Juegos de PlayStation Plus de junio

Flynn

PS4
Pixeljunk Shooter Ultimate

PS3
NBA 2K14
Lone Survivor

PS Vita
Dragon's Crown

F

El juego de PlayStation 4:

Empieza a rallar lo indie .. y sobre todo cutre

H

Yo esperaba inFamous

...

kaseiyo

Esperaba algo más gordo para el E3 en la ps4 me parece que en julio no renuevo como sigan así.

SayK

El Lone Survivor es cross-buy he leído.

B

Los Pixeljunk Shooter son grandes juegos, el caso es quejarse.

5
InV3nT

Ojala sea cross-buy el Dragon's Crown, pero tiene la pinta de que no

Lel

Pajas de sangre con ese Dragons

S

NBA 2Kbullshit. Gracias sony por regalar lo que el 90% de los que tenemos una play vamos a considerar una puta mierda.

fehnd

i came con ese dragons crown xD, creo que mas de la mitad del catalogo bueno de la vita lo tengo gracias al psplus

weeheee

Tan malo es el NBA?

MaTrIx

dragons crown gooooooooood, le queria xD vaya catalogo tengo de vita habiendo comprado solo un juego xd

Albertsson

Wow se me ha qedado esta cara

pd: xD

Edit: aunque nadie se lo pregunte tengo una ps3 na mas... de ahí el careto

gfcn

La cosa es mes tras mes, quejarse de lo que dan.

1 respuesta
Mastema

¿No falta uno para Vita? Siempre suelen dar dos...

H

Dragon's Crown vale por todo el catálogo ahora mismo

1
B

Mes buenisimo para Vita chustero en general.

Swim2theMoon

Si ese Dragon's Crown es crossbuy será razón suficiente para renovar el ps+... al resto que le den

Tukansson

se puede jugar al Dragon's Crown también en ps3?

pantocreitor

Yo iría metiendo el Killzone por lo menos para PS4, ya qu eno se vende mucho por lo menos que lo regalen xD
Da miedo entra en GAME y ver cestas llenas de Killzone de segunda mano

Link34

Hasta donde yo sé dragons crown es cross save no crossbuy, vamos que puedes pasar el save de una o otra consola pero son juegos comprados separados

Kamail

Creo que el Dragon's crown es cross save solo, es decir, si lo dan para Vita con el plus, en principio no valdrá para PS3.

B

btw en el E3 deberían renovar los juegos de la instant game collection de Vita / PS3 y meter uno de PS4

Rueghdo

menuda puta basura el de ps4. no me jodas..

ToRA

Mes flojo, solo se salva el dragons crown, espero que sea por la instant game collection del E3

Mastema

No sé qué le véis de flojo al Lone Survivor y al NBA 2K14, la verdad.

1 respuesta
Albertsson

#26 Pues q si no te gusta lo indie o los deportes te comes los mocos...

Personalmente lo indie a mi me gusta pero sin abusar y lo de ps4 es una broma de mal gusto. Just sayin

1 respuesta
Zegatron

y Psn plus sigue cuesta abajo y sin frenos!!! No se si volvere mientras tenga solo una ps3,antes merecia la pena en ps3,ahora para mi NO.

Mastema

#27 Hombre, pero hay una diferencia abismal, ontológica, entre que un mes sea flojo en cuanto a calidad y que no te gusten personalmente los juegos que dan. Lone Survivor es de lo mejorcito indie que tiene ahora mismo PS, y NBA 2K14 es el mejor juego de deportes que tiene PS3. Vamos, flojos no son por mucho que no te gusten.

1 respuesta
H

Igual en el E3 meten los killzone para ps4vita

Tema cerrado

Usuarios habituales