Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

Batur

Los resultados de la votación inicial han dejado pocas sorpresas, siendo la eliminación a las primeras de cambio de Forza Horizon 4 y del "pretencioso" Return of the Obra Dinn algunas de ellas, por lo que el resto de favoritos siguen adelante en esta nueva ronda.

Se podrá votar hasta mañana día 20 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y en la mañana del día 21 publicaremos la nueva ronda en base a los resultados obtenidos en este hilo.

Emparejamiento 1

  • Red Dead Redemption 2
  • Octopath Traveler

Emparejamiento 2

  • Spider-Man
  • Ni No Kuni 2

Emparejamiento 3

  • Shadow of the Tomb Raider
  • Valkyria Chronicles 4

Emparejamiento 4

  • Astro Bot Rescue Mission
  • Hitman 2

Emparejamiento 5

  • Celeste
  • Call of Duty: Black Ops 4

Emparejamiento 6

  • Pokémon Let's Go
  • Yakuza Kiwami 2

Emparejamiento 7

  • Detroit: Become Human
  • Soul Calibur VI

Emparejamiento 8

  • Pillars of Eternity 2: Deadfire
  • Dragon Ball FighterZ

Emparejamiento 9

  • God of War
  • Two Point Hospital

Emparejamiento 10

  • Into the Breach
  • Subnautica

Emparejamiento 11

  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Thronebreaker: The Witcher Tales

Emparejamiento 12

  • Dead Cells
  • GRIS

Emparejamiento 13

  • RimWorld
  • Assasin's Creed Odyssey

Emparejamiento 14

  • Dragon Quest XI
  • Overcooked 2

Emparejamiento 15

  • Shadow of the Colossus
  • Yakuza 6

Emparejamiento 16

  • Monster Hunter World
  • Yoku’s Island Express

HILOS PREVIOS DE INTERÉS

Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general
Juego del año MV 2018 - Votación inicial

12
Cryy

Una pena lo de octopath

22 1 respuesta
B

Pobre RimWorld :(

2 1 respuesta
-Orb-

Rimworld y Two point hospital :/

2
Christian2

Con el hilo que se está marcando Leoshito del Rimworld... hace bastante tiempo que no hay un juego similar desde Cataclysm, y de eso hace unos años. Este lo mejora en todos los aspectos. Una pena que la popularidad le de esta pequeña ventaja al Assassins Creed. No juzgo que pueda haber gustado este año con la Cassandra y el Sócrates de por medio. A ver al final como queda la cosa.

RubenLionel

Votado, espero que Yakuza Kiwami 2 pase de ronda

1
MaTrIx

Como me gusta ver tanto amor a celeste y gris. Si llegan entre los 5 primeros me parecería maravilloso.

1 1 respuesta
B

#7 Yo he tenido un gran dilema entre votar GRIS o Dead Cells. Ambos me han encantado :heart_eyes:

1 respuesta
pakillo_rbb

ver rimworld por detras de un juego que es un copy paste del año anterior duele

11
MaTrIx

#8 a mi dead cells no me acabo de hacer click y se me hizo repetitivo pronto.

1
Ultrajex

Me dara pena gane Into the Breach o Subnautica.

Clinisvud

Hay algunos emparejamientos que no me creo que los que han votado hayan jugado a los dos porque no hay otra manera de explicar el resultado.

RubenLionel

Una duda, ¿estos emparejamientos han seguido el mismo criterio que en la ronda anterior?

Simple curiosidad

3 respuestas
MaTrIx

#13 si no me equivoco es el ganador de 1 VS el ganador de 2 y así sucesivamente

Batur

#13 Si, cuando llegue a casa mando un pantallazo de cómo lo he hecho.

shisko90
P

Me gusto GRIS, pero vamos gente, Dead Cells se lo merienda, objetivamente....RimWolrd prediendo contra AC:Odissey duele tmb :)

1 4 respuestas
EuRyNomE

Venía a decir justo lo de #17 , si GRIS se lleva a Dead Cells por delante es que sois unas nenas que os habeis dejado llevar injustamente por el hype.

Es tan jodidamente superior que es un insulto soez esa votación.

1
B

#17 Es sin duda un emparejamiento reñido, creo que tiene bastante que ver que un juego acabe de salir y el otro no. A veces votamos lo que mejor recordamos xD

B

#17 Duele? Es una tragedia...

2 2 respuestas
P

#20 supongo que habra mas gente de consola votando, porque si no mal vamos.....

Clinisvud

#20 Yo creo que eso es por el sistema de emparejamientos. Al ser así, la gente que no ha jugado a los dos vota por el que le suena. Si en lugar de eso la gente enviase su top 1/3/5 y se contasen los votos, probablemente acabaría más arriba.

Además está el problema de que a partir de esta ronda probablemente ya no quede ningún juego de los que hubiese votado (o incluso jugado) y me tocará dejar de participar.

1 4 respuestas
B

#22 es una mierda, pero tampoco se me ocurre otra forma de haberlo hecho mejor. Es complicado la verdad :/

1
B

#22 Pero eso no es culpa del sistema de emparejamiento, es culpa de la gente que vota.

No es obligatorio votar puedes ver el resultado y no votar, yo sigo sin votar los emparejamientos en los que no he jugado a alguno de los juegos o ambos.

De todas formas algunos lleváis muy al limite esto del GOTY, no creo que muera nadie porque su juego favorito esté top8, top16 o top32

2
Batur

#13 Aquí lo tienes, ese va a ser el modus operandi de las rondas y emparejamientos.

ZaGo

Hay que salvar alguno de los Yakuza, vamos gente no me falléis :D

Vireca

Joder, Batur levantando el país a las 6 AM

1 2 respuestas
B

#27 Seguro que ha vuelto a la cama después de postear xDDDDD

1 respuesta
Batur

#27 #28 Me levanto a las 6 para coger el bus de empresa a las 7 y entrar a currar a las 8, así que no, no me levanto por amor al arte xDDD

1 2 respuestas
tsukiyomi

Sigamos para bingo

Pobres Yakuzas y Octopath :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags