Juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2016

SkyLMT

Pero es que la gente que dice que no le gusta LotF por que es más lento que DS, lo mismo es que juega a los 4 vendeconsolas del año y se pierde el resto. Esta claro que todo el mundo quiere jugar a los mejores juegos y tener siempre juegazos, pero no todos los meses (ni años) sale un DS/BB.

Cuando salen juegos indie chusteros, xk son indie chusteros y cuando salen retail "Buenos", por que no es Dark Souls... El caso es quejarse, madre mia

H

Pero es que LotF es lento, guste o no. Tiene cosas chulas, como el multiplicador de XP o las segundas fases de los bosses, la exploración y el setting es bueno.

El moveset de las armas, además, es estupido y contra toda lógica. Todo eso comparado con un Souls, claro. A mi me parece genial que lo den con el Plus, es un buen juego.

Alberteban

¿A partir de qué día se podrán descargar?

1 respuesta
Beethoven

#33 Miércoles que viene.

MaTrIx

Yo lo mismo le doy otro try a ver si esta segunda vez me parece mejor, a mi es que se me desinfló a mitad final del juego

Artemax

A mi a priori, viendolo por encima me parece buen juego para el plus viendo lo que han ido dando ultimamente.

Tenia ganas de jugar al Souls o BB pero no hay $$$ así que me conformo con este aunque sea la mitad de bueno según los expertos por aquí.

Sergio120292

¿Sabeis cuando se podrá descargar?

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales