«Los jugadores de PC son como racistas»

HoRuS

Me encantaría que hicieran el cross-play.

Podría jugar con colegas que tienen la xbox o ps4 sin tener que tener la consola; pero claro, la otra parte es, en fps, las tocatas de cara serían tan grandes, que los jugadores se quejarían y dejarían de jugar.

1 respuesta
B

#59 vamos con un quote legendario del thread en el que MV eligió como GOTY a Journey de PS3

3 1 respuesta
luciacoptero

Menuda gilipollez más grande

Wululu

#62 Jajaj siempre hay alguna excepcion :ninjaedit:

Fdkn

104 excepciones en un subforo diminuto como este dan para una extrapolación interesante

D

Es momento de crear el PC vs Consolas V.3

sr_morao

Este hombre seguramente le a pillado un tio con teclado y raton y se lo a pasado por la piedra en su juego favorito de hay el rage.

B

#61 Microsoft esta intentado crear esa paz como su sistema de crossplay con FH3 y que el juego que compres vale tanto para XboxOne como para PC. No es una mala idea que todos pudiéramos jugar con todos sea la plataforma que sea.

Todos unidos en paz y armonía.

2 respuestas
NickNack

De hecho los jugadores de PC creamos estos hilos para mantener a los consoleros que han salido de su terreno entretenidos un rato y que no molesten mucho es esta nuestra gran nación PCera.

PD: ONTOPIC: El que ha escrito lo de #1 no se ha metido en ningun multiplayer en consola o que? Los sistemas de voz tienden a ser mucho más directos en consola, y la cantidad de niñatos y insultos por segundo es bastante más elevado que en la comunidad PCera, que no se queda corta XD

#68 Una utopía. Es como el caso del GTAV, si te lo compraste en PS3 cuando salio, ahora tienes una versión completamente desactualizada, y no te dan ni la opción de usar la key en PC o PS4. Me dejo 60e day1 y así es como me lo pagan? Luego lloran cuando vamos a la bahia pirata...

1 respuesta
Blanquitow

No se si es da mas verguenza ajena la noticia o algunos mensajes de este post. Parece que algunos estan deseando de montar una guerra de crios.

Fdkn

#69 Los mobas demuestran que lo que dices es falso.

2 respuestas
R

exceptuando lo de que no se relacionan con otras, en muchas ocasiones los pceros master race tienen una ps4 o una xbox, o ambas, perotodo lo demas es tecnicamente cierto

HoRuS

#68 Claro tio, a mi me encantaría pero bueno... lo peor de todo son los cutre ports que nos comemos los usuarios de pc :s

1 respuesta
B

#73 Antes eran peores, ahora gracias a la arquitectura x86 de las consolas directamente se beneficia el PC.

Word-isBond

Un 'analista' llamando imbéciles arrogantes y racistas (ay lmao) a los jugadores de PC, cuando le preguntan si es worth comprar una PS4 Pro?

Me sorprende muchísimo, no me lo esperaba, ni verlo en portada xD

NickNack

#71 En esos juegos acaba el 90% de la gente que juega a estas cosas por moda o como pasatiempo, no 'jugadores' propiamente dicho.

Cuando juegas a un juego de PC que no sea el tipico LOL, CS, etc.. Encuentras comunidades mucho menos toxicas, e incluso a veces da hasta gusto jugar con la gente (cosa que rara vez pasa en consola). Pero de todo hay eh.

1 respuesta
perche

yo creo que los jugadores de pc son ms como judíos, pasaron una época mala y ahora que dominan el mundo se lo hacen pasar mal a los ps4tinos.

2 respuestas
Fdkn

#76 Ah espera, que los que juegan a mobas y cs alikes, es decir, la MAYORIA de jugadores de PC, no son jugadores de PC de verdad sino tristes casuals indignos?

Empiezas a darle la razón a #1

1 respuesta
NickNack

#78 Venga, ahora te doy otro minutito para que releas la primera frase y la estructures en tu mente. Habia puesto un parentesis para explicar exactamente lo que acabas de decir pero lo he borrado pensando... nah, no creo que sea tan... de no entenderlo.

1 respuesta
Fdkn

#79 yo te doy todos los minutos que quieras para que veas como has catalogado a cientos de millones de jugadores de PC como "no jugadores propiamente dichos".

Esa gente es el PC. Los que tu autoconsideras "jugadores" sois la minoria ruidosa

1 respuesta
bestarcher

Que tonteria de comentario XD yo creo que al igual que te puede gustar el deporte pero dentro de eso te puede gustar el futbol o el baloncesto, en el tema de los videojuegos te pueden gustar las consolas, el pc, las portatiles y los smarphones o tablets.

Cuando era pequeño no se me podia despegar de la super nintendo ni de la game boy (sí, la primera que salio con la pantalla en 2 colores). Pero con el paso del tiempo tengo que reconocer que el pc le ha ganado la carrera a las consolas y ademas de largo y eso que he tenido varias a lo largo de este tiempo despues de la snes como la gamecube y la wii (vamos basicamente todas menos la n64) y tambien tengo dos DS la primera (la que lleva la ranura para los juegos de gba) y la NDS i. Y aunque a dia de hoy me siguen gustando las portatiles para mi el pc no tiene rival pero buena estaa es solo mi opinion, luego habra gente que sea mas radical tanto de un lado como del otro pero de ahi a generalizar y meternos a todos en el mismo saco pues es un error. De todas formas no se ni quien es este tio pero tiene pinta de personaje.

#77 a que te refieres con eso? mala epoca? estoy perdido te refieres quizas por el tema de exclusividades que se daban en consola y no en pc? o a que saquen los juegos antes en consola y luego en pc para que no los pirateen facilmente y ganen mas dinero? es solo curiosidad gracias.

1 respuesta
privet

#77 el pc no domina nada xd, bueno, dominara para los que prefieran graficos a juegos de calidad

Igneel

Yeah pero eso es vox populi, no jode que el analista este cobre por deducir cosas que todo el mundo sabe? ._.

ZaGo

He comenzado leyendo este hilo pensando que había exagerado un poco, pero leyendo los comentarios creo que voy a terminar por darle la razón.

NickNack

#80 Nada eh? No hay manera de que leas bien lo que he dicho. Vamos a explicarlo un poco mejor a ver si así lo coges:

  • En esos juegos acaba el 90% de la gente que juega a estas cosas por moda o como pasatiempo

Esto, no es lo mismo que decir: El 90% de la gente que juega a estas cosas por moda o como pasatiempo no 'jugadores' propiamente dicho.

Una persona que no juega prácticamente a juegos de PC, no va a empezar jugando generalmente al Dwarf Fortress. Empezará jugando al LOL, al CS, o al Battelfield, típicos títulos. ¿Tan difícil es esto de entender? Esa gente no está acostumbrada o le importa menos la comunidad y lo ve como una simple entretenimiento, y no le importa cagarse en el cáncer de la madre de alguien.

En cambio, cuando saltas a un titulo mucho menos 'atractivo' y no tan conocido encuentras mucha menos comunidad tóxica, aunque sigue habiendo, pero sin duda ni de coña como en los típicos juegos de PC o los típicos de Consola, donde entras a la voz o al chat y parece que todo el mundo es retrasado mental.

1 respuesta
sr_morao

Si la verdad que encontrarte gente toxica en el 90% de los singleplayer de consola es bastante dificil

Fdkn

#85 Que tu puedes contarme misa sobre lo superior que es tu criterio como jugador de Dwarf Fortress, sigues partiendo de una mentira.
La inmensa mayoria de jugadores de PC JUEGAN LoL, Dota, CS, Crossfire y F2P koreanos.

1 respuesta
AS7UR

#37 Hostia tu, que se puede enchufar un teclado y un ratón por usb para los menús y navegar por Internet en una ps4!
También puedes enchufar un usb para cargar el móvil, son todo ventajas!
Venga adiós, me voy a jugar un juego de estrategia con ratón y teclado al pc, o tal vez al nba con el mando de mi ps4... Tengo que pensarlo...

D

#71 en la PC Master Race ya somos consciente que los moba son un cancer con metastasis. De hecho muchos jugadores de moba tienen dual core y su principal plataforma es la consola.

Algunos no captais el sarcasmo e ironia con lo de la master race.

2 2 respuestas
NickNack

#87 XDDDDDDDDD venga pues nada vamos a jugar a tu juego

Tu puedes decir lo que quieras de los consoleros y de tu superior moral por haber jugado durante 18 años al smash bros pero ya partes de una mentira:
Los graficos de consola son superiores a los de pc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales