Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

B

#117 Ha quedado claro por que te das por aludido.

Hasta luego campeón

1 1 respuesta
GranPkt

#118 con un toque de atención y quitar los desafíos correspondientes areglado

Harlan77

Aprovecho para decir que esto del Live le añade un salseo extra!!

Gratz dupong!!

B

Pero tomar el "si hay replays está bien" como una forma de incitar...

suena demasiado a: "si mi vecino lo hace, yo también"

1 respuesta
HacHaZo

#121 hasta luego amigo! y la proxima vez no te quejes de que la gente insulta, insultando tú tambien ;P

GranPkt

#124 Suena a, yo estoy clasificado para un torneo, pero si no hago lo que hacen los demás me voy a quedar fuera.. para luego acabar baneado cuando en un principio no se iba a banear

1 respuesta
pR0gR4m3R

A estas horas mas q remover el tema, seria pensar en que se puede hacer para que no hayan estos trameos de luego, con independencia de que nivel de "organizacion" hayan tenido

Obviamente no todo sistema es perfecto, y desde luego, tener un "exploit" asi sirve para ver que mejorar y donde, lo cual seguramente la LVP agradecera en parte, y les servira para MEJORAR

HNgoly

#120 No me des amor. Tengo la mano derecha para eso e intentar demostrar quien juega menos a un juego para demostrar superioridad ya me dice todo lo que necesitaba saber de ti.

1 respuesta
B

#126
Y luego hay otra cosa que se llama jugar limpio. Pero bueno, seré yo de los que valoran mas el fair play que ganar.

1 respuesta
DuPonT

#129 no eres español verdad? xd

1 respuesta
B

#130 Por desgracia si xD

DuPonT

bueno, voy quitando el live, ahora voy a punishear xDDD

2
GranPkt

No jodas tío.. con lo que mola esto

HacHaZo

#128 no intento demostrar nada, simplemente has dicho que me creo algo por dedicarle más tiempo a un juego sin saber lo que juego o dejo de jugar xd , no te lies ;P

Drakea

yo soy master en sc2, eso me hace más inteligente que todos los que no lo sois.

woman logic here

1 respuesta
Nmiekax

omfg, el gorrilla llega tarde.
Pero qué cojones intentabais con las trama? Ser top LVP panchorizo reward? xD

Edit: me voy al ts a partirme el cajon con dupi. GL xD

JuStY

Ayer vi un coaching de incontrol a JP en su programa, master terran el JP, y vaya malo estaba hecho el cabron, si eso es masters los wood league estamos perdidos.

wiLly1

#135 Master?? LOL pero si eres malisimo

2 1 respuesta
Drakea

Bueno va, daré mi opinión en serio:

Creo que estos dramas se hacen porque simplemente la LVP no tiene tanta experiencia cómo /22/ en lo de tratar piques por cualquier cosas entre jugadores.

En /22/ que hacemos cuándo dos personas no están de acuerdo? imbacup y elque gane tiene la razón, aunque estemos discutiendo acerca de religión, filosofía, etc... es un sistema que siempre ha funcionado y que ha hecho que podamos vivir en casiarmonía.

Creo que para evitar estas cosas la LVP tendría que admitir un sistema de imbacup, donde el ganador consigue tener razón mediante un duelo, así se evitan dramas y puñaladas traperas cómo estas.

#138 Hay que tener cojones para llamar a alguien malo estando en bronce.xd

2 2 respuestas
Nmiekax

ts polloretardo

wiLly1

#139 Hombre, me remito a lo que veo, sea bronce, plata, o diamante.

Drakea

Que es este olor?

Ah, sí, envidia.

Fyn4r

#139 patente en trámite xD

Letto

A mi me cuesta creer que hayan amenazado con denunciar si se publican mails ya que es absurdo.

Publicar un mail estará moralmente mal hecho ya que es algo privado pero en ningún caso es ilegal y lo típico de "este mail es privado bleubleu" se pone por poner ya que en el momento que lo envías es cosa del otro decidir que hace con ello.

Otro tema es publicar las direcciones de mail de alguien, que sí es ilegal, o si el texto del mail contiene datos privados (dirección, dni, etcétera) que también es ilegal.

2 respuestas
Nmiekax

Mira Letto como entiende del tema. Mails ya, que esto huele a fantasmeo. :3
Granpkt <3 (mails)

DuPonT

Si lo de #144 es cierto, y no se ponen los mails, sólo hay una conclusión posible: los mails no existen.

just saying

3
Perestroika

Lo deberían de poner el asunto en TL para que la gente se ría un poco de como tramean "don nadies" xD

Edit: y en una liga de barrio xDDD

k4rstico

como si no tuviesen ya suficientes motivos para mofarse de la broma que es la scene española

GranPkt

#144 No sé, sólo sé que al jefe de uno ed los 3 teams implicados le han llamado por teléfono diciendo que mañana querellaban...
Así que... xDDDD
Yo me río del tema.. pero prefiero no meter mierda

Drakea

Interesante como tiene que venir el admin a explicarnos cómo va la cosa.

Queda patente la ignorancia de nuestro mod actual.

2

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ