Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Drakea

corregiré mi frase:

"Normal, SC2 en España no pinta una mierda"

1 respuesta
GranPkt

#691 Así mejor.

CaN3Va

#687 me refería a que Blizzard implementara la opción de delay a los observers de la partida, configurable por el creador de la misma. Igualmente podemos morir esperando así que más vale actuar del lado del streamer autorizado para la partida y ver como conseguir ese delay en la señal.

1 respuesta
GranPkt

#693 Es muy fácil, pero muy fácil meterle delay al stream

Comunicado MPG

Los eSports en España todavía tienen mucho camino por recorrer. Tanto la LVP como MPG son dos entidades relativamente nuevas (una como empresa dedicada a la competición eSports y la otra como asociación//club gaming) y como tal es normal que se cometan algunos errores. No tenemos ningún problema en anunciar nuestra más sincera disculpa por las prácticas antideportivas que ha realizado uno de nuestros jugadores del equipo de SC2, reconocemos los errores y aprendemos de ellos.

También esperamos que para la segunda temporada se trabaje en mejorar el sistema de ranking LVP (estamos seguro que ya se está estudiando) y la comunidad de SC2 también aporte su granito de arena fomentando la competición en el Ranking y no solo disputando torneos puntuales. GranPKT ha luchado durante toda la temporada para participar en esta FinalCup y por una serie de malas decisiones se ha quedado fuera, creemos que esta es la peor amonestación que puede tener un gamer, el no poder participar en los torneos que más les ilusiona y como tal el club decide (por votación) no tomar ninguna medida contra este player.

Desde MPG solo podemos esperar que en un futuro nuestros jugadores intententen actuar de la forma más deportiva posible y que sean un ejemplo a seguir por aquellos gamers que decidan competir de forma profesional. (Por parte de GranPKT pedir disculpas a todos los fans a los que ha defraudado… creemos que con esto se refiere a Kiros xD).

http://www.mundoprogamers.com/

CaN3Va

Pues si no te importa explicar como se hace, lo desconozco y podría venirme bien.

PD: La foto que te han hecho en MPG con el bocadillo...

1 1 respuesta
K

lol

5
Drakea

lol

GranPkt

#695 Pues la verdad... esque ahora mismo no sabría decirte, pero JURARÍA que hay una opción, que puedes ponerle los segundos que desees de delay a la emisión. JURARÍA

La foto... no coments xDDDD

B

#690 Que no se te olvide quedar segundos en un campeonato del mundo de 2v2

CaN3Va

Coño... de "Es muy fácil, pero muy fácil meterle delay al stream" a "Pues la verdad... esque ahora mismo no sabría decirte, pero JURARÍA que hay una opción, que puedes ponerle los segundos que desees de delay a la emisión. JURARÍA" hay un trecho ¿eh?... a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema de retrasar un stream.

PD: Rácanos merezco manitas por dirigir vuestra atención a esa foto U_U.

DuPonT

foton epico xd

HNgoly

lol

No se porque pero me meo con esa foto

Drakea

Además es jodidamente editable, tan sólo borras el bocadillo y escribes lo que quieras!

Goes /22/-Paint

DuPonT

3
guillauME

¿Me haceis un resumen de las 24 páginas? Al final imagino que son todos culpables.

2 respuestas
Drakea

7
GranPkt

dios xddddddddddddd

En qué maldita hora....

k4rstico

#705 el mundo es muy injusto con ellos porque son inocentes, todo es culpa de la LVP que les obligo a hacer trampas, tiene pruebas irrefutables que lo demuestran pero no pueden enseñarlas porque sino les denuncian xd

P.D. No me habia dado cuenta, pero he pasado de 2k mensajes, yeah!

Drakea

#705 Resumen gráfico:

Iba a ponerme a laddear pero fuck that shit

3
Perestroika

#678 6pool, imbalanced

#689 tocando en el violín la música del padrino GranPKT si quieres redimirte ante los ojos de esta nuestra comunidad, dile a KiRoS que se cambie la foto de la web, gracias.

1 respuesta
Nmiekax

Ese crío es el granpket0rz de la muerte oscura
xDD

1 respuesta
CaN3Va

#710 "GranPKT si quieres redimirte ante los ojos de esta nuestra comunidad, dile a KiRoS que se cambie la foto de la web, gracias. "

http://mundoprogamers.com/images/avatars/129.png

O_O

PD: ¿No funcionan las etiquetas [img]?

Perestroika

Versión extendida

GranPkt

#711 Si, soy yo.. hace.. unos 6 meses o así xd

Harlan77

Granpkt vuelvo a ser tu fan y defensor en este foro!!

pd: que sigan los paints xdd

DelArco

lvperris

Nmiekax

Madre mia que caras.... xD
En 22 somos todos unos guaperas y mucho más adultos.. eh o no duponG?

1 respuesta
Drakea

Vaya un foro de muermos, salgo un rato y cuándo vengo veo que dupong y yo somos los únicos que hemos hecho paints.

Cuándo era mi hipotética cara la de la foto bien que pusistéis 1000 chops/hora, hijos de puta.

Perestroika

#717 Yo las tengo locas a todas en las discotecas de puerto banús.

va Drakea, que no se diga.

2
Drakea

Inserto la de la señorita rusa de arriba:

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ