Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#1439 si no buscas uno de hospitales por narices y vas justo de compras, yo te diría que te buscases startopia y evil genius que son "del mismo palo" pero mejores y ya irás a por esos cuando estén de rebajas

Karedel

No tengo muy claro si poner esto aquí. Me declaro fan absoluto de los antiguos pc futbol, y he encontrado esto: https://www.unifutbol.com/ Es un proyecto gratuito e independiente, por si a alguno os interesa probar.

2 2 respuestas
Cryoned

#1442 Existiendo football manager...

2 respuestas
SgtOpio

#1443 pero esto es el futbol manager para tiesos, que también tenemos derecho a existir xD

PhilDunphy

Yo me pillé el Proyecto Hospital en GOG por 6€ y parece que está muy bien (apenas he tenido tiempo todavía de jugarlo), aunque la traducción en español aún está bastante incompleta.

Karedel

#1443 pero es que no es exactamente lo mismo. Esto es un heredero del PC Futbol, en le football manager, al menos hasta donde he jugado esta mas centrado en entrenamientos, motivar a los jugadores, etc... la gracia del PC Futbol es que te permitía realizar toda la gestión del club

CARCELERO

#1442 Tiene opciones de pago o es completamente F2P?

1 respuesta
Karedel

#1447 por lo que he leido completamente F2P, pero igual me equivoco

Wei-Yu

Este último estuve viciando bastante al emperor:rotk y al cities skylines y me gustaría algo de gestionar cadenas productivas y comercio, ¿alguna recomendación?

De los impressions games lo que más me gusta al final es lo de necesitar comerciar para subsistir y que en cada mapa tengas unos vecinos con unas necesidades y tengas que planificar qué comerciar para poder tener una ciudad viable. Y luego busco algo que tenga cadenas productivas algo complejas. Tampoco sé si hay algún juego que cumpla ambas condiciones pero se acepta cualquier recomendación.

elthar

comercio no, pero si quieres cadenas productivas complejas dale al factorio

3
Uriel246

Rise of industry es entretenido, aunque para mi gusto le faltaba "algo"

1
B

https://store.steampowered.com/app/841190/Honey_I_Joined_a_Cult/

no se cómo se inserta el botón de la tienda de Steam

3 respuestas
GreatKingRat

Pregunta para los que teneis switch? Hay algo de estrategia/gestión (sobre todo indies) que esté bien?

1 respuesta
Hipnos

#1452 ¿Un juego de gestionar tu propia secta?

Por favor y gracias :shutup:

Kerai

#1452 Con el comando video

1
B

#1452 Pues tiene buena pinta la verdad

Kerai

#1453 Tienes The escapist 1 y 2 creo, tambien esta Prison Architech que esta bastante guapo, ha salido hace nada Cityes Skylines (o lo he soñado), esta por llegar Civilization VI, hay de todo en Switch, no tan nicho quizas como PC pero hay cosillas para elegir.

1 respuesta
dranreb

Se podrán realizar suicidios en masa?

JhonyBotones

OlaVuenas,

Aquí un pibe que consiguió mantener 3 villas magnas en el caesar 3 durante 5 minutos. Amante de los juegos de gestión <3.

1 respuesta
B

#1459 joder, putas casas, les faltaba el vino, aceite o cualquier mierda durante un momento y bajaban de nivel.

GreatKingRat

#1457 gracias! Pero todos esos los tengo ya catados en pc :(

1 1 respuesta
Kerai

#1461 Esta Darkest Dungeon que no es hardcore en cuanto a gestion pero tienes que gestionar los heroes y tiene su migas. Yo llevo un vicio en Switch brutal a ese juego

1
B

Se que no es tan indie. Pero me he comprado el Tropico 6 en Steam (esta en beta aun) y es un juegazo. Que ganas le tenia!!!

1 respuesta
Camarada

#1463 ¿Novedades?

1 respuesta
autlos

#1464 El título del juego tiene un número mayor que el Tropico 5.

19 1 respuesta
Camarada

#1465 Te has merecido una manita.

1
LR

Algo interesante de gestion de grupos?

El rimworld lo terminare pillando pero aun no, pefiero darle un poco mas al df

intelntl

Vaya basura Tropico 5, yo lo desaconsejo 100%

B

Bueno. Yo es posible que no sea objetivo al 100% porq soy muy fan de la saga y si que es cierto que se parece mucho al 5, pero añade muchas novedades interesantes y aun esta en fase beta.

1 respuesta
demoledor

#1469 ejemplos?

tambien soy muy fan de la saga, creo que hay uno al que no jugue... el 4 creo

Usuarios habituales