Sé lo que jugasteis la última semana

Leunamal

#359 Te acabo de ganar con un lvl 1 xd . Me he creado un pj de chorra y me ha aparecido mi pj con un lobo. Me he creado otro pj y ya no sale el lobo.

D4rKNiGhT

juas para encontrar el juego completo cuesta un monton...especialmente el de summer session!!

PERSONAJ3

el de la gota parece interesante

brakeR

o yo soy manco o el de la gota es una puta mierda controlarlo.

J

El I-Fluid mola, y además tiene buenos gráficos, eso sí, el control desespera xDD

GrAnRA

el d bicis manejas no sera tipo manager, de eso k solo poner los patrocinadores y 2 xorradas mas.

O es un simulador tipo juego d motos pero en bici?

lxn_

#366 No, tu no controlas la bici, eso si, tiene más opciones que poner dos patrocinadores...
#368 Si, creo que es exactamente eso.

El GoH2 me ha gustado bastante :) y el I-Fluid me da error al pasarme la primera pantalla...

GrAnRA

#367 pero en carreras tu pueds hacer un ataque, perseguir a un escapado, hacer escapadas etc etc?

ArThoiD

#368 No es por meter mierda, pero que parte de Pro Cycling Manager no entiendes? Porque esta saga ha sido siempre igual, de ir controlando lo que hace el peloton y todo eso, aburridisimo y muy cansino para mi gusto.

cortes

pues yo la gota la manejaba de puta madre! ^^

TeM

pues el de la gota me da error al iniciar el juego...

Ux1o

En el de la gota, en el primer nivel llego a la bandera de meta y no sé que hacer ya xDDDDD

djtonight

en el de las citas, se ve carne?

Cabo85

#361 vaya suerte pues :> ahora tengo un oso y un perro xD

Maestro_H

En ese de darse de ostias con los personajes como se maneja? Es que yo no se atacar ni na...

cortes

#371 si te da error por un archivo .DLL, bajatelo y ponlo en la carpeta del juego, me paso a mi.

D4rKNiGhT

No se ve carne en la demo pq te dejan con todo el gusto de en la boca. Ademas no encuentro de donde bajarmelo entero.

1 comentario moderado
Duel

alguien puede decir donde encontrar el de la gota completo mola maz0 xD llevo 1 rato buscando y no lo encuentro

hellnano

Arvoch Conflict v1.828 Demo (24.89 MB)

Para los que una vez soñaron con ser un comandante inter espacial, aquí otra ración de un simulador espacial.

Reign of Swords v1.5.0 PC Demo (6.06 MB)

La delicia de la semana, prueba este juego en PC y si te gusta, adquiérelo para tu móvil con la opción de juego online.

Galactic Dream: Rage of War v1.2G Demo (115.18 MB)

¿Más simulación espacial?, ¡Claro que hay más!.

Legend: Hand of God English Demo (1.75 GB)

Acción RPG clásico, de esos que ya necesitábamos hace mucho tiempo.

Space Siege Demo (935.05 MB)

Más acción RPG, pura y dura. Ambientada en un escenario SCI-FI.

Time of War v1.2 Demo (91.99 MB)

Sin ganas de pensar, solo con ganas de apretar el gatillo y destruir todo a tu alrededor, entonces este es tu juego.

Bandits: Phoenix Rising Demo (130.48 MB)

Coches post-apocalípticos, suena interesante ¿no?, ¿y si les agregamos cañones, ametralladoras y armas de destrucción masiva?. :D

Islander

buen trabajo! probare el demo de legend ;)

X

Me baje el legend full, en 10 minutos ya se puede sacar una conclusion:

vaya mierda.

preguntitas

¿El BANDITS no tiene su tiempo?

cortes

si, el bandits tiene ya mucho tiempo, diria yo que unos 4-5 años.

Enkripted

El juego ese de movil sabes si funciona en iPhone?

Jareth

Adoro el "Se lo que jugasteis la ultima semana" !

SkalS

lo adoras porque todos los juegos son de ultima generacion xD

PD: no, enserio, siempre esta muy bien recordar juegos que alomejor en tu dia te instalste y te duraron 10 min xD

McAgoen

Bloxfall 2 (4.6 MB)

Juego de puzzles con el que mantener activo el cerebro. También disponible para Mac.

Supernova 2: Spacewar v1.0.3 (11 MB)

Demo actualizada de este juego de estrategia y ciencia ficción en el que gestionaremos todo un imperio espacial. También disponible para Mac.

Ironclads: American Civil War (22 MB)

Demo de un simulador naval inspirado en la Guerra Civil de América.

Birth of America II : Wars in America (330 MB)

Situado entre los años 1750 y 1815, sigue siendo el mismo juego de estrategia que supuso el primer Birth of America.

Drakensang: The Dark Eye (490 MB)

Un popular RPG de lápiz y papel es adaptado al PC de la mano de DTP Entertainment. Eso sí, la demo viene en la lengua de Oliver Kahn.

Jane's Realty (23 MB)

Jane será nuestra asesora a la hora de construir una ciudad desde las infraestructuras.

The Magic Toy Chest (32 MB)

Juego de puzzles en el que la física juega un importante papel. Está inspirado en el clásico "The Incredible Machine", y tendremos a nuestra disposición 16 juguetes para realizar nuestras alocadas combinaciones.

Mulver (18 MB)

El tío Miggles tiene un problema, ya que Porco lo ha capturado y nos pide a cambio de su libertad los tres cristales Yre que se ocultan en su reino. ¿Qué hacer?

Homestar Ruiner (69 MB)

Demo del primer episodio de "Strong Bad’s Cool Game for Attractive People", de Telltale Games. Emplearemos diálogos, puzzles y objetos para descubrir la trama que se esconde tras este irreverente juego.

D4rKNiGhT

yo quiero el summer session de tycoon!! :(

PD:EDITO, completo cof cof

McAgoen

#389

Aquí tienes tu Summer Session Dating, el gran juego de citas que esperabas:

Windows

Mac

Linux

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags