¿Juegos que no hayáis podido pasaros?

C

Pues eso juegos que por difíciles aburrimiento o demás no hayáis completado

Yo el Final Fantaxy Tactic para Gameboy Advance, menudo suplicio.

B

tomb raider shadow of the tomb

1 1 respuesta
DeAthOnE1

super meat boy

1 1 respuesta
Dieter

Navy moves.

4
C

#2 Menudo peñazo zzz

1
wanchope9

Street fighter the movie :The videogame

1 respuesta
Fyn4r

El puto Battletoads de la NES

8
verseker

#6 Lavirgenputa me acabas de dejar loco. No sabía que esa obra maestra aborto entre street fighter y mortal kombat existía.

DiVerTiMiX

todos, raro es cuando acabo 1

16
Scerin

Cualquier the witcher, lo siento con toda mi alma pero no puedo con su manejo. Dishonored me parecio aburridisimo.

4
Ilore

Ori and the Blind Forest. No tengo paciencia para los plataformas, tirarme 10 minutos para conseguir subirme de un salto-acrobacia a una pasarela me pone de los nervios. En esas situaciones pienso que estoy perdiendo el escaso tiempo que tengo para jugar...

sigmar55

Dark Souls 1

3
Adamassartus

#3 Yo lo consideré pasado tras el último nivel con Dr Fetus, cuando vi el Cotton Valley dije veeeenga, hasta luegooo!
Diría Mad Max, muy guay y tal pero es reiteración hasta el hastío elevado al cubo.

B

Me jode, pero Sekiro. No he sido lo suficientemente perseverante.

No me he rendido. Caerá.

X-Crim

El cooking mama, menudo suplicio

1 respuesta
macthet

#1 hereje

Dark Souls 1

cryevil93

El Polygon love

B

El último el Dragon Quest IX de la DS, había un jefe(que creo que era de los últimos) que tenía dos formas y en la segunda me reventaba, grindeé unos pocos niveles pero no había manera así que lo mandé a la mierda xd

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Cuphead me quedé en King Dice y el Undertale no pude hacerme el final genocida. Puto Sans.

Jomones

#18 Gracias por recordarmelo, llevaba un rato recordando algun juego que no me hubiera podido pasar.
Ese boss es demencial, sobretodo si sigues la curva de progresión del juego.

1
DarkKonum

Los últimos que recuerde
Lords of the fallen, aburrido.
God of war 4, la producción impresionante, pero no me engancho.
The Witcher 2, pereza.
Final fantasy X, llegué a un boss final pero la consola era de mis hermanos y nunca tuve tiempo de vencerlo.
Final fantasy VII, empecé en emulador de Android pero perdí el interés.

Singed

El de las tortugas ninja de la NES... obviamente la fase del agua que eso es inhumano o lo mismo era un programa secreto de reclutamiento de starfighters. Yo qué sé.

Y otro que no será por intentos, pero es que SIEMPRE ME PASA ALGO. Faster than Light. He llegado 16 veces al final y siempre siempre siempre me ha pasado algo de que me cago en el random y en su puta madre

Mención honorable al Gods will be watching. Que no es un juego sino una hijoputada xD

1 respuesta
roflmao

#15 menudo n00b, yo no solo me lo pase, saque todas las estrellas en cada mapa!!!!!!! buenas broncas con mi ex xDDDD

Mikelete

La cosa no va da abandonar un juego, va de pasarse 19 días y 500 noches intentándolo y no poder xD

larkkkattack

ya no acabo nada, la edad no perdona

4
Tritoman

Clicker héroes

centu

2 1 respuesta
B

Dishonored, lo intenté dos veces.

B

Zelda: Ocarina of time.

Tenía 8 años y mi padre lo puso en francés. Llegué al templo del agua sin leer ni un diálogo y ahí me quedé.

Pd: Me daba mucho miedo cuando llegaba la noche y esperaba a que se hiciera de día metido en el agua que no llegaban los esqueletos.

4 1 respuesta
B-eman

Bloodborne. Muy pocos check points para mi gusto.

Usuarios habituales