Sé lo que jugasteis la última semana

GrAnRA

pide muxo pc el grid?

Recommended Specifications

  • Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
  • DirectX 9.0c
  • Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+
  • 2GB RAM.
  • Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
  • Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
  • Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
  • 2.5 GB Hard Drive Space

Supported Graphics Cards

ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870
NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800

CoUnTeR

El grid es patetico como todos los juegos de codemasters q sacan de conduccion.

Arcade SUX

Q vuelvan los tiempos del Colin 1 y 2 :).

melonzuelo

me estoy bajndo la demo de overlocked, mi pc esta rebentao pero weno vamos a probarlo aver si tira al minimo minimo d graficos y os cuento k tal mi 1º momentazo xD

p4l3rm0

Soy fan de las AG de toda la vida de dios y recomiendo el Overclocked si o si, si sois amantes de las mismas. De lo mejorcito del género en los últimos tiempos.

McAgoen

Virtual Villagers Chapter 3 (45 MB) (Versión para Mac [47 MB])

Embárcate en un nuevo viaje con el objetivo de explorar y poblar una misteriosa isla.

Supernova 2: Spacewar (10 MB) (Versión para Mac [10 MB])[/b]

Juego de estrategia centrado en la macroeconomía de tu imperio espacial en el que también afrontaremos combates por turnos.

Battleship Chess v2.2 (4 MB)

¿Sabes qué es el ajedrez? ¿Sabes qué es un barco? Esta demo no necesita una gran descripción.

LEGO Indiana Jones (464 MB)

Revive las aventuras de Jones con el look LEGO.

Heresy War (157 MB)

Heresy War es un simulador de combate espacial situado en un futuro donde la humanidad se rehace tras una catastrófica guerra mundial.

HIMOTEN

hasta en los juegos sale ya el puto indiana jones.

INCISO TECNICO!

Yo tambien jugue a esos chupijuegos, era una critica (cuidado constructiva) al bombo que le estan dando a la pelicula.

Esta claro que o me exprese mal o no hablamos el mismo idioma.

pd: quiero mi grande punto... soy un loser....

B

#276 Hace ya tiempo de eso... posiblemente antes de que tu nacieras.

A

lo que molaban los juegos de indiana jones antiguos

tatatachán LUCASFILM ESO SI QUE ERAN AVENTURAS GRÁFICAS!

DeAthOnE1

Como siempre, super demos xd

BLZKZ

el lego no me tira, me salta error de la pantalla. Se me queda en negro y zas! se jodió la cosa :S

¿A alguien le pasa? tengo un dell XPS m1550 con c2d t7250 y una 8600M GT :S

Aidanciyo

#276 debe tener 10.11 años

fL0p

Pero #276 tambien tiene derecho a tener su grande punto...

hellnano

Chaos Theory Demo (13.76 MB)

La teoría del caos, es el nuevo juego de blurredvisiony tiene un nuevo y único estilo de juego que combina el pensamiento rápido y la destreza. La finalidad es llenar lo colectores con partículas libres.


Penny Arcade Adventures Episode 1 Win Demo (208.85 MB) Mac Demo (221.62 MB) Linux Demo (217.80 MB)

Es Penny Arcade... ¿Más introducción?, en 3 versiones esta vez, Para PC, MAC y LINUX. No hay razón para no probarlo.


Little Farm Demo (35.44 MB)

El juego adictivo de la semana. Veamos tus habilidades sobre esta granja.


Mount & Blade v0.952 Demo (152.44 MB)

Nueva version, nueva demo. En este juego tendrás tu montura, tus habilidades con la espada y el arco, y el clásico conflicto del bien y el mal.



E

El ultimo parece un oblivion pero con malos graficos.

Zendel

Mount & Blade lo probe en su dia y he de decir que aunque el apartado grafico deja bastante que desear, el sitema de juego me parecio bastante correcto.

No es como un oblivion, aunque tiene unos ligeros toques de rol, se situa mas en una especia de simulador de guerras medievales, por lo que en ese aspecto es mas bien algo arcade.

Para los que les guste el mundo medieval puede resultar bastante entretenido.

DeAthOnE1

Mñana cuano tenga tecldo lo probare.

Gabbo

el Mount & Blade tiene malos gráficos y los textos del juego vienen en inglés y en español además viene mal traducido parece spanglish xd

pero está entretenido >_<

mongui

Pues mira si me ha gustado el Peny Adventures, que me lo he comprado.xdd

Que bueno oye... Me encantan las luchas por turnos, pero sin seguir un orden. Ellos te atacan, tu atacas a la vez, ataques combinados, gráficos animados como me gustan, y el tipo de juego me encanta ^^

8 días después
Korso

Sword of the Stars: Collector's Edition (338.25 MB)

Situados en el año 2405, este juego de estrategia nos llevará al espacio en el que con 5 razas jugables deberemos combatir.

RedLynx Trials 2 - Second Edition (122.86 MB)

¿Soñaste con hacer trial alguna vez? Si es así, deberias probar este juego.

Autocross Racing (53.30 MB)

Todos recordamos como de pequeños jugabamos con aquellos cochecitos pequeños, y sin duda alguna, este juego nos recordará aquellos cochecitos donde los conduciremos para hacer carreras.

Evochron Renegades (24.89 MB)

Desarrollado por Wraith 3D Games nos llega este simulador espacial. ¿Estás preparado para volar por el espacio inexplorado?

Depths of Peril (Mac Demo) (70.16 MB )

Una vez más nos hemos acordado de los usuarios de Mac, y para ellos traemos esta demo. Depths of Peril es un juego RPG de lo más típico, nos encargaremos de subir a nuestro personaje y combatir hordas.

Dracula: Origin (606.84 MB)

¿Os gustan las historias de vampiros? Con Dracula Origin entrarás en una apasionante historia, nos encontraremos con planes diabólicos, una excelente atmósfera, y quien sabe, quizás también con el príncipe de la oscuridad...

cortes

voy a probar que tal el RedLynx Trials 2 - Second Edition

DeAthOnE1

y yo xD

CCiRviNe

#290 +1

Korso

Todos fuimos directo a por ese juego xDDDD

Slipk

a parte del de trial xD el de dracula que tal esta?

Aidanciyo

El de trial es cojonudo XD

BLZKZ

joder de 4.68 no bajo en el de trial en la pantalla de aprendizaje :(

Verslayer

El Mount & Blade no es nada del otro mundo pero el poder tener una movilidad total en un juego de batallas medievales en primera o tercera persona cunde.
Yo pague en su momento los 16 euros para apoyar a los turcos en su desarrollo y asi poder jugar mas apliamente hasta los niveles maximos, y el juego estamuy gracioso.
Ademas no es solo el juego en si, sino los mods que hay para el :p

Saludos

blood10

como hago para descargar en filefront??? :S me tira este error

here was an error processing your request. Please wait while your request is retried in 10 seconds...

If this error persists, please contact FileFront support.

DmoN

Trial +1

El de coches no tendrá modo online no ¿? :o

SiMoN

La proxima vez advertir que el Trial ( es el unico que me he bajado ) es adictivo y solo cuenta con la version de prueba

omg, tendre que comprarlo?! noooooo

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags