Juegos que todo el mundo adora y tú odias

Birras_cs

#179 No digas nada malo del IX.

2 respuestas
Jelco

Todos y cada uno de los teken y demás juegos de lucha. Joder, me he criado viendo dragon ball, mi concepto de lucha es una pelea con hostias por doquier capaces de destruir ciudades y montañas enteras, no esas mariconadas. Y aun asi los budokai y demas no consiguen convencerme tampoco...

D

#181 el IX lo malo que tiene es tener como antagonista a un rechazado en el casting para Sefirot

tarzanete

#181 El personaje principal más inútil de la historia reciente de los FF... y no te lo puedes quitar de encima en ningún momento. Con lo que mola Viví, y lo cutre que es el mono de los coj....

Spank

Gracias a lb_nacho y a hunter por la mierda.

1 2 respuestas
WaRdIx

#134 tranquilo xDDDDDD. Si me parecen una mierda, me parecen una mierda...pero no digo que sean malos juegos, te ha ofendido lo del Morrowind por lo que veo.

También aprovecho para decir por si alguien quiere criticarme que me fascinan los AC pero el el que menos me gusto de todos fue el Brotherhood. (si se que el mas mojon es el primero pero en su dia era la novedad y me gusto)

Insurgente

#179 Es que el X es una masterpiece.

P.D.: Valkyria Chronicles, vaya puta bazofia de juego y todo el mundo diciendo que es la polla.

1
A

#185 Que cara de retard tiene ahí Squall.

kraqen

Juegos de conducción. No es que los vea malos, es que creo que soy demasiado manco para ellos, siempre acabo estrellado... Incluso con mario Kart... Miedo me da cojer un coche algún día.

Link34

Starcraft 2, me parece de lejos el puto juego mas coñazo del mundo para jugar, para verlo no está nada mal

ICO, que es boooooooooooring a más no poder, es el típico juego de la típica compañía que tira del típico SotC

1 1 respuesta
MissLilith

no se si esto contará realmente como juego, pero Angry Birds.
No logro entender por que todo el mundo pierde el culo por tirarle pajaros a unos cerdos...
para mi, 0 entretenimiento.

1 2 respuestas
D

#191 es una tendencia que mueve masas, seguro que si el próximo CoD incluye un arma que dispara pájaros Activision puede multiplicar x20 su valor bursátil

A

#191 Porque es como las Blackberrys a las pijas...
Y CC a los niniostontos. Seguramente algun "guay" jugó, y ahi lo tienes.

DaGeRuK

pues el lol, no se que cojones le ve todo el mundo a ese juego, mira que he intentado entenderlo y dedicarle horas, pero no le veo la gracia por ningún lado xDDD

PD: y el minecraft, esta chulo ver los mapas echos y tal, pero no sé hasta que punto se engancha la gente de poner cubitos :S

Fdkn

#185

2
Polakoooo

Cualquier Mario Bross, cualquier Final Fantasy y la realísima mierda de wow.

porroponpom

LoL, digimon game :=)

1
gebimelo

Los final fantasy en general me aburren.

Guix

Juegos que nunca he podido entender como se engancha la gente son el devil maycray (todos) y el god of war... simplemente los encuentro aburridos y excusa para cargarte los mandos de la play...

2
alejo

Realmente, en la actualidad, hay muy poquitos gamers verdaderos. Este hilo explica porque tanto Microsoft como Sony se han lanzado a la carrera a copiar la filosofía Nintendo...

El hardcore gamer ha muerto.

1 respuesta
centu

¿Ha muerto o tiene pocas novedades a las que jugar?

1 respuesta
Birras_cs

#200 Cambia el nombre al thread por, Que juegos odias y cuales adoras, porque por aqui hay muchos que no salen de los Sims.

F

Cualquier hack n slash
Cualquier Uncharted
Cualquier Zelda después de Ocarina of Time
Cualquier japonesada bizarra sin sentido
Cualquier juego que vaya a crear Notch

y algo que me dejo.

1
NeV3rKilL

Me está entrando cáncer solo de leer este post...

SC2 es aburrido de jugar? FFX no es masterpiece ? Baldurs Gate ? Skyrim?

#205 Eso no hará que me remita el cáncer. Estamos en una santa comunidad gamer no en la comunidad del parchis for god's sake.

1 respuesta
dovitodkb

#204 hay una cosa que se llama gustos, no a todo el mundo le puede gustar todo lo que a ti te gusta.

#204 ¿Y? Hay gamers de muchos tipos, en este foro verás a muchos que les encanta los juegos japoneses, a otros que juegan siempre al LoL, a gente que solo toca juegos indies y gente que dedica su tiempo al multijugador del shooter del momento.

1 respuesta
k4rstico

#190 te gustan los RTS? porque si te gustan me extraña muchisimo que el sc2 te parezca aburrido de jugar, tambien puede ser que no hayas salido de bronce donde los cheese estan a la orden del dia y puede ser muy pesado cuando empiezas

1 respuesta
Link34

#206 Wat? Lee el título del hilo

1 respuesta
k4rstico

#207 pues eso, que si odias todos los RTS o solo el sc2?

1 respuesta
CerdoVerde

Cualquier Call of Duty, cualquier fifa, cualquier formula 1, world of warcraft.

DiSKuN

#208 puede que no le guste el sistema de juego de SC2. Hay varios RTS que se alejan de ese sistema de juego.

Usuarios habituales

Tags