Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Heatseeker

A mi me pasa exactamente iwal que a #22. No llego a entender como pudo calar tanto el Majora's Mask.

Dios mio, tenia tanta ilusion y cuando lo compre y lo jugue fue como si me hubieran pegado un tiro. Empezando porque tecnicamente era inferior al Ocarina, solo 4 dungeons principales, lo extraño de algunos personajes, la campiña daba sensacion de ser mas pequeño (que cojones, lo era), todo parecia mas instanciado, etc...

Y lo peor, ninguna batalla epica... En el Ocarina estaban Volvagia, Dodongo, Ganondorf (espectacular el enfrentamiento final) Y en Majora's? Odolwa? El mago de la mascara de majora? Que tristeza...

eR_eNsAnGreN

LoL

1
VipeR_CS

#56 No cuela, tú has dicho todas las sagas más famosas para que la gente ragee y te cite y te lleguen 20 avisos y te sientas realizado.

PD: Mission accomplished.

1
centu

Gears of wars. Me suelen gustar los juegos de accion y disparos pero es que con esa saga no puedo. La considero una autentica basura, muy por debajo de otras franquicias odiadas y best sellers.

A

El diablo 2 me parece una soberana basura. Muchos fanboys veo por ahí. Lo jugué y me gustan mas sus clones que el propio juego.

B

Yo no odio, simplemente me son indiferentes. Digo los más gordos porque si enumero todo no acabo hoy xD

  • No soporto nada de Blizzard (excepto Diablo que me encantó en su momento)
  • Los Elder Scrolls 3D (Morrowind/Oblivion/Skyrim): la ortopedia y el aburrimiento hechos juegos.
  • Bioshock: jugablemente es horrible.
  • LoL/Dota2 y derivados: al lol ni acabé una partida y al Dota 2 tengo 10 horas.
  • CS: siempre los mismos dos mapas durante 10 años. A veces 3.
  • Gears of War: este simplemente no lo soporto, sin motivo aparente.
  • Las sagas de Nintendo. Aunque considero Mario Kart el juego de conducción más divertido jamás creado y Mario el mejor plataformas xD
DaMMiT

final fantasy y demás frikadas japonesas.

y mira si les he dado oportunidades viendo el éxito que tienen, pero nada.

zErOx

Yo creo que el primer Assassin Creeds solo le gusto a los creadores.

DiSKuN

random JRPG de turno

Al3s
  • RPG japos (de hecho cualquier mierda japonesa de esas que están tan de moda en estos tiempos. De cine la única que me ha gustado ha sido Urotsukidoji).
  • Dragon Age
  • Assasin's Creed
  • MMORPGs (solo he jugado gratuitos)
  • Cualquiera de deportes a excepción de los Tony Hawk.
Birras_cs

Folklore.

Lupoalb

Pues yo no soporto los juegos en los que no me puedo ir al WC cuando me salga de los coj****....

Lindvurm

Ningun FIFA o PRO, no me atrae el género y nunca lo hará, lo veo repetitivo y aburrido.

H

Cualquier cosa que huela a japonés o koreano. Excepto las japonesas y koreanas.

Jastro

Tera, Diablo 3 y en su dia todo el mundo lo amaba y a mi me daba asco el Kotor online, a mi me sigue dando asco, pero ya a la peña no le gusta tanto.

Diablo 3: Han prostituido mi diablo 2 y lo han convertido en algo infumable, solo para sacar mas pasta.

Tera: Un sistema de combate que parecia interesante al final no me gusta nada y el sistema de questeo, al mas puro estilo wow me echa para atras

Kotor: El wow con texturas de starwars y dialogo de Bioware

gonya707

El final fantasy VII. Los demás son buenosmuy buenos, pero el 7 no lo trago

#77 Si. Tampoco es plato de gusto, pero si me apuntan con una pistola a la cabeza y me obligan a pasar uno, eligiria el VIII

1 1 respuesta
Spank

#76 ¿Para ti el VII es peor que el VIII?

2 respuestas
alejo

A algunos les leo y me pregunto a que coño jugaran... Visual Novels y el Buscaminas, porque no dejan titere con cabeza.

2 1 respuesta
Birras_cs

#78 Alguno se atrevera a meterse con el de tu avatar cuando salga.

2 respuestas
tarzanete

#77 Hay personas a las que la vida debe haber tratado muy mal para tener el juicio tan trastornado XD

aButreCa

todos los moba me parecen una basura, sobretodo el Dota 2

alejo

#79 Serán baneados de inmediato.

1 2 respuestas
Meleagant

Tengo serias dudas de que todo el mundo lo adore, pero leyendo las críticas de los usuarios Meristation parece que es así.

SPORE

Valiente mierda.

1 1 respuesta
Polak

WoW y en general los ROL, pero no los ROL tipo Skyrim o Gothic.

Birras_cs

#82 Algun dia te recordare ese post.

ZaGo

Cualquier MMO, CS y en definitiva mi "odio" va hacia cualquier modo multijugador que pueda perjudicar el modo single player.

_Akiles_

Fallout 3, Skyrim, Halo, Gears of War, CoD

Flynn

#79 #82 Entonces fue un placer estar aquí, seré el primero en echarle mierda como sea basura zombi genérica

En cuanto al thread, no sé lo que "todo el mundo" adora, así que me guío por el foro.

Bayonetta
XIII y XIII-2
Mass Effect 3
Skyrim

no he jugado ninguno

2 respuestas
A

#88 Pero si el final fantasy XIII todo el mundo lo odia menos el grupusculo chupipandesco de nacho y cia.

Birras_cs

#88 Ni siquiera va de zombies.

Usuarios habituales

Tags