Los Juegos de MV abre oficialmente sus puertas

ludo90

Hombre utilidad tiene, yo tengo un pc cafetera y que haya una sección con juegos "antiguos" y viendo de qué van pues es buena idea ya que le echo un vistazo y voy probando juegos.

Perestroika

#30 Cada mes gente recibe nuevas consolas y entra al foro a preguntar qué juegos compra/debe jugar.

Está hecha para ellos principalmente. Y útil es, porque la wiki de /v/ en inglés es muy consultada.

1 respuesta
B

#30 Es como la interfaz minimalista

wowokira

#32 los que no usamos twitter, no podrías poner otra opción ?

1 respuesta
Perestroika

#34 ¿Otra opción para recibir alertas cuando se añade algún juego dices?

1 respuesta
wowokira

#35 Yes , yo por ejemplo me mola leer alertas de todos lados , y todo eso lo tengo en mi fb , es para casi lo único que lo hago servir , tengo diarios deportivos , series , paginas de juegos y tal , no se los demás y como estaría la demanda pero se agredeceria también algo en el fb

1 respuesta
Perestroika

#36 Ok en cuanto lo tengamos lo publicamos aquí.

1 1 respuesta
wowokira

#37 Se agradece !

1 respuesta
N

¿Porque no está Demon's Souls?

1 respuesta
Wululu

Justo ayer pense que mv deberia tener algun tipo de puntuacion para los juegos, ajena a las reviews compradas de la mayoria de las paginas web.
En fin, os esta quedando muy bien!

Perestroika

#39 Nadie lo ha añadido aún, siempre puedes hacerlo tú :D

1 respuesta
Perestroika

#38 https://www.facebook.com/losjuegosdemv Aquí va.

Ahora todos a darle a Me Gusta como chicos buenos y a compartirla xD

B

La página me gusta, pero la descripción de los juegos "chirría" un poco, ya que en muchos casos se nota que lo ha escrito alguien basándose en sus gustos personales. Y en otros, parece que simplemente se haya optado por poner "lo que se dice por ahí" sobre el juego.

Todo eso a mi modo de ver no es nada acertado para una base de datos.

1 1 respuesta
Perestroika

#43 La gracia de la web es precisamente que las opiniones son completamente subjetivas. El que te lo está contando te está diciendo lo que a él le parece el juego.

Yo eso lo considero más valioso que una descripcion genérica o cualquier cosa parecida a una review de un medio con publicidad por todas partes.

Si le quitas eso la web no tiene sentido y el que haya un botón para que todo el mundo mande lo que quiera tampoco.

2 respuestas
B

#44 Vale, no sabía que en realidad se había creado con ese propósito. Entonces no he dicho nada.

wowokira

#44 se agradece :D añadelo a #1

N

#41 Hecho.

1 respuesta
B

¿No se puede loguear con nuestro usuario de MV?

1 respuesta
Perestroika

#48 Nope, desgraciadamente. Va a parte.

#47 Gracias por el aporte \o

Leoshito

Preciosa, pero le falta un filtro de género.

T-1000

Grandioso

Zegatron

Cojonuda!!!Limpia,clara,concisa casi como Matias Prats xDD

Ahora en serio muy guapa la pagina,me parece muy util para ir rellenando huecos en las colecciones.

1
Scerin

#1 Muy chula, teneis pensado hacer que la pagina sea un tipo blackloggery? apuntar los juegos pasados los que quieres jugar etc.

1 respuesta
Perestroika

#53 Hombre, estaría bien pero creo que eso es algo más complejo y ambicioso xD

I

A la hora de mandar una reseña, tiene que ser positiva? O podemos poner a parir el juego en cuestion?

2 respuestas
Perestroika

#55 Tienes que pensar que estás recomendando lo que a ti te gusta. Las recomendaciones negativas no tienen sentido aquí.

1 respuesta
A

#55 Son juegos que recomendarias, no los que no xD

1 respuesta
I

#56 #57 Aaaaaah ok ok, gracias. con la caraja pensaba que tambien se podian poner los que NO recomendarias. Pero obviamente no tiene sentido xD

Flynn

guys he estado metiendo cosas en la lista de aventuras gráficas, básicamente las clásicas y alguna otra. aunque faltan obviamente, check it out

http://losjuegosdemv.com/listas-tematicas/aventuras-graficas/

Lo que me jode es que el orden sea alfabético, los monkeys salen cada uno a su bola D:

1
Prostyler

Me gusta, espero que la mantengáis!

Usuarios habituales