juegos de la wii ke merezcan la pena

piki

pos me e comprado la wii ace 1 semana con el Rayman y ya me lo e acabado y kisiera saber ke juegos son buenos para comprarlos

Pd : no me gustan de futbol

Gracias

Comprad0r

Si pones juegos que te gustan, su temática y tal podremos ayudarte xD

Aunque el Mario Strikers parecen de futbol...precisamente no lo es precisamente xD.

Saludos.

piki

me gustan de todo los tipos desde disparos asta los de roll menos de futbol lo ke sea xD

AG

The Legend of Zelda: Twilight Princess

dr_Rouman

Créenos, no es de fútbol XD

Prueba el Red Steel, tiene sus puntos flacos, pero está entretenido.

Dentro de poco sale el remake del Resident Evil 4

Excite truck

Sonic y los anillos secretos

DBZ: budokai tenkaichi 2

Zelda: Twilight princess...

P

El mario strikers de futbol tiene q pasas la pelota y tiras aun rectángulo y ya xDD No tiene nada que ver con ningun juego d futbol.

Yo tnia el MoH:Vanguard yaunque no recibio buenas críticas precisamente, a mi me encanto, eso sí, en 3 días, literalmente, te lo has pasado. El Zelda es un juego largo y que merece la pena, de El Padrino no he visto nada, pero pinta bien y el DBZ tiene que ser bastante entretenido lo de pegarte "de verdad" También siempre tendrás los de la consola virtual =)

B

#6 quien dice pasarse el MoH:Vanguard en 3 días, dice pasarselo en 1 dia...

Juegos pues.. el Excite Trucks es muy buen juego, a mi me encanto, Kororinpa también, Madden NFL 07...

Pyroman

No tengo el Padrino y la verdad es que me llama poco, pero las reviews y la crítica de la gente es muy buena. Y luego añadiría quizás el SSX Blur (aunque no es una maravilla), el Prince of Persia: Rival Swords o el Eledees. Estos antes tendrías que echarles un vistazo a ver si te atrae alguno.

De todas formas, para mí la LISTA de la Wii ahora mismo es la de dr_Rouman, junto con el Mario Strikers.

chapilinux

Zelda de calle, por supuesto.

Ulmo

Zelda por supuestisimo y Sonic.

Ese ultimo es una mezcla entre plataformas y conduccion, a mi personalmente me gusta mucho, es muy personalizable con los diferentes poderes q tienes, es divertido, entretenido, representa un autentico reto, se me esta haciendo largo y graficamente pinta bastante bien. Ademas cuando te lo vas pasando empiezas a destapar minijuegos.

Naks

A mi el que más me ha gustado de los que he probado ha sido el excite truck.

alone

zelda
el padrino
mario strikers
dragon ball z
sonic

TaMy

Zelda
DBZ:BT2
Mario Strikers
Paper mario (que ya mismo sale)
Padrino
Warrio Ware (a mi me encanta ese juego)
Excite Truck
Sonic

A título personal añado koronipa en grupo pese a que es un juego caro para lo que es. Yo lo tengo y con mi novia nos pegamos auténticas viciadas...

3

Depende de lo que estés buscando pero básicamente aquí te dejo las mejores opciones que hay en este momento...

Aventura:

.: The Legend of Zelda: Twillight Princess :.

No sólo es el mejor juego de Wii hasta la fecha (es tremendamente largo, hermoso y emocionante) sino que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos 12 meses.

Mini-juegos

.: Wario Ware Smooth Moves :.

Aunque los minijuegos es el género que más prolifera en Wii, este es sin duda el mejor de todos los que han salido, junto con el Rayman... Es muy entretenido y te ríes mucho si lo juegas con más gente.

Plataformas:

.: Super Paper Mario :.

Sin duda uno de los mejores juegos para Wii, sobretodo de la segunda tanda de juegos que han salido. Aún así, no es una obra maestra, simplemente es un buen juego.

.: Sonic and the Secret Rings :.

Otro gran plataformas, muy muy entretenido. Recomendable, tanto por el modo historia, como por la sección de minijuegos.

Acción:

.: El Padrino :.

Si no te importa demasiado jugar a un juego con gráficos de PS2... este es un buen juego. El control está implantado a las mil maravillas y hace que te sumerjas completamente en el mundo de Don Vito. El hecho de poder crear tu personaje y manejarlo con tus propias manos, hace que este juego gane varios enteros en la versión de Wii... una pena el apartado gráfico.

FPS:

.: Medal of Honor: Vanguard:.

Otra vez nos encontramos ante un port que no da la talla gráficamente hablando, pero que sin duda te hará disfrutar con su control. Aún así, es demasiado corto, yo lo alquilaría, antes de comprarlo.

.: Red Steel :.

Uno de los juegos que salieron con la Wii. Aunque flaquea en muchos aspectos, tiene sus puntos fuertes y no se puede dejar de lado a la hora de hablar de FPS en Wii.

Arcade:

.: Super Mario Strikers :.

Aunque parezca un juego de fútbol, yo lo describiría como un beat'em up (juego de lucha) en el que hay que intentar meter gol. Es tremendamente divertido y es recomendable su compra, por el aliciente del online.

Peleas:

.: Dragon Ball Z: Budokai Tenkiaichi 2 :.

Se trata de un gran juego de lucha, que enamora a todos los fans de la saga. El control está bien, sin llegar a ser maravilloso y los gráficos al ser cell-shaded, están bien. Desgraciadamente las batallas pueden llegar a ser algo repetitivas, pero eso pasa después de dedicarle muchas horas al juego.

Carreras:

.: Excite Trucks :.

Sin duda es el mejor de su género, más que nada porque casi es el único (hay algún juego más, pero mejor no nombrarlo por estos lares, que se desata la furia del gepardo gris). Eso sí, no se le puede quitar el mérito al juego... es un juego muy bueno, y que te hará pasar muy buenos ratos.

17 días después
Dasto

Yo te digo los que q jugado que estan bien

Wario Ware : Entretenido

Red Steel : Bueno pero algun puntito debil

Mario Strikers : Esta bien .

Zelda : Muy bueno

Naks

De los que he jugado el excite truck es de los que me ha gustado más, el red steel ni se te ocurra!

EuRyNomE

Yo tengo la Wii desde hace 2 semanillas con el Zelda, Red Steel y Excite Truck, y la verdad es que me están gustando todos bastante.

L

El zelda es un must have. para mi es una obra de arte.

El dbz yo he jugado en la ps2, pero esta muy entretenido.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Naks
  • Dasto
  • TaMy
  • alone
  • dr_Rouman
  • piki