Juegos de terror/miedo/survival horror/ etc..

jordim

#30 Apoyo la moción, no me asusto con facilidad y los puñeteros esqueletos parece que sepan exactamente cuándo hacerte botar de la silla.

Se os olvida un enorme clásico de tintes lovecraftianos: Eternal Darkness, de GameCube.

Hablando de Lovecraft, THE CALL OF CTHULHU: DARK CORNERS OF EARTH es de lo mejorcito que podrás jugar nunca, y hay parche para jugarlo en español.

Kenderr

#31 A mi me gusto hasta que consigues un arma

-Hell-

#31 Tio, lo he intentado jugar ( el call of chihuhauhnasputu) pero no hay manera de que me arranque en windows vista y desconozco el motivo, si tienes idea de como facilitame los links para que "lo compre legalmente". gracias de antemano!

GrN

#33 no puedes arrancarlo en compatbilidad XP o algo asin?

MegalomaniaC

el Amnesia... puffff

jordim

#33 Con compatibilidad a Xp y modo administrador debería funcionar perfectamente.

-Hell-

#34 y #36 volvere a instalarlo y hacer lo que me comentasteis, la cuestion es la siguiente:
le daba al exe pero no sucedia absolutamente nada, ni ventanas que se abrian/cerraban, ni carteles de error ni absolutamente nada. Me ralle y desinstale. = era fallo del crack, quien sabe.

B

The Thing

Tiene ya casi 10 años pero tiene ese toque a sabor añejo y esta basado en un pedazo de peli y la verdad es que el juego esta a la altura , es una mezcla de half life y resident evil con una dificultad elevada, muy recomendable.

1
sacnoth

Siren Blood Curse, es algo extraño pero puede que guste.

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • jordim
  • GrN
  • Kenderr
  • aiaiai
  • jose678
  • Sobredosis_

Tags