Juegos de Square Enix para la Gamescom

A

Pues ya tenemos aquí la feria alemana, que se celebrará en Colonia del 19 al 21 de agosto y que acogerá a una gran cantidad de compañías que nos mostrarán tráilers y esas cosas. Square-Enix acaba de detallar lo que llevará, que es esto:

  • Final Fantasy XV – Demo jugable en un fragmento nuevo del juego
  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Deus Ex: Go, Hitman
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • World of Final Fantasy
  • Dragon Quest Builders
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Final Fantasy XIV‘s Battle Arena
  • The Turing Test
  • Black the Fall
  • Tokyo Dark
  • Oh My Godheads
  • Goetia

Más información pronto.

1
UnLiMiTeD

No soy muy consolero, pero cuando leo cosas como...:

Kingdom Hearts, HD,2.8, Final Chapter, Prologue.... me da un repelus por todo el cuerpo.

Treky

No soy muy fan de KH pero que se dejen de gilipolleces y saquen el tercero de un puta vez... que llevan asi desde la ps3.

privet

The Turing Test
Black the Fall
Tokyo Dark
Oh My Godheads
Goetia

estos no conocia ni su existencia, deben de ser juegos muy nicho

1 respuesta
ArThoiD

Sigue sin haber nada de KH3, empieza a tocar los huevos ya.

Fdkn

Pero como quereis que hablen de KH3 si sale 2.8 en diciembre, tendrán que promocionarlo y despues ya ponerse a piñon a hablar del 3 ._.

Tampoco hablan de FF7 remake a menos de 1mes de que salga XV, haceos los sorprendidos

1 respuesta
ArThoiD

#6 Lo mismito FF VII remake saliendo un FF cada pocos años y siendo anunciado hace sólo 1 año que KH 3 que lleva en el limbo 11 años.

Claro.

Y con KH si se ponen luego sacarán el 2.95, luego el 2.999 y así hasta el infinito, que ya se pasa de castaño oscuro esto.

2 2 respuestas
Hiboshi

El "Oh My Godheads" si no me equivoco es español. Debe haber salido del Square Enix Collective, o se encarga S-E de distribuirlo

privet

#7 mejor nos esperamos al elevado al cubo

Fdkn

#7 Tu cruzada de intentar hacer ver que KH3 lleva en el limbo 11 años sigue siendo una batalla perdida. En esos 11 años han salido varios juegos en la saga, todos ellos canon y parte de la historia. De hecho KH3 lleva anunciado algo más de 3 años, y en desarrollo incluso menos.

1 respuesta
Mr_Potato

#4 Son juegos indies publicados por SE, algunos tienen bastante buena pinta la verdad.

1
ArThoiD

#10 Sí lleva en el limbo porque no hemos visto KH en sobremesa desde entonces.

Las portátiles y sus spin-offs me la bufan.

Ah y la historia me la bufa también porque es infumable, sin jodido sentido ninguno ni pretende tenerlo. Si espero KH es porque eran divertidos de cojones.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

where is FFVIIR?

Fdkn

#12 Eso está muy bien, pero resulta no ser la opinion ni del creador de la saga ni de sus compradores (cosa que tu no eres)

B

Quiero casi toda esa lista, pretty good SQE

A

Luego pretenderéis jugar Kingdom Hearts III sin haber jugado los spin off que son canon y criticaréis que no habéis entendido una puta mierda.

El AAA que tiene que promocionar SE hasta septiembre es XV. En diciembre salre II.8 y tras eso oh wait empezarán a hablar de III y del remake de VII del que hablarán en la PSX. Ni III lleva diez años de retraso, ni tiene sentido quitarle protagonismo al que saldrá un mes después de la feria y lleva comiéndose el presupuesto de la compañía diez años.

Para el TGS veremos Dragon Quest XI supongo, que tiene que salir este año fiscal por el aniversario.

Forcriun

"ASSLJFKLJSFOÑJSFSFOPSFÑAKJASFÑKJFASFÑLKÑLAFSASF"

Eso no es así porque ha salido esto, aquello y lo otro...

"Pues ABUUURUIJDJDÑKJDSKÑJFÑSJFSÑLSFÑLKSFKLÑFS"

Tampoco, porque siempre ha sido así y demuestra que eso que dices no es cierto...

"ABUUUUUUUUUUUUUUUUURGRRGRGRGGRGRGRNJASOFHSÑKAFJÑJKSFÑJSFOJSF?¿F·PNOF·FPIOWF?NF" breathing decreases

2 1 respuesta
Lyon

Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
World of Final Fantasy

Yo con estos ya tengo bastante Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
ya lo deje después del primero que la saga a avanzado tan poco en estos años.....

december

He contado 6 juegos que me interesan. Square stop pls

B

#12

Estás bien Jordi?

No te preocupes que KH3 tendrá importancia cuando toque, almenos sabemos que existe, seguramente cuando Tabata le quite el proyecto a Nomura porque pase demasiado tiempo, pero mientras, relax.

Me ofende que creas que los KH no numerados son no#esencia y nada divertidos.

Quizá la YIFInova no te deja verlo, y la historia no la entenderás tu, que no has jugado ningún spinoff.

Zegatron

Cuatro por aqui, not bad.

Eso si hay unos cuantos que ni conozco

Blanquitow

El mejor KH es el Birth by Sleep.

Dejo esto y me voy.

1 1 respuesta
B

#22 tampoco te van a meter mierda por decir la verdad... espero

1 respuesta
A

#23 --> #17

Usuarios habituales