Juegos que todo el mundo adora y tú odias

FelipeGM21

creo que no jugar ninguno no deberia contar como odiar, para odiar un juego hay que sufrirlo, sino que odio es ese?
Yo en mi caso he intentado jugar a MMOs(paso) a CoDs(siempre lo mismo) y al FFVIII(unos 7 u 8 intentos van ya, pero na), los marios(y eso que algunos me he obligado a pasarmelos) y puedo decir que los odio

Spank

Se me olvidó poner el Dragon Age, sistema de combate aburrido, historia aburrida, personajes sin carisma y sin expresión, lo único que lo salvaba eran las tits de Morrigan pero el resto puede irse al infierno.

1
-MakeA

Half-life & Bioshock

1
k4rstico

#83 dude que alguien adore esa basura, junto con minecraft el dinero peor invertido de mi vida

deathsoul

No me gustan la gran mayoria de JRPGs, me parecen muy aburridos y repetitivos.

kaponcio

Xenoblade Chronicles, me parece un quiero y no puedo en toda regla, intentando abarcar mucho pero sin conseguir nada. Simplemente ha triunfado por el catálogo penoso que tiene Wii.

Los juegos de fútbol o deportes, llevan siendo la misma mierda años, simplemente implementan cambios para que no cante demasiado.

Shadow of the Colossus me gustó, pero es un Zelda sin mazmorras, sin inventario y sin carisma, vamos, solo con jefes (que tampoco se matan de originales).

Antes de que nadie eche espuma por la boca lo de Xenoblade es mentira, es el mejor juego habido y por haber.

1 respuesta
Spank

#96 Pero lo del SotC no, imperdonable.

2
Dacecifo

Todos los Final Fantasy, jamas pude aguantar mas de 20 minutos en ninguno

Shensu

Skyrim, bioshocks, los dragon age... no lo se, intento ver porque la gente flipa tanto, pero enseguida me canso de ellos

T

Minecraft... hasta que lo jugué xD

WaRdIx

Ahora mismo que se me venga a la cabeza. Mira que me encantaron Oblivion y Skirim me parecen putas obras maestra de juegos de rol single player. Pero ¿morrowind? eso es una mierda infumable que no me trago, ni me trague en su dia, no me gusta la ambientacion, la banda sonora ni nada a dia de hoy incluso con graficos de skirim me parece un señor mojon.

Y leyendo me acordado de los tomb raider, 3 que emmpece 3 que deje a la media hora.
Y starcraft I y II
Los de susto. Dead space, silent hills, amnesia...los juegos que dan miedo de verdad, no le veo sentido a eso de pasarlo mal jugando, juego para pasar un buen rato.

2 respuestas
Betrayal

#101 Me pasa igual con morrowind, todos dicen que es el mejor elder scrolls pero yo lo intentado jugar varias veces y meh, no me gusta nada, en cambio oblivion y skyrim me encantan.

M

No soporto los juegos de lucha, conducción y deportivos. Tampoco me gustan los juegos japoneses de rol.

messie

Fifa, pro ...

1
mTh

-Cualquier Final Fantasy (especialmente el VII y el VIII, no por que los odie más, sino por ser más adorados).
-Cualquier Zelda en 3D.
-Cualquier Resident Evil.

Creo que con eso ya me llevo mal con todos los habitantes de MV así que de momento vale.

Si todavía hay alguien que no me odie tengo más xD.

1 respuesta
gonya707

#105 tío, tu antes molabas

xDD

nah, estoy de acuerdo al menos con lo de los zeldas. Los de 2D se disfrutan más

A

Eso, el FIFA y el PRO, tampoco me gustan, pero nada.
Será porque no me gusta el futbol xD

1 respuesta
Spank

#107 Yo conozco a gente que le ENCANTA literalmente el fútbol pero sin embargo no puede ni ver el Fifa/PES. Es algo que nunca he entendido xD

Fyn4r
  • Cualquier juego de deportes que no sea un Tony Hawk
  • Cualquier título de la saga Elder's scrolls
  • El puto CS, el """"juego"""" más ortopédico, cutre y simple jamás creado

P.D aunque la palabra odiar no es lo más correcto en mi caso btw

B

God of War, me parece la mayor gran putísima mierda machacabotones y simple que he visto en mi puta vida y a la que más bombo se ha dado para una consola. (Y encima cuando lo pillé para la ps2 alguien me engañó diciendo que los gráficos eran la polla y todos los fondos parecían decorados de un teatro sacados de la tramoya puej)

Abro paragüens

1 1 respuesta
miwel

No se como podeis odiar el CS, ha sido el juego de aim mas perfecto jamás creado.

Todos los de carreras, los veo absurdo.

1
Markitos_182

Esta es fácil: World of Warcraft.

A

#110 Entonces opinarás igual del Devil May Cry

1 respuesta
B

#113 Si xD lo curioso es que ese tipo de juegos en SNES Megadrives y similares me molaban.

Uriel246

-League of legends.
-Imperium (menos el 1 que almenos era algo aceptable).
-CS

ratonzon

Lol y Wow

phuNkee

A mi la verdad es que ningún juego me ha dejado un sentimiento de odio xd.

Soy bastante benévolo y hasta al juego más malo le saco algo positivo, sería un gran reviewer en HobbyConsolas.

Skarin

Yo odiarlo no, pero sigo sin entender porqué Bioshock no me hizo tilín, cuando me gustaba el trasfondo, me gustan los shooters y me gustó la demo.

XaViMeTaL

Los Smash Bros. y los Metal Gear. Son horribles.

daimped

El Skyrim me parece una mierda infumable

Usuarios habituales

Tags