Juegos de PlayStation Plus para enero

Flynn

#28 #29 Entrando desde la store de PS4 el Prototype pone gratuito. Intentad entrar en la store de PS3 que será igual.

Quién quiere ese juego tho

Dabrad

¿Es necesario haberse pasado el Second Son para jugar al First Light? Es más que nada por si me compro el Second Son ya (que lo iba a hacer de todas maneras tarde o temprano xD) o puedo ir jugando al First Light

Fdkn

No es necesario, First Light se situa temporalmente antes de Second Son.

1 respuesta
Humanoide

El First Light es cutre de cojones eh.
Que sí, que técnicamente está muy bien (y aun así muy lejos de lo que parece con el modo foto), pero... uf.

B

#33

De hecho, first light empujará a mucha gente a jugar second son, lo terminé ayer y qué gozada.

Lel

Pues a mi me esta gustando :| es un infamous mas.

RVA

Una pregunta, donde puedo mirar la fecha en la q me caduca la suscripción al ps+. Se q me toca el mes q viene pero no se el día....

2 respuestas
granaino127

#37 te mandarán un email cuando quede unos días.... De todas formas creo que si se podía mirar pero no tengo a mano la consola para decirte....

1 respuesta
B

#37

Te vas a cualquier juego descargado del plus, botón options sobre el icono sin iniciarlo, información y te saldrán abajo los dias de suscripción que te quedan.

1 respuesta
Kr4Zy

El driveclub son los padres no?

RVA

#38 #39 Muchas gracias!!!!

KeleTh

me ha sorprendido muy gratamente el first light. me han entrado ganas de comprar el second son xD

1 1 respuesta
B

#42 El juego está bien, tienes dos poderes más aparte del Neón, es entretenido, hay bastantes coleccionables y los visuals son una pasada (aunque el framerate sí que podría ir un pelín mejor).

Eso sí, es cortito, en unas 8 horas lo terminas si haces todo. Si vas a por el Platino te durará algo más porque estás forzado a hacer dos runs, uno con cada Karma.

1 respuesta
alejo

#43 Pero si el framerate de First Light es superior al de Secon Sond:

2 respuestas
B

#44 Yeah, a eso me refería, que en Second Son los fps son más bajos y se nota. Quizás me he expresado mal xD.

B

#44 se están metiendo con Sony en el foro de aplicaciones móvil, corre a escupirles antes de que se escapen hehehe

1 respuesta
alejo

#46 No puedo con todo desde que StumCrab se ha pasado la Mustardside. Ademas los móviles son mierda.

12 días después
f0restLOL

Cuando anuncian los juegos de febrero de ps4?

1 respuesta
BahamutxD

#48 Esta semana seguramente, Martes/Miercoles. Como todos los meses vamos.

1 1 respuesta
Albertsson

#49 Me encargo yo de hacer el hilo?? A no ser q alguien quiera hacerlo o lo tenga hecho ya.

1 respuesta
MendozaH

Supongo que en Febrero podré descargar el juego no? O es solo durante este mes?

1 respuesta
Fdkn

#51 Si los "compras" gratis en la store (web o consola) antes de que los quiten, puedes bajarlos siempre que tengas el plus activo.

Si no lo haces, cuando los quiten se acabó tu oportunidad.

#50 hasta que no los anuncien poco hay que decir en ningun hilo xD

1 respuesta
MendozaH

#52 Comprar gratis?

1 respuesta
Fdkn

#53 Tienes psplus? si es asi, en la store te apareceran los juegos de cada mes "gratis". Añadelos al carro y haz checkout y ya estan en tu lista de descargas para siempre.

Aqui:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

1 respuesta
MendozaH

#54
Claro la historia está en que éste mes no lo he pagado aún xD.

Ahora mismo he seleccionado los 2 que hay gratuitos y estoy justo en la pantalla de "Pedir y Pagar". Le doy, o con dejarlo así vale?

1 respuesta
Fdkn

#55 Si no los "pides y pagas" (debe poner 0,00€) no los tienes. Claro que tienes que darle xD

1 respuesta
MendozaH

#56
Entonces nanai, 30€ xD

1 respuesta
Fdkn

#57 Entonces no tienes ps+...

Como esperas pillar los juegos de ps+ sin tener ps+? ._.

Los quitaran el primer miercoles de febrero. Hasta entonces puedes hacerte miembro si los quieres, si no pues nada.

1 respuesta
MendozaH

#58
No he pagado la suscripción éste mes, de ahí mi pregunta

1 respuesta
Albertsson

#59 tampoco pierdes nada. El prototype y el infomous como mucho...

A ver q nos deparan en febrero.

Usuarios habituales