Juegos de PS2 registrados para PlayStation 4

B

Aparentemente a PS4 le va a crecer soporte para PS2 dentro de poco, han registrado en Europa para PS4 los juegos Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black. Casualmente esto ha aparecido el día de antes de la conferencia de Sony en el TGS 2015 (15 de septiembre a las 9 AM!) y sigue una serie de rumores bastante larga con el tema de los PS2/PS1 classics en PS4.

Fuente de Gematsu
Fuente de Eurogamer

2
tsukiyomi

Y si le implantan un sistema de trofeos... Oh, boy

1 respuesta
D

Y lo de añadir retrocompatibilidad que tal?

16 1 respuesta
Flynn

Siguiendo su curso hacia convertirse en la máquina perfecta, ahora añadiéndole el catálogo perfecto. Espero que metan juegos que no son del todo estables en el pcsx2.

#2 No me hagas ilusionarme.

B

Mmm ese delicioso Dark Cloud 2 y el 3 que anunciarán mañana.

1 1 respuesta
B

la encontré

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ps1-ps2-games-heading-to-ps4

Según eurogamer la emulación sería por software y aprovecharían para darles resoluciones HD a los juegos

2
Artemax

Supongo que será soltando pasta en la store y tal no? Por que eso de aprovechar los discos que tengamos de PS2 por casa como que nada de nada xD

1 respuesta
HeXaN

#7 Como que no.

B

Juegos de ps2 remastered. Espero que no y que sea algo gratuito si tienes los juegos, pero conociendo a $ony.....

Flynn

M-Mi retrocompatibilidad. Venga posers que lleváis años sin tocar vuestros juegos de PS2 y ahora de repente tenéis todas las ganas de jugarlos.

5 2 respuestas
H

meter HD a los juegos es demasiado pretencioso incluso para la Sony de 2015. No me lo creo.

Tampoco me creo que pongan Drakengard 1 y 2 como PS2 así que esto no me interesa.

1 respuesta
B

aish siempre la misma discusión

La incógnita real con esto es que harán con los PS2/PSX classics que teníamos comprados para PS3

1 respuesta
pikMR

xbosers tirandose de los pelos en 3 2 1

5 1 respuesta
pantocreitor

#5 No hagas que me emocione con un Dark Cloud 3 sin tenerlo claro :psyduck:

Legault

Hombre... yo soy nuevo con sony, pero mi novia tiene mil juegos de la ps2 que me gustaria jugar (KH, dragon quest...) y tiene la ps2 rota... asi que pls, dejadnos usar los cds!

Akiramaster

#13 pero si a xone también le anunciaron retrocompatibilidad xD.

Hazzard

Como se está portando Sony esta generación!

1 respuesta
Gazzlikk

hasta que no vea, crash bandicoot, jak and daxter y spyros...

3
pantocreitor

Sigo sin entender el entusiasmo que tiene la gente con la retrocompatibilidad.
Si quiero jugar a juegos de la PS2 me compro una PS2 por 50€, no me gasto 400€ en una PS4, lo mismo con la Xbox.
Que una consola de nueva generación tenga retrocompatibilidad me parece un valor añadido, pero fin.

benjajim

Si es pagando es para matarlos. Si no es una buena medida contra la "retrocompatinilidad" de Xbone

#10 Me da toda la pereza enchufar la PS2 a la tv con toda su parafernalia cuando si Sony quisiera podia enchufar directamente el disco en la PS4 y a jugar.

SevenOfThem

Por parte del Most Wanted, me extrañaría mucho que sacasen la versión de PS2 tal cual para PS4. Aunque claro, me extrañaría aún más que sacaran una versión de PC/360 (que salieron con mejores gráficos) adaptada a PS4; es esto o la versión de PS2 porque BlackBox ya no existe.

rootbeer

ahí tenéis la retrocompatibilidad, pasando por caja... claro.

Chev_Chelios

#12 Pues espero que los classics los suban sin necesidad de meterle el remaster HD, desde que vendi la vita y la ps3 murio tengo el FFIX y los Tombi por jugar muertos de la risa en la store.

B

Con tal de poder rejugar el catálogo de Atlus por mí HEE HO ok.

EnderFX

Yo lo dije en su día tanto de XBone como de PS4... No metemos retrocompatibilidad, pese a la "facilidad" de emular por Software, porque nos seduce más la posibilidad de volver a cobrarte por un juego que ya tienes.

jesed

FF XII por fin emulado en HD? Aunque seguiría siendo la versión inferior (lo ideal es la jap)

1 respuesta
Artemax

#26 Pero no está anunciado para PS4? xD

1 respuesta
centu

No vais a ver HD ni en vuestros sueños mas humedos.

1 respuesta
B

como pongan la saga de ps2 de sly cooper.... :f5: <-boton de comprar

#17 Kappa

jesed

#27 al final quedo algo confuso no se sabe nada si realmente era o no.

Si, super raro

Usuarios habituales