Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

HacHaZo

#659 si regalar 3 perifericos y una camiseta se le considera patrocinar, sí, tenian patrocinador xd no pierden mucho q digamos

Drakea

claro que es patrocinar, no esperarás que les pagasen salarios para lo que hacían...xd

HacHaZo

a los de apsc2 les pagan y mira lo q hacen xd (excepto lucifron)

namidettje

Lucifron porqué es la estrella del equipo y seguro que en fnatic le pagaban. Vortix, si no me equivoco , se fué del equipo a uan aventura europea (De la cual poco o nada se xD). El resto supongo que estará ahí para aprender, por eso se llama aprender stacraft 2 xD

Drakea

Cómo cojones van a formar un team con sponsors con gente que quiere aprender?xDD

CrIpI

Como me reido drakea con lo de dupi es master 2on2 XD

DUPONT buscas team?

BuLLeT_AZ

Lo de Wizards es un canteo de tres pares, para no pronunciarse hacen eso directamente xDDDD

Y luego ver como se crean fakes en AZ los person estos para intetentar que alguien vaya de su bando. Amazing xD

Drakea

No tiene nada que ver, pero lo posteo aquí para unificar la shitstorm:

Se acusa a Iezael y al otro de hacer streamcheat o algo en el torneo de 2v2:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=236221&currentpage=2

No sé de que va porque aún no me lo he leído pero está divertido.

JuStY

OMG, espero que eso sea falso, porque sino toda la mierda que metimos ayer aun estaría justificada y todo y se quedaría corta con lo que puede venir.

Drakea

Parece que tan sólo es un tío butthurt que ganaron en el torneo, no sé.

ha posteado vídeo con pruebas, de momento me estoy riendo con esta mierda, aunque ya es algo más serio.xd

Drakea

nah, parece que el tío es idiota y esta picado.

lo más destacable del thread atm es el inglés de mierda de iezael.xddddddddddddddddddddd

Goethe

Al parecer fueron los administradores de TeamLiquid los que les pidieron que utilizaran stremcheat , hay mails que lo confirman .

5
JuStY

grande goethe +1 xDDD

B

A mi me parece sospechoso que les caiga tanta mierda a la vez de diferentes sitios.

Drakea

Si es que Ieza en TL va provocando, escribiendo en full retard mode y spammeando xDs.

Lo raro es que no se metan más con él, seguro que por miedo a la moderación.

B

Solo he visto un post suyo y con tanto emoticono gay mas que un gamer parece una otaku de 14 años.

JuStY

Bueno el protech ese parece un tontaco de 3 pares de narices, ayy estos 2vs2ers....

B

http://www.aprenderstarcraft2.es/blogs/mikoel/nuevo-parche-nuevas-impresiones

El nerf del barrack es absurdo. No solo va a ser más complicado parar un 6 pool o un proxy gate no scouteado

Blizzard le va a contratar. jeje

Que putada que un P si tenga que scoutear esas cosas para pararlas.

1 respuesta
k4rstico

Yo de esa entrada no entiendo esta frase

es el primer paso a eliminar los hard counters (aunque ha tenido que ser en terran, existiendo los baneling, los void ray, los colossos y demás).

banelings o void rays desbalanceados? wtf?

1 respuesta
B

Yo no se si está llorando o trolleando.

Maur

#679 Esta hablando de hard counters no de unidades over.

Drakea

los banelings, ese hardcounter que contra un T con manos tiene una costeeficiencia menor de 1 contra su unit predilecta (marine)

pR0gR4m3R

Gracias a dios que en TL se nos conoce mas por Lucifron y VortiX que por otros. Coño, ahora todo el mundo le da por el streamcheating xDDD

En fin, lo lamento por la peña de Wizards, entre lo de LoL y esto, no deben de levantar cabeza los tios :(

2 respuestas
HacHaZo

#683 wizards ya no existe, y lo de streamcheating no te lo creas, a ver si porq lo diga una persona ya va a ser verdad, solo lo dice el lloron de protech, reconocido bm a pesar de ser un crack en 2v2

B

A #619 estoy por sacarle un screencap y ponerlo en un marco al lado de mi monitor

Lo que me he podido reir con ese comentario xDDD

CaN3Va

#683 Meterle un delay a los viewvers de X minutos (definido por el creador de la partida) podría paliar el problema.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#686 Eso es lo que se ha hablado con mucha gente, no solo de LVP, sino de otros sitios, como solucion factible

1 respuesta
holeshow

Han echado a todo el equipo de SC2 de wizards ¿no?

info info

Drakea

Normal, no hacían una mierda.xd

Aunque ahora sin squad de SC2 Wizards no tiene ninguna división de un juego de verdad, vaya fail de team.xd

2 respuestas
GranPkt

#689 Hombre, si ganar a apsc2 en los últimos clanwars no era hacer una mierda... xD
Y estar en la máxima división de Starcraft2ClanLeague no era hacer una mierda....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ