gordo de diciembre, ha pasado de la versión 0.9.x, a puntito de la 1.0, a la versión 0.10.x

Mi gozo en un pozo.

5 1 respuesta
Uriel246

#9175 :rofl: Las versiones jugándonosla una vez mas
0.99
(tres meses después)
0.100

Juégalo, no he probado la versión con PvE pero la anterior era bastante completa, ver tu esfera de Dyson construirse y volar alrededor una vez completada es una pasada, no hay ningún juego que se acerque a eso.

Una pena, creo que perdí la semilla con un sistema inicial con un planeta con rotación síncrona con respecto de la estrella, que era la caña

1 2 respuestas
256

Tienen alguna fecha estimada de salida (año)? Le tengo el ojo puesto desde que salió en EA pero con tanto juego me niego a jugar EAs la verdad, prefiero seguir esperando.

1 respuesta
Gamito

#9177 lo tienes en gamepass

1 1 respuesta
hda

#9176 Si le he metido unas cuantas horas, estoy dejándolo en barbecho para la 1.0. Pensaba que ya llegaba, pero no T.T

256

#9178 lo sé, pero no es por el hecho de comprarlo o no (al final el juego vale una miseria para las horas que seguramente dá), sino por disfrutar la full release con todo el contenido.

El satisfactory por ej lo que rejugado varias veces en EA (por jugarlo coop) y hubiese preferido esperarme a la 1.0 la verdad, rejugar las cosas cada vez que sale un parche gordo no me parece la mejor de las experiencias personalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales