Juegos indie de gestión #HG

B

#1080 Sin dudarlo
#1078 Es parecido a Rimworld pero peor :laughing:

1
B

#1080 rimworld rules

X

Pues yo compré, aprovechando que está a 2€, Evil Genius, que me dio la tira de horas en su momento. A ver si me las vuelve a dar :D

1 respuesta
demoledor

#1083 habia rumores de evil genius 2

fueron solo rumores?

1 respuesta
X

#1084 Está anunciado: https://www.pcgamer.com/evil-genius-2-announced-for-pc/

dalasmar

#1071 Madre mía mil gracias por la recomendación del Slay the Spire...
Vaya juego de "sólo un Run más"

1 respuesta
Xustis

#1086 #1071 Si a mi también me ha molado bastante la verdad.

M

No sé si exactamente encaja aquí pero ¿opiniones?

2 respuestas
rx-7

#1088 A mi me ha gustado lo que pasa que te dura una semana luego se hace un poco repetitivo, aunque con el workshop se extiende un poco mas

1
dalasmar

#1088 Repetitivo hasta la saciedad, en 2-4 horas ya has visto todos los casos disponibles y se agota el juego

NeV3rKilL

Alguien ha jugado a Dominions ? Soy totalmente nuevo a la franquicia y me llama la atención.

roberboni

Gracias por la recomendación del Slay the Spire. Pensaba que no sería para mí pero me tiré a la piscina, dados los comentarios que pusisteis sobre él. Me ha encantado.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/medieval-kingdom-wars-steam-6-60-fanatical-star-deal-612361#2 que opinais de esto?

Dejo video

Petrusin

Hoy ha salido en EA este juego con estetica noventera e inspirada en Dwarf Frotress y Banished entre otros.

https://store.steampowered.com/app/328080/Rise_to_Ruins/

Yo no le he probado, pero lo dejo por aqui (aunque no se insertarlo xD) ya que he leido muy buenas cosas sobre él y está a 5 € ahora mismo.

3 2 respuestas
rx-7

Lo está jugando Lirik ahora mismo por si a alguien le interesa

1 respuesta
HZD

#1094 Buen aporte pues no lo conocía. Pues igual cae que total por 5 eurillos... Tiene buena pinta y las críticas son bastante buenas. Además siempre me molaron los "Godlike games".

B

#1095 link'?

Kalgator

He estado jugando durante una hora, y no está mal el juego, demasiada información al principio, y pereza leer en ingles el tutorial, pero bueno, tiene un buen potencial el juego :D

Mañana abro stream si quereis verlo :P

1 respuesta
HZD

#1098 Si, yo lo que he visto es que parece bastante complejo y con muchas opciones. Quizás un poco abrumador al principio (al menos es lo que me ha parecido vaya). Ya pasarás al link y si puedo le echaré un vistazo.

ayls

#1094 me lo compre cuando estaba en EA, hace que no lo juego un par de años, y dejo mucho que desear , supongo y espero que ahora aya mejorado mucho

Leoshito

Crying suns, un FTL supervitaminado

Está en kickstarter, pero he visto un tío jugando una "demo" y el juego está bastante jugable y además es una puta pasada. Es efectivamente un FTL con un tropezón millón de opciones extra.

Tiene muy buena pinta, sobretodo para aquellos que les mola el estilo de pixel de juegos como Gods will be watching.

5 1 respuesta
ayls

#1101 La demo la tienes en la pagina de kickstarter justo debajo del video ,si quieres probarlo

1
7 días después
Petrusin

Teneis el Battle Brothers a 13,47 € en GMG (tienda oficial, para steam)

Compradlo si quereis droga dura.

2 respuestas
B

#1103 nunca se ha visto ese precio. Yo me lo compré de oferta a 17

IVaCH

#1103 Existe traducción ya?

1 respuesta
Petrusin

#1105 Aun nop, pero tampoco es mucho problema si sabes algo de inglés.

1 respuesta
B

#1106 hombre para jugar no, pero para la inmersión sí, yo los mega textos de los eventos paso de ellos. Estan escritos en un inglés muy especial.

1 respuesta
Kaiyaran

Mirando por kickstarter he visto este: King under the Mountain
Parece un RimWorld + Gnomoria pero esta vez de enanos, ¿que opinión os merece? A mi me ha llamado la atención

1 respuesta
Petrusin

#1107 Eso esta claro que si, que puede ser un problema si quieres meterte de lleno.

Xustis

Los que tanto buscan multijugador en el theme hospital, aunque es distinto, un futuro juego de gestión multijugador, donde tendrás que hacer alianzas y atacar a otros para hacerte con los recursos, no encuentro nada oficial asi que de momento pongo un video de youtube.

1

Usuarios habituales