Juegos: Problemas

kiler

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Yo instalé el xp y muchos juegos de los q tenia antes en xp me dan error el cs de open gl y otros como diablo 2 de otras cosas el caso esq se ven mal o no se pueden ni iniciar mientras q antes en 98 me ivan todos

gracias

ZzK

XP :( Puede ser cosa d drivers d la gráfica? :S

kiler

los tengo actualizados en la ultima version ;( pero no se q no va naa ayuda po favo ;(

AiToRmEnTa

reinstalalos

kiler

pero si instale el xp ayer tenia el 98 e iva bien pero ahora no van ;(

kiler

aver si alguien q le pasase lo mismo o q le pase me puede ayudar por q todo el mundo dicen q le van bien pero ami no me van o se ven mal en el counter strike no me deja ponerlo en modo open gl ;/

snif snif gracias

SaYo

mmm todo lo q rulaba antes rula en XP, (salvo pocas excepciones.... q en ningun caso son juegos) ... o tienes los drivers de otro Windows... o bien necesitas poner el ejecutable del programa o juego con compatibilidad con win98.. es facil.. te vas al .exe yboton derecho propiedades... compatibilidad... ejecitar programa con compatibilidad con: y elijies lo que quieras :P

Eso con todo, muchas veces te bajas prograas de inet y te dice q ahi n se q error al instalarlo.. pos haces lo mismo :P espero q te sirva

SaYo

Otra alternativa es si tienes el windows xp home edition... instalar el XP profesional q es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor =)

A mi me paso lo mismo q a ti con lo de opengl y no recuerdo como lo arregle.. pero con algo de lo q te he dicho antes seguro

kiler

muxax gracia voy a probar lo de la compatiblidad porq no lo savia pero los driver tengo los de xp ;/ los ultimos :D grasia :)

kiler

tengo el pro xDD:D :)

kiler

:( pues sige igual despues de acerlo compatible con 98 q esl q tenia antes y me iva bien :( q puta mierda ,;/ de donde puedo bajar los ultimos driver de xp para nvidia riva tnt2 64 ;( aunq yo creo q tengo los ultimos gracia ;/

SaYo

mmmm yo tube ese problema con la tnt2 tb .. tio.. si me acuerdo te dejo un mensaje xD es q eso fue dos semanas antes de q se saliese el XP , la pirateria.. es delito... por los cojones!

kiler

xDD snif snif me va mejor todo y muxo mejor q el 98 lo q e probao asta ahora no ma dao nada de errores meno lo juegos :(:(:(:(:(:(:( gracia otra veXD

CaSi0

Pa no abrir otro post como era la pagina esa de las pantallas blancas tipo www.jodiendo.com... era ww.bocatadecalamares.com???

kiler

alguien save algo de mi problema?:( ta mu bien el xp pero como no pueda solucionarlo tendre q poner el 98 q e 1 kk thx :)

z3r0

Formatea y vuelve a instalar el XP para ver si funciona si no es ke son los drivers o el XP ...

c:\ format c: :D:D

kiler

si esq ya formatee aier cuando vi no meiva y los driver tengo los ultimo xD no se q pazara pero aki no va ;( y el xp es original asiq :( :D

kiler

:(cada ve veo ma cerca el 98 xDD ;(

kiler

500 personas y nadie me puee ayuda snif snif :(

o es ami al unico q le pasa en tolmundo xDDD :) grasia :|

Tmeo

simplemente yo tenia el xP y no me era compatible con el openGL y 293481029384013 cosas mas

en definitiva q lo desinstale :)

kiler

pero lo de open gl con 1 riva tnt 2 no va? tengo amigos q le van con la misma tarjeta grafica y les va bien el xp pro :(

Tmeo

entonces nose (yo tengo una ATI rage) de toas maneras a mi me daba error de compatibilidad con una tableta, con el modem (cuando lo tenia) y alguna cosa mas esparcida por ahi....

kiler

ayuda plz ;(

G

kiler instalate otra version de drives kompatible kon XP...

kiler

si me los baje la ultima version de los driver para xp y va bien todo menos los juegos ;(

kiler

_;(:(

kiler

ayuda po favo no save nadie q lexe le puee pasa a mi pc xDD:D

kiler

po valla 300 persona y no contesta nadie :$ ;(

blueyes

si tu problem es q aveces las letras de las palabras se ven a miedias y cuando pones los juegos se te sale con error , kitate ya el XP no piertas el time intentando nada.
Ami me paso iwal , no tiene solucion , asi es el Xp un puto jodido si no tienes lo ke te pide.
am prueba aver en las propiedades de tu targ , donde pone solucionar problemas mira de vajarle asta q te valla bien ( puede ser tu solucion ) dw

O

Prueba con el xpprofesional.

Usuarios habituales