«Los jugadores de PC son como racistas»

Rikki

masterrac1st

centu

#239 tiene multiplayer y sombreros?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es una afirmación rotundamente falsa: los de consolas también lo son.

1 respuesta
B

#244 Te han robado la cuenta o algo no me jodas.

B

#242 cartas, dinero gratis

1 respuesta
R

el unico top 10 de los mas vendidos que se salva es el de 3ds creo yo, el de ps vita da muchisimo asco

es 3ds donde esta la verdadera masterrace?

B

#237 No es que los llame asi per se, ha sido en ese momento para intentar explicarme de manera sencilla. Tu como los llamarias si tuvieras que ponerles una etiqueta? Que tampoco es que me gusten las etiquetas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#243 Una noticia de mierda de la que se han hecho eco en todas partes. Si lo hubieses abierto tú aquí seguríamos pero tú a lo tuyo con tu victimísmo y paranoia.

Y no se habla de la puta moderación aquí me duele ya la boca de decirlo.

2 respuestas
B

La verdadera master race juega al cs go con un celeron, una gt 210 a 25 fps en baja y es competitivo

4
Meleagant

Yo no soy racista, tengo amigos que juegan a la Play.

7
1 comentario moderado
B

#204 En verdad si hay mas motivos y es jugar con tu gente, que el online no este desierto en los juegos que a ellos les interesa y el no preocuparte por hardware, ni de chetos. Muchisimos juegan poco mas que CoD, Fifas, BF, algun GTA y para de contar. Para esos sale parecido jugar en PC o Consola respecto economia, juegan en una comunidad mas activa y no se tienen que preocupar por nada. Ni les importa los mods, ni se mueren de jugar por pad.

alejo

¿No hay youtubers que opinen de esta noticia?

2
Fdkn

#248 jugadores, a secas. Un poco monótonos, pero allá cada uno.

1 comentario moderado
Erectator

#257 A algunos os tiene que escocer lo suficiente como para ponerle un nombre de mierda al hilo de 4chan.

1 respuesta
B

#239 He buscado el juego y, usando tus mismas palabras: menuda puta mierda. No compréis.

charlesmarri

#258

Eso es pura sátira y carne de FEDA. Aprende a separar.

Sigamos con el live.

B

aprovecho este hilo de baño de realidad para lamentar que exista gente que se compre dos 1080 para correr batman ak a 60 y asi habilitar que salgan esas mierdas en nuestra querida plataforma

1 respuesta
3 comentarios moderados
Erectator

Lol qué acaba de pasar. :¬¬:

december

Hilo arruinado

B

#264 ¿Hablas de..?

Porque como sueltas cosas por soltar como de que mire para arriba y lea lo de Media Vida.

¿Quién dice que se tenga que comprar otra consola?

1 respuesta
1 comentario moderado
JuStY

Le agradezco los piropos a este señor, y si encima les brinda la oportunidad a los maestros del taste con la verdad suprema a comentarlo, pues ya de 10

charlesmarri

#267

¿Quién dice que haya que comprar dos gráficas para mover nada en 60fps? Pues del mismo corte mi comentario.

Lo de Mediavida había sido una santa coña, supéralo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales