Juegos de PS Plus en septiembre

Fdkn

#28 Y para que tienes tu una ps4? si llevas diciendo que es mierda desde antes de que saliese.

1 respuesta
Dante88

#27 Simplemente he contestado a tu frase:

No puedes esperar que un servicio muy bueno pase a bueno y que la gente se calle.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#31 tengo todas las consolas no me vendo a ninguna siempre me e quejado del trato de sony con sus usuarios pero me gusta el GOW el uncharted, the last of us esas cositas si pero siempre tiro mas para xbox y nintendo y sobretodo PC

n3krO

#32 Y desde cuando la xbox tenia un servicio mejor que el de pagar por jugar en internert en SUPUESTOS servidores dedicados?

2 respuestas
Resa

#34 Se ve que has estudiado en España xd

Dice que antes el PS+ era muy bueno y que ahora es simplemente bueno, y que se queja de la bajada de calidad.

1 respuesta
n3krO

#35 Porque me quoteas a mi?

Dante88

#34 En PC con games for windows live.

1 respuesta
n3krO

#37 En xbox 1? Que yo sepa los servidores de xbox 1 nunca fueron SUPUESTOS servidores dedicados.

Y que tiene que ver PC con las consolas? Estamos hablando de 2 mercados diferentes.

1 respuesta
B

El juego de PS plus del mes de Septiembre es el Destiny chicos, que no os engañen con estas porquerías.

Fraax

con el plus tengo online y juegos "gratis" para mis consolas, no me quejo, aunque entiendo que desmoralice un poco encontrarte con juegos que no te gustan pero tampoco hay que armar tanto jaleo :)

Nerviosillo

#20 Así puedes sentirte como los peceros compradores obsesivos de bundles a 1$.

Dante88

#38 Creo que no sabes ni lo que estamos discutiendo. Yo al menos no lo se, así que mejor terminar la discusión.

1 respuesta
granaino127

#2 ahora llegará octubre y te arrepentirás.

n3krO

#42 Lo que creo es metiste la pata y ya intentas callarme a la fuerza. La puerta para salir es la segunda a la izquierda.

B

En ps3 ya van 3 meses de sida, borrando suscripción...

alejo

Seguramente esto se deba a que yo me he pillado el Plus. Os pido disculpas. Siempre que me acerco a una de estas cosas que todo el mundo dice que molan, dejan de molar.

No es que espere que den KillZone o Knack en PS4, pero hay que reconocer que el rollo Indie que se trae SONY últimamente da un poco de asquete. Al menos a mi que no soy un hipster de esos que se saben los nombres de los devs indies.

6
centu

la alegria dura poco en casa del pobre

2
B

Algunos queréis borraros de la suscripción pero yo la pago hasta con la picha. Por 40 míseros euros racaneáis porque 3 meses han sido "flojetes". Si dijerámos que el servicio son 150 euros bueno, pero es que en el mejor de los casos son 40 y si buscas bien son 35. Y tienes juegos para 3 plataformas.

Yo al menos tengo una lista larga de juegos por probar porque me he entretenido con otros. Y estos juegos de corte indie para desconectar 10 o 20 minutos no los veo mal.

1
Gaseosus

Hombre, yo si tuviera la PS4 y PSVita no me borro, pero al tener sólo la PS3 pues.. llevo 3 meses que ni le doy a comprar casi.

Y me sabe mal porque creo que hay muchos juegos antiguos para dar, y otros muy antiguos como un Folklore, aunque muchos se enfadarían por dar juegos sin trofeos... y no estaría mal incluso que repitieran algunos ya que al principio (aunque no es mi caso) casi nadie tenía el Plus.

B

En eso te doy la razón pero actualmente tampoco veo tan crítica la situación. Sí que es verdad que este próximo mes tiene todo un aire indie pero por ejemplo en Junio: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Trine 2: The Complete; Julio: Dead Space 3, Strider; Agosto: Crisis 3, Fed. Nos pueden gustar más o menos pero son producciones que tienen su renombre.

También hay que echar vista atrás y ver todo lo que nos han ido dando. Metro, Bioshock, Tomb Raider, Far Cry 3... Algún o algunos meses tendrán que flojear. En lo que a mi se refiere diría que no he jugado todavía al 60% o 70% de todo lo que nos han dado.

1 respuesta
Gaseosus

#50

Toda la razón, sólo que en mi caso concreto.. sólo PS3 y no interesarme nada DS3, NBA2k14 o Crysis pues me ha "dolido" un poco.

Aunque el último párrafo que he puesto podrían hacerlo, pero tampoco se si hay que tener unas reglas o algo raro para poder poner un juego, hablo del desconocimiento xD

3 comentarios moderados
Petterrr

Tienen razon en que el liston de juegos comparados con lo que solian sacar ha bajado pero tambien es normal, antes sacaban mejores juegos para tentarte a que te pillaras el plus y ahora mismo hasta que PS4 no tenga mas vida no van a sacar sus juegos estrella gratis por la cara. Alternaran meses de meh con algun que otro juegazo y ya dependera del número de suscripciones

Zegatron

Joder,esto no mejora;tambien hay que tener en cuenta que ps4 no tiene ahora mismo mucho catalogo,solo indis,indis everywhere,supongo que con el tiempo iran apareciendo juegos mas "comerciales"

Fdkn

jeez pero que esperais?

en ps3 dan juegos "grandes" (aunque sean ponzoña como crysis3) porque son juegos que ya están tirados de precio 10€-20€. Ha sido asi desde siempre. Nunca han puesto un juego que aun se vendiese caro en la igc.

Los juegos de ps4 aun están por encima de la barrera de los 30, incluidos los de lanzamiento. No van a darte esos juegos por 4€ al mes hasta que sus precios no caigan. Los publishers son los que ponen los juegos, y no van a devaluar sus productos por caridad.
La consola no tiene ni 1 año, hasta el Assassins Creed y el port de Tomb Raider se venden aun a 30-40 napos, y son los juegos tipicos que acabarán saliendo en el plus.

Llegará el dia en que por fin os hagan caso y pongan knack o killzone y entonces habrá lloros diciendo que son juegos de mierda (lo sean o no).

2 1 respuesta
fehnd

soy el unico que se alegra del playstation all stars battle royale? sé lo que se ha dicho de el, pero es cross buy no? se podrá jugar en la portatil :P me apetece ver como tira

2 respuestas
B

#58 probablemente seas el único

B

#57

No entres en su círculo de tryhardismo pls.

#58

No, pero si lo dices, no eres trendy.

1

Usuarios habituales