Sé lo que jugasteis la última semana

H

#330 si no? xD una 9800GTX2 mínimo... Siempre la misma broma, a ver si variamos.

PD: Pacifistas de Greenpeace, a bajarse el juego yap!

Clinkz

que guapo esta el live for speed macho.

krew

Live For Speed, dios santo q nombre mas original.. no se parece en nada al Need For Speed

Coincidencia? me temo que no

Aidanciyo

#333 krew no sabe ni que es el LFS y de paso será de los que opinan que GT5 es simulador.

J

#334 Apuesto a que sí...

PD: Bajando el LFS ^^

EDIT: Pues mola un rato, ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé...

brakeR

#333 roto te dejaron

GaNDaLFViTi

#330 ¿No te cansas de hacer siempre la misma broma?

McAgoen

Añado aquí las imágenes de las demos que no se colgaron en la noticia:

GrAnRA

...

hellnano

Evochron Renegades v1.888 Demo (24.89 MB)

Una vez más el simulador espacial nos ofrece lo mejor de su clase.

Code of Honor 2: Conspiracy Island Demo (515.21 MB)

Código de honor esta otra vez entre nosotros.

MechCommander 2 Trial (98.48 MB)

¡Que épocas!, que recuerdos :D. Controla un batallón de mechas. ¿Alguien pide más?

Jareth

Vaya parece que esta semana no hemos jugado mucho ^^

hellnano

las fechas :D... plus que con el juego de mechas estoy re enviciado...

saludos

Enkripted

me sabe a poco, eh :-(

GaNDaLFViTi

Coño! El mechcomander! A ver que tal :D

McAgoen

PreVa (213 MB)

En PreVa eres el comandante de un escuadrón que debe acabar con los planes de I.A.A. Lucha en la superficie lunar, en el espacio sin gravedad, o en zonas heladas de la Tierra.

Edna and Harvey: The Breakout German (278 MB)

Curiosa aventura point & click de Daedalic Entertainment que cuenta con efectos de partículas y motor físico integrado, según los creadores. La demo viene en alemán.

SC 2 Patton Drives East Expansion (141 MB)

Esta demo incluye tres campañas jugables en 3 turnos (1939 Storm of Steel, 1945 Patton Drives East, 1948 Berlin Crisis).

Summer Athletics German (898 MB)

El deporte es el protagonista en Summer Athletics, que trae a tu PC una gran variedad de disciplinas. Esta demo también viene en alemán.

Full Metal Soccer (17 MB)

En un futuro muy lejano, el concepto del fútbol ha cambiado un poco. Ahora controlas un tanque en primera persona con el mismo objetivo, marcar más goles que el contrario. También disponible para Linux (23 MB).

Easy St. Tycoon (8 MB)

Este Easy St. Tycoon pretende incluir elementos propios de diferentes juegos de mesa como, por ejemplo, Monopooly.

lxn_

Summer Athletics German tiene buena pinta, pero para jugarlo en aleman que no tengo ni la más mínima idea...

#347 Perdóname, no sabía lo que decía :(

McAgoen

#346 Si lo hago por vosotros, para que hagais deporte y aprendais idiomas. Desagradecidos.

infrn1

#347 joeajeajoea xDDD

El de los tanques ese, tiene pinta de lol el juego.... alguno que lo pruebe que comente su experiencia por aqui si eso XD.

PuNiSheR-

k tal el de los tankecitos ?

PalesTina

en el de los tanques hay que hacerse una cuenta y aun asi no lo valida xD

xhito

el de el tankecito es online?

Baptiste

#340 Q tal esta el Code of Honor 2: Conspiracy Island ? merece la pena probar la demo ?

BlackGun

"En un futuro muy lejano, el concepto del fútbol ha cambiado un poco. Ahora controlas un tanque en primera persona con el mismo objetivo, marcar más goles que el contrario."

W T F ?

Korso

Pro Cycling Manager - Tour de France 2008 (760.16 MB)

Desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive nos llega la demo de su título "Pro Cycling Manager 2008", con el que podrás competir por el primer puesto en el Tour de Francia.

Master Poker (20.07 MB)

¿Crees que eres bueno al Poker? Prueba Master Poker y pon aprueba tus habilidades.

Summer Session (14.09 MB) (Versión Mac[15.14 MB] - Versión Linux[14.54 MB])

El objetivo de este juego se trata de conseguir una cita con una chica antes de que acaba el verano, para ello deberás conocerlas, invitarlas, etc. Por algo es un "dating game"...

I-Fluid (121.07 MB)

Quién no se imaginó ser una gota de agua... bueno vale, yo no al menos, pero con este juego nos situaremos en una gota de agua con todo lo que ello supone. Mueve por los escenarios cumpliendo tu objetivo.

Adenis

El I-Fluid tiene buena pinta.

ImRam

El culo de la de Summer Sesion también.

cortes

el de la gota esta muy guapo, ya me he pasado las 3 fases disponiibles en la demo, el juego de citas, como que no tengo mucho futuro, por que de ingles se 0'67...

B

como va la demo del poker??? es por dias o algo asi?

1 comentario moderado
l0gi

esta muy chulo el de la gota

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags