«Los jugadores de PC son como racistas»

B

#147 Ahora me paso por el hilo de Bayonetta. :si:

1
B

Sin entrar a valorar el tono, a mí me parece tirar piedras contra su propio tejado estas declaraciones o decit que la ps4 pro la sacan para competir con el PC.
Están admitiendo que actualmente el PC es superior a su consola. Si no fuera por los exclusivos pocas se venderían.

1 1 respuesta
privet

#150 ejemplos de qué

1 respuesta
alejo

Igual había que volver a aclarar que este señor no tiene nada que ver con SONY, es un analista, muy malo, independiente.

1 respuesta
B

#152 El PC a nivel de hardware va a ser superior a cualquier consola y Scorpio será a nivel de hardware inferior a cualquier PC en las navidades del 2017, eso ya lo dan hasta en el colegio a los niños para cuando vengan a registrarse a los foros no digan obviedades.

Por eso, mezclar consolas con PC es un ERROR.

#154 Malo es, pero todo el mundo lo conoce. Se ha ganado su lugar entre los mas odiados de internet.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#153 de adoctrinamiento y campos de concetracion

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#156 cualquier foro

1 respuesta
AlbertCanosa

menudo b8er

Wululu

#158 por ejemplo?

sr_morao
tsukiyomi

Vamos, que no solo no se hace caso a una norma de /juegos, sino que se le da bombo

MV va bien, supongo

1 respuesta
R

#133 pero va a salir en pc? -foro de consolas

el foro de pc es practicamente el de la hucha

ChaRliFuM

Es que es normal ser arrogante cuando juegas a 144hz y 1440p mientras otros tratan de sobrevivir 1080p (dando gracias) y 30 fps roñosos.

Es como si voy a una carrera de motos con un pepino de 1000cc y me viene a vacilar un pardal con una vespino xD

Y que conste que aunque seais inferiores os sigo teniendo aprecio, besis.

2 3 respuestas
A

#162

  • Prohibida las guerras: cuando hablamos de aportar y argumentar, queremos que principalmente se eviten las guerras. Ya sea de plataformas, de PC vs Consolas, de Teclado y ratón vs mando, de JRPG vs WRPG, etc. Sólo se permite discutir sobre PC y Consolas por ejemplo en un tema donde el tema trate de eso como temática principal, y aún así ten mucho ojo. Que otro haya empezado o que no te guste #1 no es excusa para desviar el tema o comenzar una guerra. Reporta cuando algo no te guste.

Si quieres seguir insistiendo MP plz.

.

1 respuesta
privet

#164 Lo que siempre diré, para que tantos gráficos si luego no puedes jugar a los mejores juegos

3 respuestas
B

#164 Pones ejemplos estúpidos.

¿Dónde has visto en la TV que compitan motos de distinta cilindrada en campeonatos?

Por esa regla de 3, hay gente que juega en PC a 60hz y otros lo hacemos a 144hz, lo cual los otros también son unos infundís.

Vaya que dentro de la master-race hay mas racismo aun si cabe xD.

#165 Ahora que eres el nuevo mod y se te ve un tipo simpático no como el Pere, habla con el amigo Thrazz que a mi no me quiere ni ver y dile que divida el subforo. En tu llave esta que esto sea alegría y paz.

2 respuestas
Erectator

Porque jugar al LoL a 124.000 fps es lo que se la pone dura a los Raster Mace, angelicos, como ragean.

1 respuesta
D

#166 Que va, yo puedo jugar a Dark Souls, EL MEJOR JUEGO.

#168 la mayoria de los que juegan al LOL dificilmente superan los 40 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#167 Tengo que poner el cartelito luminoso donde rece: IRONÍA OVER 9000?

#166 Tener un PC Master Race no te inhabilita para tener la consolilla por ahí apalancada.

1 2 respuestas
neveS

#166 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#164 Y porque la arrogancia? Que beneficio te aporta ser arrogante?

A

#167 Yo ahí no puedo hacer nada, abrid hilo en /4/ y os doy manita, más no puedo hacer

B

#170 Tío, no te veo la cara ni escucho tu tono de voz.. e interpretar lo que leo de tus palabras y sacar una conclusión de que estas ironizando.. es jodido macho y mas sin aun haber comido.

B

Que un ordenador cubra las necesidades suyas propias más las de una consola (de sobremesa, ojo) no es cuestión de opinión, es algo objetivo. ¿Todos empezamos con las consolas? Vaya que sí, pero qué tiene eso que ver. "Antes todo esto era campo". No es cuestión de fanatismos, sino de ser práctico. Al que le guste invertir en una consola solo por sus exclusivos pues que lo haga, qué más da, su dinero es, pero que no nos intente hacer ver que las consolas son el futuro, las cosas como son.

3 2 respuestas
R

el futuro son los early access con DLCs

B

#175 Aventurarte a decir que las consolas no son el futuro, cuando año tras año las consolas venden aun mas hardware (incluso las malas como XboxOne) y los estudios inviertan mas y mas dinero en los juegos es cuanto menos un poco de vivir en El país de Nunca Jamás.

Otra cosa es que las consolas evolucionen, como todo en esta vida. Las consolas van a ir cambiando pero seguirán ahí les pese a muchos.

2 respuestas
B

#155 lo obvio es después de decir que el pc va a ser superior a cualquier consola, añadir que una consola va a ser inferior al pc. :psyduck:
Te ha quedado muy rajoyano ese comentario.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Está claro que todos los peasants están escribiendo en este hilo en los flamantes navegadores de sus mega consolas x'D

davidian

El live es algo que se pone automáticamente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales