«Los jugadores de PC son como racistas»

Fyn4r

#175 las consolas están evolucionando en dispositivos capaces de llevar todo el entretenimiento al salón de tu casa. Y no, una raspberry no cubre eso xd

B

Algunos os flipaís bastante con los pcs...

Que vendan videoconsolas por 1500€ y asunto solucionado.

¿No es lo que quiere la gente?

Pues ale, menudo dilema.

A

#180 No, lo ha puesto #139, cualquier duda sobre esto a él.

B

#178 Creo que no sabes leer.

1 respuesta
Erectator

#180 Se pone solo cuando el medidor de bilis llega a cierto parámetro.

privet

#169 si, ese gran port, menudo juegaso

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#177 pero si que es cierto que el rechazo por estas cada vez se hace notar mas (en proporción a aceptación todavía es una cuantía minúscula). Hablando en serio, últimamente a la gente le molesta un poco las políticas y gestión que están llevando a cabo las empresas. Salvo el fiel comprador que hará lo que sea por un nuevo modelo a muchos le resulta molesto el upgrade de la PS4 Pro o la Scorpio, incluso un colega fiel que jamas diría que se volvería reacio a estas cosas, le ha parecido un mal movimiento y ha perdido esa fe por la que la consola predomine tal cual la conocemos ahora y ahí está el porque.

Ahora, quienes sueñan con el PC como la única plataforma de videojuego, son unos ilusos del copón, sea como sea siempre estará la consola.

1 respuesta
nerkaid

Pues si ves a la gente que le sacan refritos de juegos a 70€ y dan palmas con las orejas, ¿como te vas a preocuparte por ellos? Si es que se merecen lo que tienen jajajajaja

privet

#170 pues eso, tanta master race y tanta mierda para luego necesitar jugando a la consola.

1 respuesta
B

#184 yo creo que sí, que eres tú el que no sabe diferenciar entre "inferior" y "superior", y eso sí que lo enseñan en los colegios.

B

jajaa que bueno.Y eso que no ha entrado en mv

DemoNn

Mucha razón tiene, antes era master race a muerte. Luego descubrí la ps4 y me volví un amante de las bbc y los gangbangs interraciales.

D

#186 el mejor puto juego he dicho xd

1 respuesta
B

#188 ¿De donde sacas esos datos de rechazo?

Te vas inventando historias en tu cabeza sobre la marcha y vas poniéndolo por aquí, para que alguno discutamos de tus invenciones ¿o como va eso? xD

ArThoiD

Hilo cíclico, qué pesadillas.

Tras casi 10 años por aquí la conclusión es que estos temas no tienen final y es absurdo discutir, ergo no voy a entrar al trapo y la mayoría deberías empezar a entender esto.

3 respuestas
B

Como va la checklist de Lord Pachter? Definitivamente son arrogantes y racistas pero esto

solo se preocupan de su propia raza <--- viendo el thread creo que definitivamente es mentira, el master plaster medio parece estar más preocupado de lo que hace el jugador de consolas que de cuantos MOBAs salen de early access al mes en Steam

#196 buuuuhhhh aburridooooooo

1 respuesta
D

#196 pero si es maravilloso ver lo salty que es la gente :(

Robe_del_Mal

#196 Como que no tienen final? Dividir Juegos & profit

B-eman

Solo hay que leer este hilo para darse cuenta de que tiene razon.

B

#177 Porque las consolas están bien para gente que no se quiere comer la cabeza con temas de hardware, rendimiento, etc. Compras, enchufas, metes el disco y a viciar. Supongo que entonces depende ya del público objetivo, visto así tiene sentido que haya tanta discrepancia entre PC y consolas.

Y claro que evolucionan, es obvio que quieren sobrevivir, aunque con esto de las consolas modulares ya sabemos a qué se van a acabar pareciendo...

1
B

#197 a mi me hace muy feliz esperar el online de mother russia bleeds xp

B

Esto me recuerda al chiste..

«- Los jugadores de PC son como racistas»

  • ¿Racista yo? ¡Racista Sony que os hizo inferiores!
6
nerkaid

#190 Tranquilo hombre, que te pones nervioso y no formas bien las frases.

Vamos a ver, la lacra de los exclusivos es el único motivo razonable que te puede llevar a comprar una consola a día de hoy, las consolas como plataforma son peores técnicamente, están capadas, a la larga son más caras (teniendo en cuenta las diferencias en precios de juegos), puedes hacer menos cosas con ella (ni si quiera puedes bajar un torrent o ejecutar flash en el navegador lol), los juegos son más caros, se tiene que pagar por jugar online, no se puede elegir el controlador que prefieras como teclado o mando, o cualquier volante disponible, no acepta mods...

¿Cual es la ventaja? Qué puedes jugar sus exclusivos, las empresas pagan burradas para tener juegos exclusivos porque si no las consolas no tendrían ni un solo motivo para que las comprara la gente.

Bueno, para ser específico, no tendrían ni un solo motivo para comprarlas siempre y cuando tengan la suficiente capacidad motora y cerebral como para saber instalar un juego en Steam y jugarlo, que hay quién dice que eso es una odisea y que es muchísimo más complicado que meter un BluRay y darle a siguiente en la consola. En esos casos también es respetable, pero son los menos.

Si no tienes problemas con manejar Steam, la única ventaja que te queda en las consolas son los exclusivos, que ahí ya depende de cada uno si le renta pagar lo que cuesta la consola, más el Live, más el juego a precio de oro para jugarlo.

5 4 respuestas
privet

#194 si, que lo compre para no poder jugarlo.
:wtf:
#204 yo juego en pc, no me hace falta leer eso

1 respuesta
Erectator

La gente que se compra la pley para jugar ar fifa lo hace por sus exclusivo, si..

BlackBeasT

Los millones que lo hacen para jugar al lol y al csgo lo tienen para jugar al star citizen imagino.

december

¿Qué os parece que el PC haya inventado los DLC en juegos early access?

2 respuestas
B

Racistas las consolas que nunca han querido jugar multiplayer con los de pc , no sea que les pinten la cara.

D

#205 pues una putada, de verdad. En mi caso lo he podido disfrutar en su totalidad.

#204 En el final resumes mi caso, comprar una PS4, no pagar el PSN Plus, jugar a los exlusivos que vayan saliendo y el resto apagada. Para mas inri, tengo la suerte que mis colegas de juego son todos en PC y que los de la vida real mucho jugar juntos pero te compras un juego para 1 hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales