Juegos Megadrive

B

wenas, me gustaria k me dijerais los juegos a los k mas viciabais d megadrive...os preguntareis pa k kiero saberlo xD...es k e piyao un dvd cn 1000 y pico juegos d megadrive y pa viciarme a los mejores xD

Denian

yo cuando pienso en la mega drive el primer juego ke me viene siempre a la cabeza es el Kid Chamaleon un juegazo.

VSG

fatal fury
golden axe
loony toon
doble dregons

pufff,ya hacemucho tiempo queno juego, pero si habia muchos que estabanmuy bien

RoDRa

dynamite heady, light crusaders, comix zone, sonic (el del super-guerrero XDDD, aunque tambien el sonic y knuckles), street of rage, flink, carmen san diego (SI, ME GUSTABA XDDD), super hang on, dragon ball (el mejor db de la historia), street fighter 2 (mitico), y un MONTON MAS

que tiempos...

MrNice

Menudas viciadas me pegaba al Carmen Sandiego en un ordenador que no sé ni lo que era, tal vez un 486.

Tenía que haberme dedicado a la investigación. O no.

MoRoFaChA

#4

El comix zone es de los juegos que mas me gusto en su dia, junto a el, los street of rage, golden axe, sonic, eternal champions (me encantaba) y muchos mas fueron mis juegos favoritos en esta mi primera consola ^^

salu2

AG

todos los Sonic, Ristar, Dynamite Headdy, Light Crusader, Soleil, Tiny Toons, James Pond 2: Codename Robocod, Kid Chameleon.....

B

enga seguir diciendo :D

M

Soleil

Rikki

Golden Axe, Sonic, Spiderman Maximum Carnage

PD: ALEX KID xDD

EDITADO: thx AG xD

AG

#10 Maximum Carnage tal vez?

EuRyNomE
  • Comic Zone
  • Gain Ground
  • Street of Rage 2
  • Dragon Ball Z
  • Soleil
  • Gunstar Heroes
  • Sonic 3 + Sonic & Knuckles
  • Greendog
  • Battletoads
  • X-men 2: Clone Wars
  • Altered Beast
  • Thunder Force IV
  • Megalomaniac

Y muchos más...

B

Slimv3 ese es el dvd k tngo yo xDDD

KARMA

Uff tenia muchisimos juegos de megadrive , veamos algunos.... Street figther,Street of Rage,Wonder Boy, Kid kamaleon, Soleil(BUENISIMO),fatal fury,mortal kombat,Story of thor,dynamite heady,golden axe,nba jam,fifa96,Turtles ninja,Megaman,Shinobi,ligth crusader,dragon ball z... no me acuerdo ya de la mayoria hace años de esto..xD

Idaho

joer iba a postear pero ya los habeis dicho todos O_o

sokomizer

No sé si se han dicho, pero si ya están los recalco:

Eternal Champions, ToeJam & Earl II, Gunstar Heroes, Streets Of Rage (cualquiera de los 3), Story of Thor, Soleil...

Gokuh

Comix Zone
cannon fodder (kien no vicio a este... xDD)
todos los sonic
dragon ball z
ristar
altered beast
greendog
soleil
todos los golden axe
todos los fatal fury
todos los thunder force
todos los shinobi
todos los shining force
todos los streets of rage
todos los earthworm jim
y alguno ke otro ke no recuerdo xd

#4 si... ke tiempos akellos ains xd

Mr_Proper

yo me corria con los streets of rage ( los 3 ), los street fighter, el sonic 2 era un juegazo, luego me acuerdo tambien cuando salio el juego de la peli de parque jurasico, se salia jugar con el velociraptor comiendote a toda la peña xD, y un juegazo de rol que me encantaba el story of thor recomendable 100 x 100, yo estoy por buscar algun emulador de saturn para poder jugar a la 2 parte xD

Idaho

Story of Thor!!!! joer no me salía el nombre :D muy bueno también.

Castigador

-Golden Axe
-Streets of Rage
-Hang on (creo que se llamaba así,ME ENCANTABA XD)
-Columns
-Sonic 1 2 3,Dr Robotnik,Sonic & Knuckles...
-Dynamite Heady
-LA SERIE JAMES POND LO MEJOR DE LA MEGADRIVE
-ECCO
-Gunstar Heroes
-Altered Beast
-Flicky xDD
-Bomberman
-Alex KiDD in the enchanted castle tmb xD

KARMA

y los lemmings que pasa? xD

F

el sonic i los lemmings!! xD! aunke tmbien esta el fifa 96'.... jiji xD! io la tenia cuando era un renacuajo i tmbien me molaba akel del correcaminos...no recuerdo como se llama pero estaba guapo, aunke tambien me molaba el urban strike o algo asi

P.D: tambien me molaba el comix zone, nose si lo han dicho por ahi...

George-Bush

los sonic.

asi de simple, me los estoy pasando todos. q lujo es poder grabar donde quieras.

MegalomaniaC

fatal fury
todos los sonic

#24, kreo rekorgar k en la megadrive no se pued guardar en ningun sonic XD si juegas en pc guardando tiene menos interes ;S

RoDRa

se refiere a jugar en emulador pudiendo salvar.

En realidad el interes es el mismo, imo

Usuarios habituales