Juegos indie de gestión #HG

Jaglar

#1530 esperando analisis o opninon xd

Kalgator

#1528 Omg, no me esperaba un tycoon de battle royale XDD

Kerai

No se si esto va exactamente aqui o si hay algun hilo en concreto para RTS.

He visto Northgard en oferta en la humble store y si alguno lo ha probado podria decirme que tal esta? lo tengo hace tiempo en el punto de mira pero con lo que tengo por jugar he pasado de el bastante.

1 respuesta
porrofreak

#1533 Esta muy muy guapo, a nivel de graficos + música es sensacional. Jugabilidad sencilla de aprender. Solo tengo dos pegas, una: el tema de gestión es bastante aleatorio de lo que tengas al lado, y sobre todo del clan que juegues, algunos se ponen en superávit de recursos sin hacer nada, y con otros las pasas putas para gestionar todo + los ataques rivales.
dos: los clanes neutrales no sirven absolutamente para nada, todas las partidas acaban antes de que subas la reputación al máximo.

El tener las unidades limitadas es muy interesante porque te obliga a estar cambiando constantemente los campesinos de oficio, haciendo el juego mas dinámico. Y que los inviernos sean cada vez mas duros limita bastante el snowball
A mí el juego me duro 100h, ahora mismo solo juego alguna partida de vez en cuando. La ia es bastante predecible y el pvp online es como en el resto de juegos de este tipo: todo lo que sea off meta prepárate para palmar. Y como tiene una playerbase pequeña, si juegas en horas con poca afluencia te vas a encontrar a varios del top100 seguidos en las partidas, que se puede llegar a hacer pesado.

1 1 respuesta
Kerai

#1534 Recomiendas los DLC? que veo que tiene, el juego esteticamente mola mucho y si es simple mejor porque no tengo tiempo como antiguamente.

1 respuesta
porrofreak

#1535 El de las serpientes no esta mal, el de los dragones no lo he comprado todavía, pero todo el mundo dice que es el mejor. Básicamente traen una nueva facción y ya. Por si quieres ampliar pokedex. Yo compraría el juego base y luego si las mecánicas de snake o dragon te gustan te lo pillas, no sea que lo compres entero y luego no te mole por X causa y toque refund :relieved:

1 2 respuestas
Kerai

#1536 Genial eso hare, porque me apetece RTS, ultimamente estoy en una montaña rusa y no se a que jugar, madre mia la edad :man_facepalming:

Kerai

#1536 Sorry por doblepost pero joder, he empezado a viciarlo y me violan facilmente, soy un casual de la vida desde hace siglos en estos juegos pero es que ni They are billions se me daba tan mal jaja. Algun consejo en plan novato? creo que hay que rotar mucho de unidades por lo que veo. Me han violado unos kobolds que supuestamente eran "amigos comerciantes". Lo que me cuesta es hacer fuerzas militares, sera hacerte un par de casetas y asolar no? porque los otros clanes siempre me llevan delantera y eso que juego en medio, ni me imagino en Ragnarok y dificil, aguita :P

1 respuesta
porrofreak

#1538 La cosa es tener excedente para cuando llegue el invierno. Puntualmente cojes dos o tres campesinos, los llevas al caseto de soldados melee y de ranged, los transformas, asaltas territorio, vuelves al tuyo y los dejas como estaban menos uno que lo pones druida pa que les cure las heridas, una vez todos full, quitas el druida... así sucesivamente. Si te atacan pues lo mismo, dos campesinos a soldados y a defender. Normalmente con el Lord, 2 melees y 3 ranged te zampas todo lo que te venga. El gameplay depende muchisimo del clan que juegues, ciervo y oveja van mas a economia, lobo y cuervo son mas de ofensivo. Sobre todo lobo, deberias estar patrullando con unidades por ahi constantemente pa acumular felicidad.

1 respuesta
Kerai

#1539 Genial lo tendre en cuenta, yo no cambiaba mucho las unidades y asi me iba, gracias crack! me parece un juegazo la verdad.

Cryoned

Está bastante majo para móvil y es premium, 1 pago y no hay más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codebrewgames.pocketcitygame

4 1 respuesta
Lord_Khronus

De los mejores de esta categoría cual seria fácil? Mi padre le encanta el Patrician III y el AOE II (esto es lo unico que juega des de hace años). Tenía pensado regalarle algo para reyes pero no tengo ni idea de este tipo de juegos.

3 respuestas
iKarbOne

#1542 anno 1404

1 1 respuesta
Prava

#1543

"Papá, te he regalado el ano"

xD

Solo por las risas puede ser worth.

Bromas a parte, si le gustan los de gestión y tal, el ANNO mola mucho.

1
Cryoned

#1542 si tu padre juega patrician, no necesita juegos para retards, puede meterse en berenjenales sin problemas.

Hipnos

#1542 Malas noticias para tu padre, yo en 2018 sigo jugando al Patrician III

1
Uriel246

Sim City 4 quizas¿¿¿

GreatKingRat

#1541 tiene buena pinta, lo has probado? Estaba buscando algo así para ratos muertos con el móvil y mandar el clash royale a tomar por culo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1548 Hay una versión free,

1 respuesta
GreatKingRat

#1549 al turrón! Gracias!

hamai

Pues regálale el Age of Empires III y el Patrician IV.

Creo que sería lo lógico vamos...

3 respuestas
Uriel246

#1551 Si quieres perder un padre....

1
dranreb
#1551hamai:

Patrician IV

6 1 respuesta
B

#1553 entonces es cierto que no hay patrician V a causa del IV?

No he probado ninguno la verdad, me pillaron joven e inmaduro.

putupum

El Anno 1602 está gratis en Uplay ahora mismo.

2 1 respuesta
B

Hago un llamamiento a los que no hayáis votado, para pedir #SalvemosRimworld y no se cometa una inyustisia :(

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-mv-2018-dieciseisavos-final-622858

1 2 respuestas
Uriel246

#1556 Esta guay la iniciativa pero esa forma de enfrentar juegos me parece una soberana mierda xD

(Votado rimworld)

2
Skiz

Una pena que el true GOTY sea un juego nicho, pero bueno, intentemos que llegue lo más lejos posible.

B

hay que votar a rimworld hasta el final

2
Lord_Khronus

#1551 Creo que voy a tirar a por el Anno 1404 que es el unico que he visto que le tira a su grafica de 128mbs xD

1 respuesta

Usuarios habituales