Juegos INDIE no lanzados aún #HG

toopowerful

Dado que hecho en falta un hilo de este tipo en mediavida, me he animado a crearlo.

En este hilo se mostrarán juegos indie que van a estar a la venta relativamente pronto para poder darles un seguimiento.

Esta página puede servir de referencia:
Juegos que salen pronto

El hilo tiene un currazo, buscar los juegos indie entre las decenas de morrallas que llegan día a día, luego ponerlo bonito en el hilo y de forma ordenada con todo su código BB detrás, etc. Por ello si os ha gustado os animo a que os paséis por este hilo donde como Mentor de Steam que soy (un follow siempre ayuda :heart:), analizo juegos indie que van saliendo, principalmente los de este hilo y algunos que otros de última hora.

1
toopowerful

City of Brass | 4 mayo
Una aventura de acción en primera persona, inspirada en Las Mil y una Noches, de los expertos desarrolladores de BioShock.

DARCO | 4 mayo
Juegas en un ambiente Steampunk post-apocalíptico, en el que estás luchando por sobrevivir contra las bestias mecánicas. En este juego multijugador puedes recoger diferentes dragones elementales como acompañantes en enormes naves voladoras. Use su experiencia como mecánico para usar las bestias a su beneficio.

Navalny 20!8: The Rise of Evil | 4 mayo
La batalla final entre el bien y lo neutral.

The Last DeadEnd | 5 mayo
The Last DeadEnd es un juego con elementos de aventura, shooter y terror. Hay una atmósfera misteriosa de una verdadera ciudad antigua, donde el protagonista busca respuestas a sus preguntas y lucha contra las fuerzas del mal.

Assault Spy | 7 mayo
Corre, evade y aplasta a la verdad como el espía corporativo, Asaru; o el agente temerario de la CIA, Amelia! Descubre los oscuros secretos de la mega corporación Negabot mientras salvas a la compañía de una adquisición hostil. Assault Spy es un juego elegante, de ritmo rápido y acción pura con una pizca de comedia.

Find your way | 7 mayo
"Encuentra tu camino" es un juego de disparos en tercera persona en un entorno salvaje. Estás en la ciudad de Sayver. Durante muchos años, esta ciudad fue un lugar tranquilo del salvaje oeste. Pero ahora la banda de J. James que aterrorizó a Great Plains viene a este lugar.

Pillars of Eternity II: Deadfire | 8 mayo
Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire.

Trailblazers | 8 mayo
Emociones a gran velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras de arcade cooperativo segundo a segundo. ¡Pinta la pista con líneas de carrera, usa el turbo por el color de tu equipo y álzate con la victoria!

Shrug Island | 9 mayo
Shrug Island es una aventura cálidamente nostálgica, una puerta abierta a una celebración lúdica de música, misterio y danzas de la naturaleza.

Lake Ridden | 10 mayo
¡Lake Ridden es un juego de acertijos en primera persona impulsado por la historia! Una emocionante aventura sobrenatural donde desentrañas un pasado misterioso, tratando de encontrar a tu hermana. Afortunadamente, no estás solo ...

Omensight | 15 mayo
Omensight es un juego de acción y misterio de asesinato. Juegas como Harbinger, una poderosa guerrera mística. Has sido testigo de la destrucción del mundo. Para prevenir la aniquilación, estás destinado a repetir ese fatídico día y resolver el asesinato de la Sacerdotisa pagana.

Forgotton Anne | 15 mayo
Adéntrate en un mundo de maravillas animadas a mano en el que los objetos cotidianos adquieren vida propia. Descubre los misterios de Forgotlings y aprovecha las fuerzas mágicas mientras te embarcas en una misión para regresar a casa.

Wizard of Legend | 15 mayo
Wizard of Legend es un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico.

The Office Quest | 16 mayo
The Office Quest es una aventura de apuntar y hacer clic para todos aquellos que no aguantan ni un día más en la oficina.

AntVentor | 17 mayo
AntVentor es un juego de aventuras Point & Click. Te encuentras en un mundo macro fotorrealista, donde te las arreglas inmediatamente para destrozar la vida ideal del personaje principal, Hor, y te cargas todos los planes que tenía para hacer realidad sus sueños. ¿Podrás volver a poner todo en orden?

Eden Rising: Supremacy | 17 mayo
¡Une a tu tribu, defiende los crisoles y forja tu lugar en Eden! Intercambia tu humanidad por el poder de dominar este dominio salvaje. Reúne recursos, crea trampas y equipamiento y ahuyenta a los guardianes salvajes de la tierra en un mundo abierto y cooperativo de acción y estrategia.

FAR: Lone Sails | 17 mayo
Atraviesa un fondo marino seco cubierto de restos de una civilización en descomposición. Mantenga su nave única en funcionamiento, supere numerosos obstáculos y resista las condiciones climáticas peligrosas. ¿Qué tan lejos puedes llegar? ¿Qué vas a encontrar?

Unforeseen Incidents | 24 mayo
Unforeseen Incidents es una aventura interactiva clásica que se desarrolla en un mundo pintado a mano y diseñado con todo lujo de detalles. Acompaña a Harper Pendrell en su viaje y disfruta de ingeniosos acertijos, diálogos de lo más ocurrente y unos personajes muy originales.

Die for Valhalla! | 29 mayo
¡Raja, corta y destroza a tus enemigos! Toma el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los Vikingos a salvar su reino! ¡El Valhala te espera!

Yoku's Island Express | 29 mayo
¡Ve a conocer a Yoku, el principal factor como tres manzanas, héroes de Yoku's Island Express! En esta gran aventura tropical, sé un as de pinball, plataformas y exploración en el mundo abierto: descubre los secretos de Mokumana, ayuda a sus habitantes, despierta deidades ...!

Moonlighter | 29 mayo
Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.

Golem | 29 mayo
Una aventura reconfortante sobre una niña y un golem que cambia de forma y que debe navegar por las ruinas de una antigua torre para resolver sus desafiantes acertijos y reactivar sus máquinas largamente inactivas.

Agony | 29 mayo
Agony es un terror de supervivencia en primera persona en el infierno. Comenzarás tu viaje como un alma atormentada en las profundidades del infierno sin recuerdos de tu pasado. La habilidad especial de controlar a las personas en tu camino y poseer demonios te da las medidas para sobrevivir.

Chaotic Void | 30 mayo
Chaotic Void es un loco juego de luchas en el sofá local ambientado en el espacio de gravedad cero con un juego de física único, una multitud de armas locas, entornos fríamente inhóspitos y personajes ambiciosos con temas espaciales. Es brutal. Es divertido. ¡Es caótico!

Overlanders | mayo
Cuatro tipos de vehículos, montones de armas, todas contra las bestias del universo. Solo o con otros, lucha contra las criaturas, salva a la gente, explora la galaxia. Juega como uno de ellos y conviértete en un Overlander. El No Man's Sky que se nos prometió.

1
Mega-Ninja

Info asi a cara perro es muy poco vistosa y el hilo tiene papeletas para quedar en nada. Pon una captura de la descripcion de steam y quedas de 10

1 respuesta
B

¿Que se sabe de aquel indie con vista isometrica artísticamente pixelart que manejabas a una shieldmaiden yl que se dijo que era el primer Soulslike indie? Yo ya no me acuerdo ni del nombre...

1 respuesta
vyre619

#4 ¿Este? Creo que hace casi un año que no se sabe nada nuevo, una pena.

1
ramaGZ

Sí que había un hilo de indies bastante currado: http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-en-desarrollo-570228

1 respuesta
toopowerful

#3

toopowerful

#6 Revisa el hilo ;-)

1
toopowerful

He actualizado con nuevos títulos que llegan en Mayo.

1 1 respuesta
Kerai

#9 Gracias por el curro.

Muerte a los datos :skull_crossbones: de la gente que entre en movil en cero coma con tanto Gif

1 respuesta
toopowerful

#10 Ya, debería haberlo puesto en el título pero no me deja editarlo.

toopowerful

A lo tonto... ¡Ya han sido lanzados la mitad de los juegos de la lista!

Usuarios habituales