Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

HacHaZo

#88 hombre nuestro amigo goly, para variar haciendo gala de su ineptitud una vez más :P

GranPkt

#89 No sabes leer.. desisto contigo
No nos han pedido que saboteemos la liga, simplemente se hicieron oídos sordos a las peticiones de baneo a Mikoel, y la bola siguió creciendo hasta que nos han baneado a los beneficiados

HNgoly

Que tu me hables de ineptitud es cuanto menos risible.

squ4r3

Los que decís de denunciar y que si es una chorrada etc etc muchas empresas ponen de firma en los correos una frase en plan "todo contenido de este correo electrónico es únicamente para el destinatario y se encuentra protegido por la ley blablablabla" osea que sí que se pueden meter en un lio

lio= que te llegue una carta a casa dentro de 2 años xD

1 respuesta
DuPonT

risible, para los de la ESO que provoca gracia, risa.

k4rstico

joder la que se ha montado, por mi parte sin saber nada, me suena muy raro, bueno raro no, estupido no postear los emails por miedo a esas terribles "denuncias" y pretender que os han baneado por que sí después de pediros que destrozaseis su liga xd

1 respuesta
B

acabo de descubrir yo tambien veranauta, y no me extraña por que... vaya mierda de foro oO 15 viewers y en phpBB hahahah

HacHaZo

gracias por la explicacion dupont

goly espero ansioso el proximo torneo de sc2 para deleitarme con tu sabiduría starcrafil

Kb

#94 seguro que esos emails tienen una firma explicando todo eso con clausulado mas largo que el propio texto del mensaje xD

Fyn4r

Si, vais a ser los nuevos Assange cuando salgan a la luz los mail de la LVP xDDDDDDD

1
HNgoly

Ineptitud= no saber de sc2.

Sigue divirtiendome.

B

VeraLeaks

GranPkt

#96 En serio, que no nos han pedido que SABOTEEMOS la liga, simplemente se abusaron de las normas, y por mucho que pedimos a los admins que banearan a unos y a otros no se baneo.. con la excusa de ''mientras haya repalys no se banea nada''
Hasta hoy, justo el día que se acaba el ladder

pR0gR4m3R

A ver, yo creo que este show se podia haber evitado claramente. Esta visto que las posturas se tenian que haber llevado y discutido en privado entre LVP y jugadores, porque, que hemos ganado?? UN SHOW que hace que mucha gente lleve a decir que la scene de Sc2 no vale la pena

Solo vamos a crecer si entra peña nueva, y la que posiblemente puede ser potencial, cuando lee estas mierdas, se le quitaran las ganas

HacHaZo

Inepto

  1. adj. No apto ni a propósito para algo.
  2. adj. Necio o incapaz

bos bemos

HacHaZo

Pero si esto es lo mejor del SC pr0gr4m3r no jodas

DuPonT

que defiendes pr0gr4m3r? que deberian trapichear en privado?

B

Cuando alguien quiere empezar a jugar algo o a meterse un poco en competición, la poca scene que hay consiste en 5 retrasados insultando a los demás por jugar peor.

This is Spain.

1 respuesta
HacHaZo

#108

Donde te has dejado la coherencia, te quejas de que insultemos y nos llamas retrasados :(

1 respuesta
HNgoly

Has generalizado y que yo sepa ni soy necio y mucho menos incapaz.

Sigue creyéndote algo por poder dedicarle mas tiempo a un juego, tus intentos de dejarme en mal lugar me entretienen, por mi no pares pero cuidado que empiezas a alterarte.

1 respuesta
pR0gR4m3R

No defiendo trapichear en privado, sino que en vez de hacer un wikileaks de screens y mails, que LVP y jugadores hablaran entre ellas mas que en publico haciendo "declaraciones" y demas show que parece el Salvame esta jodienda

1 respuesta
B

#109 y tu eres el que se da por aludido :3

2 1 respuesta
B

A ver, yo esto lo veo muy simple: al lumbreras que se le ocurrio dar un premio a una ladder, que lo kickeen de su puesto de trabajo y punto. ¿Como se puede ser tan corto de miras? Mirad la ESL: dan algo por ser primero de la ladder? no! Sabes como se evitan todas estas mierdas? Como hace todo el mundo a nivel internacional: todo torneos y punto... eso de las ladder es la cosa mas antigua del mundo eSport, y se ha demostrado un millon de veces q no funciona. Desde clanbase hasta la ESL, nunca ha funcionado.

Conclusion: no lo hagas.

1
DuPonT

Si hubieran cortado de raiz lo que sucedia se evita todo esto, así de simple. Me vale 0 que lo hablen en privado y luego suelten la noticia para desviar.

1 respuesta
Harlan77

#111 +1, en verdad esto es un poco ridículo.

GranPkt

#114 si lo hubieran cortado de raíz y en su momento, no habría nadie baneado

1 respuesta
HacHaZo

#112 wow veo que te sabes la primera persona del plural, congrats!

1 respuesta
Harlan77

#116 Sí uno sí, el primero que lo hizo y al que vosotros señalasteis con el dedo no?

1 respuesta
k4rstico

si da igual lo que hiciesen luego el que saliese mal parado iba a cambiar la versión y contar alguna excusa absurda como por ejemplo que todo parece lo contrario y tiene pruebas irrefutables pero no las pueden poner por, por ejemplo, les van a denunciar al TC si las postean
oh wait

HacHaZo

#110 na hombre no me altero, y apostaría a que llevo la mitad de partidas a esto que tú (K)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ