Juegos infravalorados en tu opinión

tute07011988

#119 me jodió mucho porque me estaba encantado la historia y los personajes, pero se me hacía soporífero el gameplay y al final lo dejé. Algún día lo retomaré ;(

SkyLMT

#3 Prey estuvo en desarrollo más de 10 años, se podía esperar MUCHÍSIMO más de él. Con decir que había entrevistas cuando salió N64 hablando sobre él,allá por los 9X....

#27 The Walking Dead S1 que ganó los VGA de su año infravalorados? The Wolf Among Us que colocó a TellTale en la palestra? TFTB si te lo compro, por que es el mejor con diferencia y no se le ha dado apenas bombo.

En mi opinión, Syphon Filter tuvo la desgracia de juntarse en el tiempo con un TITAN como Metal Gear.

Y los Soul Reaver, que me encantaban y han pasado al cubo de las licencias olvidadas siendo joyas

1 respuesta
neoline

Battlefield 4, le ha llovido bastante mierda porque hay que reconocer que lo sacaron pronto y mal, pero el juego mejoró muchísimo hasta llegar a ser un señor juegazo... pero le siguió cayendo mierda.

3
WanZ

Final Fantasy XII

Salvo por la evidente bajada de calidad en la recta final del juego, y por el protagonista. Era un juego enorme adelantado a su tiempo en muchos aspectos, jugablemente portaba muy buenas ideas, el apartado técnico fue de lo mejor de PS2, la historia era interesante y más adulta, y la música, aún sin Nobuo, contaba con otro grande (Hitoshi Sakimoto) que hizo las maravillas en Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Digamos que tiene errores como otros Final Fantasy, pero con la diferencia que con este XII se fue muy poco indulgente.

Si este juego no se hubiera llamado Final Fantasy, se habría convertido en uno de los mejor considerados de su generación.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

La mayoría de las personas que conozco y tienen una Wii U (pocos, la verdad) compraron ZombiU cuando estaba a 9€ en las tiendas, y aun habiéndolo comprado por ese precio, han echado mil pestes sobre él, hasta decir que no vale la pena ni por esos 9€.

Fui uno de los valientes que compró Wii U de salida con el pack de Zombi U y a mí el juego me encantó, siendo de los pocos de la consola de Nintendo que he rejugado varias veces. Además, los modos multijugador te lo pasas genial aunque tu amigo no tenga mucha idea de este tipo de juegos.

Darth

Eschalon I, II y III

Juegos que han pasado desapercibidos, pero si te gusta el RPG de la vieja escuela son must.

1
B

Codename: S.T.E.A.M.

iCharlie17

#122 los premios no significan mucho para mi. Yo digo opinion pública. Cuando yo recomiendo a alguien esos juegos me miran con cara de "ehhmm... no creo que me guste o lo juegue..." porque son muy "especiales" como juego y no invitan tanto a probarlos como pueda ser el shooter del momento.

A eso me refiero con infravalorados. Los que nos movemos más en el mundillo de foros, estamos más al tanto de los anuncios en webs, etc si los jugamos, pero el grueso de los jugadores no los han probado me da la sensación.

Y estoy de acuerdo con lo de TFTB. No me emocionó como el final de TWD pero me pareció el mejor de todos al final. Tremendamente bien argumentado, divertido de co***es y que capturaba genial la esencia de Pandora.

Un saludo

1 respuesta
SkyLMT

#128 Entiendo a lo que te refieres,a mi precisamente en mi circulo me pasa un poco al revés, no son muy jugones, son más de series, y cuando les digo que mezcla un poco el estilo serie con "jugabilidad" les suele picar la curiosidad. Todo es cuestión de perfiles

1
B
  • LBA 2.
  • Pandemonium.
  • Motoracer 2.
Kirs90

#124 Nunca nadie ha dicho que es un mal juego, sino un mal Final Fantasy. Como RPG sigue siendo superior al resto.

1 respuesta
WanZ

#131 Hubo muchísimo hate con este juego en su día... algunos han conseguido darle la paciencia para poder disfrutar de sus muchas virtudes, pero muchos otros ahí se han quedado. Y todos estos no dicen que sea un mal Final Fantasy, directamente dicen que es una mierda de juego.

Sí, las reviews no lo trataron mal en su día, pero de haters va sobrado.

Se le compara constantemente con el FFX, un juego que es inferior en casi todos aspectos, pero con mucha fanbase. Muchos se iniciaron con el FFX en esto de los RPG's, y luego probaron el FXII esperando más de lo mismo y se dieron en las narices. Pues FXII no es nada amigable para el jugador de RPG novato.

1 1 respuesta
SRvictor

#132 que el FFX es inferior en todos los aspectos? En el técnico y gracias.

FFX le da mil patadas en jugabilidad, historia, minijuegos y carisma de los personajes.

Es más, lo único que recordamos la mayoría de los que jugamos el XII son las misiones de cazarrecompensas, que tener que cumplir ciertas condiciones para que aparecieran los monstruos estaba curioso.

Pero vamos, defenderlo con el chiste ese de que es mejor que el X, si ves que tal lo juegas.

1 1 respuesta
tute07011988

Y aquí tenemos otra discusión sobre FF, jeoajeoaeoaejjjjjjjj

Zariel

Ys

A

Chicos, iros a pelearos sobre qué FF es el mejor en otro hilo please, no ensuciéis este que está sirviendo para que descubramos joyitas que se nos han pasado en su momento.

B

Steam World Dig

WanZ

#133
Me has venido genial como prueba empírica de lo que estaba diciendo en el post anterior.

Otro infravalorado:
Brutal Legend

1 respuesta
tute07011988

#138 pues a mí Brutal Legend me acabó cansando. Me encantaba la temática heavy y el humor, pero se me hizo muy repetitivo y al final no lo terminé por pereza. También hay que decir que tiene cosas muy cutres.

1
B

El Dungeon Siege a mi me encantaba (mas que el D2) y era el unico de mi grupo de amigos que lo conocia, aunque no se si esta infravalorado porque nunca he mirado valoraciones de las revistas y tal.

El otro que creo que esta "infravalorado" en este mismo sentido es el Battle Realms y su expansion, son juegazos con una mecanica bastante interesante.

B

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Spirit Tracks siempre me han parecido bastante infravalorados para ser de la saga Zelda

2 2 respuestas
A

#141 Uff, es cierto, eso no son los peores, estan un escalon solo por encima del Cd-i

1
X-Crim

#141 porque la saga zelda no se merecía unos títulos así.

Swim2theMoon

Esto de "es un buen juego pero un mal [insertar saga]" es una falacia como una catedral. Si un juego es bueno es bueno, otra cosa son las expectativas o las ideas preconcebidas de una fanbase que cree tener más autoridad que el dev para juzgar como debe ser el juego

2 1 respuesta
B

#144 Ídem.

Lo mismo se puede aplicar a Metal Gear Rising: Revengeance, o incluso el GTA IV, que aunque como juegos individuales puedan ser bastante geniales y no sean infravalorados realmente, dentro de la saga son lastrados y no merecidamente valorados.

tute07011988

Metal Gear Rising: Revengeance tiene de MGS lo que yo de nintendero

Fdkn

Como que no es un MGS

tute07011988

De ahí mi post

Fdkn

Todo en orden pues

1
B

a mi me encanta el piratas del caribe. pero el de nathaniel hawk. el que se iba a llamar sea dogs pero le cambiaron el nombre por el tiron de la película. juegazo que se sale por todas partes. pero nunca he oído a nadie hablar de el

2 respuestas

Usuarios habituales