Los juegos de Tomorrow Corporation ya están en la eShop europea de Switch

P

La eShop de Nintendo Switch ha recibido hoy en Europa los prometidos juegos de Tomorrow Corporation a 9,99 euros cada uno:

Human Resource Machine

Programa a oficinistas pequeñitos para que resuelvan puzles. ¡Conviértete en un empleado modelo! Vienen las máquinas... a quitarte el empleo. Human Resource Machine es un juego de puzles para apasionados de los ordenadores. En cada nivel, tu jefe te manda una tarea. Automatiza la solución programando a tu pequeño oficinista. Si lo consigues, recibirás un ascenso al siguiente nivel y podrás seguir trabajando un año más en el inmenso edificio de oficinas.

Little Inferno

Quema leña, robots, tarjetas de crédito, pilas, peces, globos, peces globo, artefactos nucleares inestables y galaxias diminutas. Esta aventura, que tiene lugar casi íntegramente delante de una chimenea, trata en realidad de lo que hay chimenea arriba, arriba, arriba, y del mundo que se congela al otro lado del muro.

World of Goo

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física, y hecho por tan solo dos personas. Agarra y arrastra bolitas pringosas con las que construir estructuras, puentes, cañones, zepelines y lenguas gigantes. Estas pegajosas bolitas viven el el mundo de Goo por millones sin saber que están en un juego... ¡ni que son deliciosas!

3
Doest

Anda que ya podrian actualizar el World of Goo con nuevo contenido o hacer de el una 2º parte mas actualizada. Porque increiblemente ya tiene 8 años de antiguedad y su desarrrolador sigue chupando del bote sin aportar nada nuevo :psyduck:

3 respuestas
Aidanciyo

#2 No entiendo tu comentario. Y menos cuando nintendo vende juegos de nes desde hace 30 años.

World of goo es un juego totalmente atemporal, si lo vende en switch y la gente lo compra, que problema hay.

2
Turkit0

Caros

2 respuestas
Khaleck

#4 Creo que es el precio que tiene en las demás consolas.

2 respuestas
thrazz

#4 si quieres, te los regalan.

#5 y en Steam.

1 1 respuesta
Cl0ud7

World of goo, que recuerdos, era de lo mas puntero en iPhone 3GS.

Turkit0

#6 Claro que no, pero un precio mas razonable seria la mitad por ejemplo

#5 Y tb me parece caro en las otras consolas y steam (aunk tienen mas costumbres de hacer ofertas y Nintendo no...)

1 respuesta
thrazz

#8 pues eso, puestos a no ganar dinero vendiéndolos a 5 euros, ya que los regalen, ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#9 Son juegos de hace 10 años y que no aportan nada nuevo, ni contenido ni mejoras, es exactamente el mismo juego...

2 respuestas
1 comentario moderado
thrazz

#10 pues eso, que los regalen!

2 1 respuesta
Turkit0

#12 En ningun momento digo que los regalen, sino que me parecen caro (y ya he argumentado el porque)

Pero vamos, vuelta la burra al trigo

1 respuesta
Cl0ud7

Ostia el precio 10€, aun no lo habia visto, yo el World of goo lo tengo gratis(legal) desde el 2010 vaya timada.

1 respuesta
Aidanciyo

Quien nolo tenga, comparar este juego con mario run que vale lo mismo...

thrazz

#13 no has argumentado el porqué, has dicho que "no aportan nada nuevo", como si el valor de un juego dependiese de eso. Han hecho un port a Switch y lo venden al mismo precio, muy razonable, que en el resto de las plataformas. Si juegos así no pueden costar 10 euros, para eso mejor que se conviertan en una ONG y los regalen.

#14 el otro, porque si te regalan algo por la razón que sea, deja de tener valor para venderlo. Insuperable.

1 respuesta
squa1o

Y decian que switch no iba a tener catálogo...

1 respuesta
Turkit0

#16 Hice un ninja edit desarrollandolo un poco mas

#10Turkit0:

que no aportan nada nuevo, ni contenido ni mejoras, es exactamente el mismo juego...

Podrian meter algun tipo de mejora, añadir contenido, no se, currarselo un poco no?

Yo no digo que no tenga valor ni que lo regalen, pero un juego indie de hace 10 años no vale 10€, por lo menos para mi

1 respuesta
1 comentario moderado
Harlan77

Pues el human resource no lo tenía y me parece divertido

1
Denian

#2 Blancanieves es de 1937 y Disney sigue chupando del bote...

No se que problema le ves si a la gente le sigue gustando y esta dispuesta a pagar.

charlesmarri

Little Inferno es una obra maestra.

Starshow

y el human resource ami me gustó mucho, ya para gustos los colores, pero los 3 estan geniales como "mataratos", ahora a 10€ poff, un pack los 3 por 15€ igual me lo hubiera agenciado :(

MrFrit0

#2 Si me dijeras que no saca nada nuevo aparte del World of Goo te daría la razón pero siguen haciendo otros proyectos.

granaino127

World Of Goo lo han regalado varías veces para iOS y mola bastante...

El precio en iOS también era más bajo, ha estado muchas veces por 3€ y precio normal creo que eran unos 5...

C

Algunos os indignáis como si os obligasen a punta de pistola a comprarlos.

Aidanciyo

Yo si tuviera una obra maestra atemporal la vendería 30 años seguidos.

D
#18Turkit0:

pero un juego indie de hace 10 años no vale 10€, por lo menos para mi

El juego lo vale si así quieren venderlo otra cosa es que no estés dispuesto a pagarlo ¿te imaginas que va a tu trabajo un anonimo a decir que debes cobrar 5€ menos la hora? Osea, te puede parecer caro, puedes no estar dispuesto a pagarlo pero decidir que valor tiene, por poder decirlo puedes pero vaya chorrada.

Ahora

#10Turkit0:

Son juegos de hace 10 años

Mira aunque sea la wikipedia.

PD: Los ports siguen costando dinero.

Turkit0

Barato

radius

Si sale en un mercado nuevo, es normal que salga más caro que en un mercado en el que lleva AÑOS.

Si ven que no se vende porque la gente los tiene en otras plataformas, los bajaran rapido.

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Aidanciyo
  • Beethoven
  • thrazz
  • Cl0ud7
  • Doest
  • patatabrava