Juegos Indispensables para PS3/X360

AoShi

PS3

  • Metal Gear Solid 4
  • Soul Calibur 4
  • Street Fighter 4
  • God of War 3
  • Uncharted 1
  • Uncharted 2
  • Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
B

Xbox 360:

Lost Odissey
Gears of War I y II
Bioshock

sergiovk

Mirando los juegos que tengo creo que solo te podria decir uno que debes tener si o si, Bioshock. Puede haber juegos buenos, buenisimos y demas, pero Bioshock esta muy muy por encima del resto.

donalgodon

#33 no se porque la gente adora tanto bioshock, me lo pasé en su tiempo en pc i está bastante bien... pero nada mas allá de que sea un juegazo o de que esté x encima del resto...:S

Pac0waR

Si solo hubieras comrpado arkhan assilum en todo tu tiempo con la consola podrias felicitarte a ti mismo de haber hecho una gran inversion.

GryF

Ps3

God of war 3
Killzone2
MGS4
Uncharted 1
Uncharted 2
SSFIV
Bayonetta
Infamous
Final fantasy XIII (solo por las cinemáticas a 1080p)
Heavy rain

360

Red read redemption
Gears 1
Gears 2
Alan wake

Blade46

Borderlands + expansiones claro ^^

nokel

FIFA 10

Soltrac

#33 Q coño le habeis visto al bioshock? Yo estaba deseando acabármelo para venderlo de una vez.

Vamos, a mi en su tiempo Half Life me pareció como 1 millón de veces mejor juego.

MILLER
  • PS3-

MGS 4
Uncharted 1 y 2
Killzone 3
Heavy Rain

-XBOX360-

Gears of War 1 y 2
Halo 3
Forza Motorsport 2 y 3
Mass Effect 1 y 2
Fable 2
Lost Odyssey
Splinter Cell: Conviction
Alan Wake

-Multis-

COD: MW 1 y 2
BF: BC 1 y 2
BF: 1943
Resident Evil 5
FIFA's
GTA 4
Read Dead Redemption
Fallout + exp
Bioshock 1 y 2
Deadspace

sergiovk

#39 Creo que es mejor que me digas que es lo que no te gusta, porque si tengo que escribirte todo lo bueno que tiene puedo estar escribiendo hasta mañana.

alejo

#39, no estas solo. Yo aun ando reuniendo ganas para acabarlo. Me pareció un juego bastante aburrido.

1 comentario moderado
Soltrac

#41 Comparándolo con half life? Creo q lo único q lo supera es en los poderes y en IA (y esto segundo gracias a q el juego se ha desarrollado años después). La historia es mil veces peor. La diversidad de enemigos es nula. El mapeado es malo (me suponía un coñazo tener q atravesar los mismos sitios y q los enemigos spawnearan aleatoriamente) y duración del juego igual. La animación de los enemígos es mala mala mala, a veces tengo la sensación de q vuelan.

Y q conste q es una opinión, pero vamos, para mi es un FPS mas.

ShAdOw000

#39 y #42, aqui hay otro mas. Solo di "4 pasos" en Rapture y ya no pude jugar mas... Me decepciono bastante la verdad...

En cuanto al tema del hilo, para mi esta claro:

PS3 - Uncharted 1 y 2
Xbox 360 - GOW 1 y 2, Dead Rising.
Multi - Dead Space y Red Dead Redemption

FunkyWake

Si juegas a cualquier MGS todo lo demas te parecera mierda... ;)

ShAdOw000

#46 Yo he jugado y tampoco es para tanto, para mi fue una pelicula mas que un juego y si no has jugado a los anteriores estarás mas perdido que un pulpo en un garaje.

MGS4 no creo que sea un juego para recomendar a un nuevo comprador de PS3.

LaChilvy

Assasin's Creed (1 y 2)
Call Of Duty
PES

Shendraf

Lost Odyssey
Bayonetta
Final Fantasy XIII
Tekken 6
CODMW2
DMC4
Eternal Sonata
Bioshock

xPipOx

El Bioshock para mi tiene un bajon muy grande a mitad-final del juego. Pero hasta ahi es una grandisimo juego.

sergiovk

Un juego con esa ambientacion, esa jugabilidad y esa historia tan magnifica no se merece ser criticado.

Si es que paso de extenderme, es una obra de arte.

Loa

prefiero el agarest al bioshock ^^

EiNh4nDeR

Nadie piensa poner nada del bazar/PSN?

PSN

Wipeout
SuperStardust
<inserte aquí su clásico de PSX favorito>

Bazar

Castle Crashers
Shadow Complex
Braid

PD: #39 +1.
Fíjate si me aburrió el Bioshock, que me entretuvo más la campaña de Halo 3 que es floja hasta decir basta

D0n_G4T0

Pues yo creo que Bioshock es un indispensable. Al menos el hecho de probarlo tú mismo y decidir si le amas o le odias.

Desde el 2 tengo una parafília muy extraña con mujeres vestidas de buzo <3

z3r0

PS3

• Uncharted 1
• Uncharted 2
• Dead Space
• Devil May Cry 4
• DanteŽs Inferno
• Resident Evil 5
• Call of Duty : World at War (Sobre todo el modo zombies)

El Resistance 2 ... sinceramente no lo recomiendo mucho, todavía no sé si venderlo o cambiarlo con alguien :\

NioRz

pues para mi:

PES2010
CoD:MW (el 2 todavia no lo he probado pero el 1 me ha gustado mucho aunque se me ha hecho corto)
Bayonetta (esta muy bien la verdad)
Final Fantasy XIII

Hablo solamente de ps3 ya que es la unica que tengo

Zero_G

ke me decis del mass efect?? estoy mirandolo y veo ke la gente lo pone komo muy bueno

ekeix

#57 muy bueno no, lo siguiente XD

Soltrac

#57 Para mi es muy bueno. El problema es q cansa un poco visitar cada planeta para ver los mismos escenarios una y otra vez, pero la trama principal y algunas secundarias son brutales.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • sergiovk
  • xPipOx
  • ShAdOw000
  • Achotiodeque
  • Mr-Carradine
  • Diarreo