Juegos indie de gestión #HG

Sesshoumaru1

#960 Es que si ha quemado un juego como rimworld, es lo último que le queda por jugar (Y, spoiler: No va a quemar DF).

Hipnos

DF se puede quemar eh. Sólo necesitas un par de meses de lectura intensa de la wikia y dejar tu trabajo.

1 1 respuesta
Ninpo

#962 y dejar unas cuantas fortalezas inundadas intentando construir un pozo

1
ayls

Df entre los graficos ,interface ,idioma ,todo en su conjunto es algo que se me ha echo algo imposible de jugar

5 1 respuesta
bocadillo

Igual os interesa Aurora, interfaz super amigable, todo intuitivo y desde luego no es un absoluto infierno.

2 3 respuestas
Javimorga

#965 Especialmente si tienes un fetiche con las hojas de excel.

2
putupum

#965 ¿Qué juego es ese? no consigo encontrarlo así por Aurora.

1 respuesta
Kenderr

#967 https://www.rockpapershotgun.com/2013/11/21/interview-aurora-the-4x-sci-fi-dwarf-fortress/

Sesshoumaru1

#965 Es gracioso porque lo dices como ironía, pero unos cuantos aquí (Yo incluído) ya lo hemos jugado. Y es un juegazo, además.

2 respuestas
Cryoned

#964 hay tilesets de todo tipo, hasta 3D.

M

#969 Tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato, él recomienda algo y si lo has jugado o tienes más información, la aportas y pista.

No convirtamos esto en un hilo cualquiera del foro de juegos, que este es de los mejores hilos por evitar cosas así.

3
NeV3rKilL

Aurora lo probé pero no le di la oportunidad, pronto si tengo tiempo le volveré a dar. Con que ofrezca la mitad de DF será worth.
Hay algún pack como lo hay con DF que instale "ayudas" como esos packs de DF que instalan el juego + tileset + programa de profesiones, etc ?

bocadillo

#969 No digo que sea mal juego en absoluto, ¿Pero me vas a negar que es complicado y poco intuitivo?

SIRSANCHO

Por cierto, sabeis si aquellos que tenemos el caesar IV en fisico podemos pasarlo aa steam como en su dia el bonderlands?

LR

Por ahí creo que vi hace poco el proyecto de traducción del df y el español iba por un 7x% asi que 'dentro de no mucho' se podra jugar en español

1 respuesta
UnLiMiTeD

#975 Yo no entiendo lo del DF. Si tan bueno es ese juego, ¿Como es que despues de años y años desde que existe no haya una traduccion al español? ¿O como nadie ha hecho aun un juego muy similar pero con graficos mejorados?,Tipo Rimworld, pero con todo el trasfondo y jugabilidad de DF.

3 respuestas
LR

#976 supongo que por el 'generador de historias' que tiene y que en cada actualización meten algo nuevo.

En el hilo de df sin ir mas lejos y mira la captura que han subido a reddit, madre que mata al hijo, lo descuartiza y hace una espada 'herencia de la familia' con sus huesos mientras se rie xD

bocadillo

#976 En algun sitio lei que es por la manera en la que esta hecho el codigo del juego, hasta que punto es cierto no tengo ni idea

NeV3rKilL

#976 han habido intentos rollo Gnomoria, pero se quedan muy cortos cuando comparas con DF, aún y así, son divertidos.

B

No se si lo han puesto por aquí pero es minecraft mezclado con rimworld.

4 1 respuesta
Kabraxis

Quiero comprar uno de estos dos juegos y no me decido, el precio me da igual. ¿Alguien los ha probado?

1 1 respuesta
Kaiyaran

#980 Era mas feliz sin conocerlo, ahora tengo que probarlo!

1
Shiiruco

#981 Jugados a ambos, Airport ceo tiene mas cosillas interesantes que SimAirport, pero le queda bastante aun.

1 1 respuesta
Kabraxis

#983 Entonces me recomiendas el Airport CEO?

1 respuesta
forcem

#984 yo voto Airport CEO, le tengo y he hecho un par de aeropuertos. Ahora le tengo en pausa esperando a que avancen más. El otro le pareció peor. Hay bastantes videos de ambos por YouTube

-Orb-

Conocéis algun tycoon decentón para movil ? Ando con uno sobre minas pero se acaba haciendo algo repetitivo...

1 respuesta
Dashiel

Yo hoy curioseando encontré este juego que supuestamente sale mañana a la venta en Steam

https://store.steampowered.com/app/670820/Civitatem/

Juego de gestionar una aldea ambientado en el medievo.

2 4 respuestas
M

#987 Pues tiene buena pinta, oye

B

Si que ha triunfado el estilo Prison Architect.

1 respuesta
B

#987 parece un rimworld medieval xD

Usuarios habituales