Juegos de PlayStation Plus de mayo de 2018

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del martes 1 de mayo para los suscriptores de PS Plus:

2
DjScream3

#1 Te falta el HIVE (PS4) :3

Ajarepeich

Meh.

B

Jo podría estar el Risen pa la 4

Slade_Wilson

El Rayman Legends es cojonudo.
En su momento lo jugué en PC, tal vez lo descargue por echar unas partidas con mi hermano y probar el modo online que no toqué.

SuperMatute

Tocará bajarse el Risen pa la 3 por que los de ps4 meh

DiAbLo0o

Spm, compré el rayman y el beyond el mes pasado xd

1
Dohko

El beyond tenia ganas de catarlo XD

Enkripted

Que cabrones en el trailer del Beyond metiendo todas las escenas de acción para engañar al personal xD

Aun y así muy good. Beyond ya lo tengo pero al Rayman le tenía ganas.

RosaNegra

Menos mal que he dejado de pagar.

1 respuesta
Overwatch

Menos mal no haber comprado el beyond hace unos meses. Lo queria jugar.

B

#10 Qué quieres que den por 3-4 € ? El último AAA ? Este mes han dado cosas decentes.

1 respuesta
MaTrIx

Un buen mes y además cuento que en el siguiente mes darán heavy rain

Skarin

Me parece un mes bastante bueno para mí, quería jugar tanto al Beyond como al Rayman en algún momento.

Para algunos serán malos y todo.

RosaNegra

#12 6,99 en mi caso. Y sí, han dado juegos mejores. Evidentemente los de ps4 no están mal, pero no sé. Con eso de que iban a dejar de dar juegos de ps3 (cosa que veo que no) me esperaba algo mejor.

1 respuesta
CaN-

beyond 2 souls es un juegazo pero no se yo me esperaba el god of war 3 remastered por ejemplo

dambala

Rayman es un juegazo, en coop es bastante divertido.

Habrá que probar el Beyond, a ver que tal está

B

Me siento estafado. Cuando yo era usuario de ps plus solo ponían juegos mierders.

Maaarc

El rayman es el de la vita tambien?

A

#15 Lo de dejar de dar juegos de ps3 era para 2019.

1 respuesta
Yahia

Qué juegazo el beyond, habrá que jugarlo de nuevo pero en digital e ir haciendo hype para el GOTY

radius

Meh

B

Basura.

D

#20 Cuando ya estén todos dados xD

Woh

Buen mes, el Rayman jugué al de la 3DS y veo que esté es del estilo, mola. Beyond tenía ganas de probarlo asique ni tan mal.

Troyer

Rayman es un juegazo, una pena haberlo comprado antes :(

Kaos

Rayman es must. Beyond da pereza solo de mirarlo.

B

Tan malo es el Beyond? Me decepcionará si me gustan los juegos de telltale y el Life is strange por ejemplo?

2 respuestas
Troyer

#28 Es bueno pero una vez te sabes el final porque te has comido un spoiler de algún marica, la verdad que no merece la pena jugarlo.

MaTrIx

#28 és buen juego pero algo inferior a heavy rain

Usuarios habituales