«Los jugadores de PC son como racistas»

osk1

#346 Pero eso es bueno. Comprar las cosas porque puedes y mirar desde lo alto a quien ningunea no teniendo todas las plataformas.

Aunque en lo de Microsoft fallo :(

S

Jamás entenderé esta discusión.

Objetivamente el PC siempre será mejor que la consola. Entiendo la comodidad de esta última y que es más asequible, pero si de verdad te gusta disfrutar de una buena experiencia en los videojuegos.. te tiene que gustar jugar en PC.

1 respuesta
osk1

#392 Lástima que para jugar a alguna cosas no te sirva para nada un pc.

3 respuestas
MOAR

#393 p-pero y los píxeles y los fps?

1 respuesta
A

#393 ¿Cómo que no?

2 respuestas
osk1

#394 A mi no me digas, entre una pantalla en negro y otra con un juego prefiero la segunda.

#395 Oh!! No había contado con poderoso caballero Don YouTube es.

1 comentario moderado
D
#1Astara:

Los jugadores de PC son imbéciles arrogantes que están convencidos de que lo que hacen es lo mejor y que nadie más puede hacerlo.

Es que es OBVIO que el PC es mejor en todos los aspectos, yo tengo casi todas las consolas y PC

me quedo con el PC porque siendo sinceros
-mejores gráficos
-muchisimos juegos f2p
-juegos mas baratos
-pirateria si no tienes dinero
-MODS
-versión mejorada de cada juego
-online gratuito
-interfaz modificable a tu gusto
-steam, origin etc
-mismas funciones que una consola
-emuladores (retrocompatibilidad gratuita)
-quieres editar videos con tus gameplays? PUEDES de forma profesional
-mejores controles (mas opciones como el ratón, teclado, diferentes mandos...)

no existe ningún apartado donde la consola gane al pc, quizás en algún exclusivo pero poco mas
la master race es arrogante?
joder como para no serlo

1 2 respuestas
B

Pirateria si no tienes dinero.

Me despollo vivo.

S

#393 Obviamente si te compras una consola para jugar a un mínimo de juegos que únicamente saldrán para dicha consola.. es un poco absurdo.

Es como quien se compra la 3DS para jugar a pokemon, no sé.. me los imagino diciendo que son veganos y demás mierdas posers.

1 respuesta
B

Bueno, como veo que se va a manipular todo igualmente, voy a empezar de nuevo, pero a saco:

Quien se haya comprado de salida Heavy Rain o Beyond Two Souls por 65€ en vez de verlo en youtube, es tonto perdido.

Ale, ahora sí que tenéis salseo :clint:

2 1 respuesta
B

>ver
>jugar

1 respuesta
B

#402 Gracias por apoyarme en que esos juegos no son para jugar sino para ver.

1 respuesta
Perestroika

#398

Cidadanía blanca europea:

-Democracia
-Sanidad gratuita
-Infraestructuras
-Cultura y monumentos
-Sociedad de la información
-Estado de derecho
-Libertad
-Imperio de la ley
-Seguridad jurídica
-Jubilación y planes de pensiones
-Gran red de transporte público
-Filosofía y cultivación del conocimiento que hasta los antisistema se benefician.
...

Yo tampoco entiendo porque la gente me intenta argumentar que los negros deberían ser considerados iguales a nosotros cuando están claro que están muy por detrás. Que sí, que te toca ser negro y tienes que llevarlo lo mejor posible, pero es normal ser arrogante. Joder, con esos logros para no serlo.

1 2 respuestas
S

#401 No te olvides de The Order xD

B

#403 Creer que un juego NO es para jugar ya dice mucho de ti.

1 respuesta
B

#406 Llamar a esos juegos "jugables", dice mucho de ti.

PD: Veo que alguno ya va censurando mensajes, bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#404 Si empezamos a poner comparaciones absurdas que no tienen nada que ver para defender un argumento indefendible.. voy yo.

Pizza con piña:

  • frescura y dulzura
  • nadie la pide y hay más
  • sana
  • de agradable sensación en el paladar
1
B

Mordoreye'd2

B

#407 También eres de los que dicen que el FXIII se pasa solo pulsando la X? Por favor... Beyond Two Souls es un juego, vas a decir también que The Longest Journey, Monkey Island y demás aventuras gráficas son experiencias cinematográficas en vez de juegos?

1 respuesta
Blanquitow

#404 Una cosa es creer que una raza este en mejor posicion (luego ya entrariamos en el porque de ello) y otra marginar a las demas o odiarla por sus diferencias.

En el caso de las plataformas que el pc sea objetivamente mejor no significa que las consolas sean mierda.

En serio, creais guerras donde no deberia haberlas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#408 Que tu gusto sea una basura horrible no significa que tengas razon.

S

No hay guerra.

Hablamos de gente que le gusta de verdad jugar a videojuegos VS gente que juega a videojuegos.

3
B

#411 El FFXIII no es un juego que uno se pase, es un juego del que uno huye. No vale como experiencia de ningún tipo. Lo desinstalé nada más salir de la primera zona / tutorial.

De todas formas, no es exclusivo de consolas (por desgracia).

1 respuesta
B

#415 Por casualidad no jugarás solo a League of Legends y eso?

Uncharted, los Metal Gear Solid, y Last of us.

En serio consideras esos juegos experiencias cinematográficas? x'd Tu nivel de butthurt supera al de Arthoid.

2 respuestas
MaTrIx

#416 Lo mismo da que sean obras maestras dentro de su genero y considerados por mucha gente como algunos de los mejores videojuegos de lo que va de siglo minimo, incluso de los mejores de la historia.

1 respuesta
Perestroika

#412 Nah la idea es que se puede hacer una exposición similar sobre cualquier cosa y sigue siendo tan estúpida como la original.

B

#416 Son experiencias cinematográficas unidas por una interface con forma de entorno tridimensional con aparente libertad de movimiento (que no es tal).

PD: Las aventuras gráficas que has puesto como ejemplo, poco de cinematográfico tienen. Pero hay que recordar que sí que las hubo cinematográficas, como Phantasmagoria, D, Dragon's Lair, Power Rangers, etc. Y no creo que nadie dudase que se basasen en experiencias audiovisuales porque por entonces no existía el complejillo consolero. Las cosas se llamaban como eran: Películas interactivas.

#417 Efectivamente, son algunos de los mejores juegos de la historia en su género: Cinematográfico.

2 respuestas
Perestroika

El debate de juegos vs verlos en youtube se ha acabado a partir de este post o habrá consecuencias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales