Juegos de PS Plus de diciembre de 2016

B
  • Invisible, Inc., PS4
  • Stories: Path of Destinies, PS4
  • Hyper Void, PS3
  • Tiny Troopers Joint Ops, PS3, PS4 y PS Vita
  • Color Guardians, PS3, PS4 y PS Vita
  • VVVVVV, PS Vita

Blog Playstation

kaseiyo

Otro mes meh..

alejo

Menudo hilo se avecina...

Alberteban

Son buenos juegos pero joder ya podrían ser generosos y regalar juegos triples A, como en Xbox

SinVicioNo

Es meh comparado con los meses de xbox, pero el invisible tiene una pintaza increible.

Leonidasxx

Joder con los putos juegos de los cojones...

3
Wululu

Meh, otro mes decepcionante....

B

El invisible guapo guapo y el stories tiene pinta curiosa.

Josemsar

Les tenía ganas a los 2 que tocan de PS4. Así que super feliz :)

2
Albertsson

A mi biblio no entran! Entre FF y Primal tengo vicio suficiente para diciembre y enero.

1 1 respuesta
AG

Joder Sony, ni para diciembre te lo curras.

#10 ¿Cómo te ha dado por jugar a ese juego tan antiguo y desconocidillo? xD. Mola bastante, eso sí.

2 respuestas
nobody1

Juegazos alejo

Albertsson

#11 ¿Te refieres a Farcry Primal?

Mi SonyBro, se calentó y lo compró en las ofertillas del Black Friday. Y la verdad que no me disgustó la idea asi que hay me tienes en plena edad de piedra, con taparabos y una lanza echa con madera y sílex.

EDIT: vale, veo que tambien hay uno para PS2 que se llama Primal, fallo mio...

2 respuestas
Oso_

#13 no lo has entendido a #11 xDD también te venía a decir que primal juegazo xDDD pero el de ps2

Pues le tenía ganas al Stories: Path of Destinies, a ver que tal pero si que podían mejorar un poco la cosa..

AG

#13 Dijiste Primal y se me vino a la cabeza ese. Y casi que sería mejor opción eh xDD

Rikki

:psyduck:

D

Bueno, yo estoy contento con este mes, mejor que con Resident Evil y Transformers. Rico Invisible.

Arkath

Pues nada, otro mes flojito.

ZeRoXeRz

A ver si para los reyes nos dan un buen regalito

Vireca

A ver, los juegos no son malos, pero es lo de siempre, no dejan de ser indies. El segundo me recuerda un poco a los juegos de DS de Zelda

tute07011988

¿Un juego es más divertido por haberse gastado más dinero en promocionarlo?

GaRoU

Viendo que los juegos son meh, a ver si al menos se lo curran con rebajas en alguno interesante...

elkirby

Pero menuda mierdaaaaaaaa

N

Invisible inc. es un juego muy sólido y Stories pinta genial llorones.

2
kurisichian

por que el VVVVVV no lo ponen en ps4 ;_(

cako90

Y por estas cosas el año que viene no voy a renovar Ps plus, de lo que llevo con ps4 solo ha habido como mucho 3 juegos q valgan la pena y uno es el Zombie

B

zombie y merecer la pena.

Yo jugué al Stories y es muy sencillo a nivel jugable, pero la historia es muy chula y cuesta sacar todos los finales, que son MUCHOS.

Usuarios habituales